Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1870

29 de Septiembre de 2016

Propuestas Originales, Casamientos únicos!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Propuestas Originales, Casamientos únicos!!

La premisa de los casamientos de hoy es: SER ORIGINALES. Los novios ya no quieren lo mismo de siempre, buscan que su casamiento sea diferente, uno inolvidable. Frente a esta nueva tendencia el mercado se va adaptando y cada vez son más variadas las propuestas!

Las opciones van desde cabinas de mensajes interactivas, donde además de que los invitados se divierten, el resultado se transforma en un recuerdo para los novios; pasando por guarderías para que los invitados con chicos puedan realmente disfrutar de la fiesta; hasta opciones más excéntricas como caricaturistas, siluetistas o ambientaciones modernas con iluminación y proyección de imágenes en hd!

Chusmeá las diferentes opciones y pedí presupuesto!! 

En este infonovias

Notas proveedores

Juarez Alday SRL

Element

Okidoki

Notas editoriales

El desafío de armar la lista de regalos!

Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!

Trajes de Etiqueta: Novios bien vestidos!!

Breves de Casamientos Online

Molina Estudio

Brasilerisima Eventos

Adelaida Mercado

BODA PREMIUM $ 1200 Por persona

Pack Multicolor de 210 productos para 100 personas

DKEVENTOS - FOTOGRAFÍA

Veronica Bullrich Joyas de Autor

Nota Editorial

El desafío de armar la lista de regalos!

Contratar la lista de regalos no es una tarea tan estructurada como era antes. Las opciones se multiplicaron para dedicarse a cubrir las verdaderas necesidades de los novios de hoy.

La mayoría de las parejas conviven antes de casarse y es por eso que ya no buscan la clásica lista de regalos con objetos concretos, que luego retiran y utilizan para amueblar la casa. Son novios que ya tienen su casa equipada y que buscan destinar la plata de los regalos en necesidades reales.

Es por esto que cada vez se usa más la opción de las listas de regalo “ficticias”. Además de ser online, lo cual juega a favor de la comodidad de los invitados, sirve para que realicen compras simbólicas que luego, para los novios, se convierten en un crédito de efectivo acumulado que pueden aprovechar de la manera más flexible y conveniente.

Este nuevo concepto en listas de casamiento también ofrece a los novios la opción de administrar y personalizar sus listas, seleccionando artículos desde un listado de regalos sugeridos y dándolos de alta. De esta manera pueden elegir los montos de regalo mínimos así como los máximos, adecuándose a todos los bolsillos de los invitados a la fiesta.
 

más información »

Imagen 1 de El desafío de armar la lista de regalos!
volver al menú

Tratamientos de Belleza

Juarez Alday SRL

hacé tu consulta)

Oxygen linfting

 

Oxygen lifting, es un  tratamiento pre fiesta, en el cual se aporta a la piel frescura, suavidad , luminosidad, obteniendo una piel radiante y tensa, eliminando signos de cansancio , fatiga y disimulando signos de la edad.

 

El tratamiento consiste en un  a microdermoabrasión profunda con un EXCLUSIVO PEELING DE OXIGENO  y células madre de origen vegetal, combinados con MASCARAS  pro botánicas y enzimáticas,  especialmente concentradas.

 

O2 LIFT  es una experiencia de spa de primera calidad con resultados inmediatos, revelando la piel sana que se encuentra debajo de  las capas de células envejecidas de la piel con un proceso suave y vigorizante, que permitirá lucir ideal en tu evento y resaltar tu maquillaje.


PRECIO X SESIÓN: $1.500

Imagen 1 de Juarez Alday SRLImagen 2 de Juarez Alday SRLImagen 3 de Juarez Alday SRL

Juarez Alday SRL

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!

El momento de la mesa dulce es uno de los más esperados en el casamiento por muchos de los invitados!!! Es el tiempo no solo para disfrutar de los más ricos postres y tortas sino para aprovechar y charlar con aquellos con quienes no se presentó la oportunidad de ponerse al día, porque no se cruzaron más allá que en la pista, porque quedaron en mesas distanciadas, sea cual sea el motivo, la realidad es que la hora dulce muchas veces lleva a los mejores diálogos de la noche.

Si en la pista suena una canción que a los invitados no les gusta, no importa porque todos le ponen pilas y esperan la siguiente, esto no sucede con la mesa dulce, en este caso la oportunidad para acertar y conquistar a los invitados es solo una! De ahí la gran importancia de las mesas dulces!

