Nº1871 - 16 de Mayo de 2017

Catering, Buena comida - Buena Fiesta!

Catering, Buena comida - Buena Fiesta!

Parece ser casi una ley: buena comida, buena fiesta!

Pero claro, ¿qué es COMER BIEN? Todo el catering dependerá del tipo de la fiesta, del horario, la cantidad de invitados y el lugar, entre algunas otras cuestiones de logística claro!

Por eso hay opciones para todos los gustos! Con diferentes tipos de servicio de atención, diferentes presentaciones y formas de servir los platos, y distintos tipos de comidas: asados, comida de autor, finger food, cazuelas, opciones vegetarianas, y muchas más!!!

¿Vos ya encontraste cuál es la tuya? Buscala!! >>
 

Jornada nº40 ... Gracias!!!

Jornada nº40 ... Gracias!!!

Cansados, FELICES y agradecidos por una nueva Jornada exitosa!!! 

En los próximos días te vamos a contar quiénes fueron las ganadoras de los sorteos y te vamos a mostrar un resumen imperdible de la esta expo que tanto disfrutamos hacer para vos...

Gracias por venir y en septiembre nos volveremos a encontrar en una nueva expo para novias!!!

Más información

Nota Editorial

Tenés una fiesta: Qué te vas a poner?

La mujer y los vestidos llevan un largo camino recorrido juntos y sin embargo todavía muchas no encuentran “su media naranja”. Es importante que las invitadas, las madrinas y hasta la novia durante su civil, sientan eso que debe sentir la novia cuando elije su vestido blanco: “es este, no hay otro mejor”.

Lo importante es reconocer el propio cuerpo, y saber que no necesariamente lo que se usa es lo que debe ir! Hay que animarse a sacar de la percha y empezar a probarse! Cada vez que te animás a probarte un nuevo corte, un nuevo estilo, estás más cerca de encontrar el tuyo! Vas descartando lo que no oculta lo que querés disimular, lo que no resalta lo que más te gusta de vos, y sola te vas a ir dando cuenta hasta encontrar ESE vestido! Solo es cuestión de probar chicas!!!


 

Imagen 1 de Tenés una fiesta: Qué te vas a poner?
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Puerto Salguero

Puerto Salguero es el lugar ideal para la realización de eventos en Buenos Aires.

Su exclusiva ubicación e inmejorable vista con amplios ventanales hacen del salón un espacio único para celebrar tu boda, destacándose por su versatilidad, funcionalidad y calidad.
 
Su extensa terraza sobre el Río de la Plata invita a disfrutar de ceremonias o cocktails de recepción con vista al atardecer.
 
De logrado diseño el salón está pensado para brindar una propuesta a cualquier tipo de requerimiento aportando la posibilidad de que cada pareja de novios transforme el lugar tal como siempre lo pensó para ese día.
 

50% OFF VIERNES/ DOMINGOS DE SEPTIEMBRE/ OCTUBRE
40% OFF NOVIEMBRE/ DICIEMBRE
Imagen 1 de Puerto SalgueroImagen 2 de Puerto SalgueroImagen 3 de Puerto Salguero

Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(54-11) 4806-7418
info@puertosalguero.com.ar

Más información

Nota Editorial

Alquilás una carpa? A tener en cuenta!

Las carpas para casamientos son el “salón” de los campos, las quintas y estancias para bodas. Las carpas nos brindan la posibilidad de casarnos en el lugar menos pensado y poder hacer la fiesta en ese lugar que tanto soñamos.

Algunas carpas vienen con baños químicos y otras hay que alquilarlos aparte. Lo mismo pasa con el grupo electrógeno.

Si creciste en el campo o en un lugar que es muy especial para vos, las carpas para casamientos te permiten justo eso, casarte en un lugar con el que mantenés un vínculo emocional y poder hacerlo sin obstáculo alguno.

Imagen 1 de Alquilás una carpa? A tener en cuenta!
Más información

Foto y Video

Kalimera Fotografía

  “LA IMPORTANCIA DEL BACKSTAGE EN LA FOTOGRAFÍA DE BODAS”
 
En KALIMERA consideramos el backstage, principalmente el de la novia, pero también en el caso de los novios, uno de los momentos más importantes de la cobertura. Si bien uno conoce a la pareja mucho tiempo antes del día de la boda e incluso puede tener el primer contacto fotográfico el día de la ceremonia civil, el backstage es un momento especialmente único. 
Ese día, ese espacio de tiempo en el que se están preparando, hay nervios, se siente ansiedad, pero también existe un clima de introspección, de comunión con su mamá, su papá, abuelos, mejores amigas, hermanas y hermanos, o esas personas en las que uno confía su intimidad sin disimulo.
 
Otras veces las parejas eligen vivir ese momento juntos, podría ser en el hotel donde pasarán su noche de bodas, aunque en ocasiones lo hacen en su propia casa y prefieren ser solo ellos dos. Esto se vuelve doblemente especial, porque se puede sentir íntimamente eso que los une y que se encuentra reflejado en su cotidianeidad, en su espacio y con sus objetos personales, pequeños detalles que los representan.  
 
Desde la mirada fotográfica documental todo esto se vuelve muy rico ya que es el primer instante donde la cámara se vuelve testigo de la esencia de la historia que queremos contar. Es el momento inicial donde la sensibilidad del fotógrafo se despierta y se conecta con los protagonistas. 
 
¡Los invitamos a disfrutar algunas fotos de diferentes backs que hicimos en KALIMERA!

Imagen 1 de Kalimera FotografíaImagen 2 de Kalimera Fotografía


(011) 1551485346 - (011) 1551485346
info@kalimerafotografia.com

Más información
BMM GROUP

BMM GROUP

 
Somos parte de su historia, y nos comprometemos a hacerla realidad.
 
Conocé nuestra propuesta
 
BBM GROUP DISC JOCKEYS
Más información

Nota Editorial

Dónde hacemos el civil?

Para festejar tu civil existen más opciones de las que imaginas!

Cada vez son más los novios que deciden tomar estos votos como los únicos, sin ningún tipo de ceremonia religiosa y por eso quieren festejar este momento con toda. Este tipo de parejas son las que optan por alquilar salones con gran capacidad y llevan al juez de paz para realizar la ceremonia dentro del lugar.

Pero, también están aquellos novios que quieren hacer un gran festejo, aunque luego tengan “la fiesta”. Para esta última opción hay salones más chicos que se adaptan a las necesidades de capacidad y horario que las parejas busquen.

Para aquellas parejas que buscan hacer un festejo pero quieren ahorrarse complicaciones y quieren evitar la búsqueda de proveedores, existe la opción del restaurante. En este caso, el lugar ofrece un servicio completo: lugar, menú, recepción, seguridad, disc jockey, sonido e iluminación, vajilla y mantelería.
 

Imagen 1 de Dónde hacemos el civil?
Más información
Jeumont France: Trajes de Etiqueta

Jeumont France: Trajes de Etiqueta

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO QUE TRAIGAS, porque para nosotros lo más importante no es el dinero, es el estilo.

PROMO: Alquilando cualquiera de nuestras prendas te obsequiamos una camisa adicional para que te cambies en tu fiesta.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com