A las clásicas tortas y postres siempre presentes, se le sumaron los novedosos y ya infaltables importados: cupcakes, muffins, pop cakes, mini cakes, y todas variantes individuales para un autoservicio práctico de los invitados, que no quieren perder el valioso tiempo de la hora dulce esperando a ser servidos!
 

más información »

Imagen 1 de Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!
volver al menú
Molina Estudio

Molina Estudio

 
Somos un equipo de profesionales, liderado por jóvenes creativos, inspirados en la ultima tendencia de estilos multimedia.
 
 
Proponemos ideas, personalizamos nuestros trabajos y les damos confianza a nuestros clientes.
 
 
¡Visitá nuestro Minisitio!

más información »

Brasilerisima Eventos

Brasilerisima Eventos

Espectáculo brasileño en Argentina con un cantante, guitarrista con banda en vivo, bailarines y acróbatas profesionales. 
 
¡Vista nuestro Minisitio!

más información »

volver al menú

Alquiler de Livings

Element

hacé tu consulta)

Una solución integral en ambientación y alquiler de mobiliario.
ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS:

PROMO 50 PERSONAS LIVING ZEN $ 1.400
Cada uno tiene poltronas dobles y cuádruples + mesa ratona zen 
Módulos para 8/10 personas.
Ideal exterior o interior - Únicas en el rubro! 

PROMO 100 PERSONAS FULL $ 3.200
Livings para 100 personas full:
Compuestos por 10 sillones, 10 Mesas ratonas, 10 Puffs triples y 40 Puffs simples (Incluyen DECO de almohadones y caminos de mesa color a elección + centro de mesa básico con velitas)
Consultar ENVIO SIN CARGO a algunas zonas.

GAZEBOS - JUPA $ 500
Gazebo o Jupa entelado
2mts x 1,50 mts x 2 mts de altura $500.-
2mts x 2mts x 2mts de altura $600.

MOBILIARIO INFANTIL $ 22
Por nene (cada 4 nenes incluye una mesa)
Se puede decorar con caminos de colores, centros de mesa con golosinas, personajes tanto de nenas como de nenes, globos, etc!
PACK para pintar: (Hojas, dibujos y crayones) $20 por mesita.
Consultar por juguetes, plazas blandas, juegos didácticos, niñeras y lo que necesites para que ellos también la pasen bien

*Promociones válidas hasta 30 de Octubre 2016.
Imagen 1 de ElementImagen 2 de ElementImagen 3 de Element

Element

hacé tu consulta »
volver al menú
Adelaida Mercado

Adelaida Mercado

 

PROMO PREMIUM ALL INCLUSIVE

Maquillaje & Peinado (Civil+ Fiesta+Prueba+Manicuría+viáticos a CABA)

Obsequio de manicura y diseño/modelado de cejas en el estudio, dias previos al evento.

 
¡Visitá nuestro Minisitio y consultá por otros paquetes para Novias e Invitadas!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Trajes de Etiqueta: Novios bien vestidos!!

El novio es uno de los protagonistas del casamiento, y aunque siempre el tema de su traje queda en segundo plano frente al vestido de la novia, es importante que no quede para último momento.

Las posibilidades pueden ser alquilarlo o comprarlo, en ambos casos el novio debe pedir una entrevista con 3 meses de anticipación! Aunque parezca una decisión fácil y rápida, cuando los novios se enfrentan a la elección del diseño que más los interprete y favorezca, se encuentran con infinidad de telas, colores, accesorios, etc!

Recuerden: lo único importante es contar con el tiempo y el asesoramiento indicado para que nada falle!
 

más información »

Imagen 1 de Trajes de Etiqueta: Novios bien vestidos!!
volver al menú

Cotillón

Okidoki

hacé tu consulta)

Cotillón Okidoki te propone diseños originales y adaptados al estilo de tu evento. La idea es que rompas con el tradicional carnaval y sorprendas a tus invitados con detalles originales.
CONOCÉ ALGUNAS OPCIONES:

TANDA DE SUPERHÉROES: $ 2.200
Incluye 30 artículos: 2 Vincha Batman, 2 Vincha Increíbles, 2 Vincha Capitán América, 4 Vincha Maravilla, 2 Corbatón Flash, 2 Corbatón Súper, 3 Corbatón Batman, 3 Galerón Increíbles, 3 Galerón Flash, 3 Galerón Superman, 1 Oki Bang, 1 Oki Wow, 1 Oki Crash y 1 Oki Zap.


TANDA ROCK! $ 2.750
Incluye 30 artículos: 2 Galera chica ACDC, 2 Galera U2, 2 Galerón chico Sumo, 2 Galerón chico Pappo, 2 Galerón chico Soda, 2 Galerón chico Redondos, 2 Galerón mediano Piojos, 2 Galerón mediano Beatles, 2 Galerón mediano Rolling, 2 Galerón mediano Divididos, 2 Oki Kiss, 2 Vincha Soda, 2 Vincha Redondos, 2 Vincha U2 y 2 Vincha Sumo.


TANDA OKIS $ 3.790
Para llenar de originalidad tu fiesta. Ideal para tanda flúo.
Incluye 50 artículos: 3 Beso, 3 Burlón, 2 Candombe, 3 Charly, 2 Crazy, 2 Diablo, 2 Enamorado, 4 Fantasma, 2 Felipe, 3 Feliz, 3 Guiño, 2 Misteriosa, 3 Mostacho, 2 Nena, 3 Pacman, 2 Risa, 3 Simón, 2 Soleado, 2 Sorpresa, 2 Villano. 


*Promos Válidas hasta 30/10/2016
Imagen 1 de OkidokiImagen 2 de OkidokiImagen 3 de Okidoki

Okidoki

hacé tu consulta »
volver al menú
BODA PREMIUM $ 1200 Por persona

BODA PREMIUM $ 1200 Por persona

Con un Estilo Único y Diferente. 

Incluye: Menú Informal creado por un Chef de Nivel Internacional, Bebidas y Gaseosas, Bocaditos Dulces, Café, Salón en Capital Federal, Servicio de Camareros especializados, Recepcionista, Ambientación Básica, Música Ambiental y Wedding Planner.
 
* Los precios son estimativos y dependerán de cantidad de invitados y fecha del evento. Consultar fechas disponibles.

más información »

volver al menú
Pack Multicolor de 210 productos para 100 personas

Pack Multicolor de 210 productos para 100 personas

 

Cotillón Eventos Jarana te ofrece este pack a $2.900

8 Capelinas Simples - 6 brujas 315 - 6 Turbante simple con flor - 6 Cubos S/Cascabel - 8 Vincha Flor - 8 Estrellas - 8 Arlequin - 8 Capelina flor -  6 Chop Quilmes  - 8 Moños - 8 Corbatones Lisos - 30 Collares Hawainos Bicolor - 100 Pulseras de Neon

Hacé tu consulta!!

más información »

volver al menú
DKEVENTOS - FOTOGRAFÍA

DKEVENTOS - FOTOGRAFÍA

PACK TODO DIGITAL $ 6.000

- Fotografías ilimitadas en DVD. (DVD con todas las Fotos 23 Megapíxeles) Canon 5D Mark III.
- Incluye Civil, Iglesia, Back de la novia y Fiesta.
- Iluminación Profesional.
- Entrega de la totalidad de fotos en alta resolución. 
- Se retocan todas las fotos: niveles, color, brillo, contaste, y aplicación de filtros en blanco y negro; sepia.
 
PACK PLATA - Fotografía y Video  - $ 11.000
 
- Cobertura de Civil, Iglesia, Back de la novia y Fiesta
- Iluminación Profesional.
- Entrega de la totalidad de fotos en alta resolución.
- Se retocan todas las fotos: niveles, color, brillo, contaste, y aplicación de filtros en blanco y negro; sepia.
- Incluye Edición y Musicalización del video Full Hd.
- 1 Blu Ray + 1 DVD
- Diseño de la caja de DVD.
 

* Válido hasta el 31/12/2016

más información »

volver al menú
Veronica Bullrich Joyas de Autor

Veronica Bullrich Joyas de Autor

Sus joyas, íntegramente hechas a mano, combinan diferentes metales y piedras naturales.
VARIEDAD DE OPCIONES:

ALIANZAS MEDIA CAÑA - Las más clásicas!
Alianzas realizadas en oro 18kt.
Puede ser oro blanco, amarillo o rosado con diferentes medidas según el gusto de cada uno. Desde 2 milímetros de ancho con grabado. 

ALIANZAS CUADRADAS - Todo es posible!
Alianzas con forma cuadrada hechas en oro 18kt. 
Son muy cómodas aunque no lo aparenten y quedan muy bien cuando están  puestas. 

ALIANZA TRES OROS
Alianza hecha con tres alianzas media caña con tres colores de oro entrelazadas entre sí. 
Simbolizan la unión perfecta. 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com