Nº1887 - 21 de Junio de 2017

Invitaciones de Casamiento: La primera impresión de lo que vendrá.

Invitaciones de Casamiento: La primera impresión de lo que vendrá.

Las INVITACIONES merecen que les dediquemos su tiempo de planeación por un solo motivo: serán la primera impresión que los invitados tengan del casamiento!
Por eso es importante ver este tema con tiempo e ir decidiendo de a poco, pedir opiniones, ver participaciones de otros casamientos, consultar en distintos lugares! Pero sobretodo, encargarlas con un margen mínimo de 6 meses de anticipación! Piensen que la imprenta puede demorarse, y no solo eso, sino que después viene la entrega invitado por invitado! 

Nuestro consejo: a tomarse el tiempo y hacerlo con calma para que todo salga bien!!! 

Pedí presupuestos y solicitá catálogos de diseños para encontrar la mejor invitación para tu casamiento>>
 

Nota Editorial

Primera noche como marido y mujer!

La propuesta de pasar la noche de bodas en hoteles reconocidos a nivel internacional ya no es una tendencia, está impuesto, casi como algo obligatorio para los novios! Es un merecido descanso como reconocimiento propio después de todo el esfuerzo físico, mental y monetario de tantos meses dedicados en la organización del casamiento.

La razón por la que los novios de a poco convirtieron esta moda en costumbre es básicamente el listado de ventajas que ofrecen para los recién casados. Una de estas ventajas son los horarios especialmente diseñados para sus necesidades con un early check in y un late check out, para que puedan descansar hasta tarde después del gran festejo en el que madrugan hasta altas horas. Otro tema son todos los regalos que los hoteles ofrecen a los recién casados como cortesía y reconocimiento por esta nueva unión. Desde desayuno en la habitación, pasando por sorpresas en el cuarto como champagne con petit fours y ramos de flores, hasta acceso al spa.

Imagen 1 de Primera noche como marido y mujer!
Más información

Catering

DestacadoDestacado de la semana

Nantes Catering

Nantes Catering te propone disfrutar del Mejor Menú para tu boda, junto a la Mejor Barra de Tragos importada.
 
Nuestro servicio consta de una amplia y abundante recepción, con los más deliciosos bocaditos fríos y calientes, acompañados de nuestras variadas islas.
Seguimos con el plato principal, con diferentes y elegantes opciones. Terminamos en la mesa con un delicioso postre que da paso a nuestra especialidad, la Mesa Dulce, donde van a encontrar variadas opciones y una presentación única, acompañada de nuestra exclusiva isla de café Nespresso.
Para terminar y despedir a los invitados, un final de fiesta para los que todavía pueden seguir un poco mas.
 
Nuestro servicio de barra y vinos se brinda durante todo el evento de forma ilimitada, desde que inicia la recepción hasta que el último invitado se retira de la fiesta.

PROMO INFONOVIAS
Menu Formal Tradicional + Barra Premium + Bodega Nieto Senetiner:
$890.- por persona.
 

NO DEJES DE CONSULTARNOS!!!
Precio en base a 150 invitados, el valor no incluye IVA.
Imagen 1 de Nantes CateringImagen 2 de Nantes CateringImagen 3 de Nantes Catering


(011) 1551423796
info@nantescatering.com.ar

Más información
Flowery arreglos florales

Flowery arreglos florales

Ramo iglesia + ramo civil + tocado + boutonnieres

Todo con flores naturales y personalizado

$2300

Más información

VALKIRIAS SHOWS

VALKIRIAS SHOWS

CONTAMOS CON MÁS DE 1000 OPCIONES PARA TU EVENTO: Grupos Musicales, Shows de Humor, Kermesse, Juegos Participativos, Shows Coreográficos, Bandas, etc.
 
ALGUNAS OPCIONES:

ARTISTAS DE CIRCO
Contamos con una gran troupe de Artistas de Circo que transitan las diferentes disciplinas con vestuarios de gran impacto visual.  

ALFOMBRA ROJA
Reciben a los invitados o interactúan entre las mesas con el camarógrafo, como si fuera la alfombra roja de los Oscar y confunden a todos con famosos, realizando entrevistas en vivo y en directo…  

COMPARSA LED
Los mismos integrantes que todos los años bailan en las comparsas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, Entre Ríos… ahora en tu fiesta con un nuevo show acompañados por todo el efecto de las luces de LED y el sorprendente robot…
 
TENEMOS MUCHÍSIMAS OPCIONES MÁS!
NO DUDES EN CONSULTARNOS!
Más información

Nota Editorial

Propuestas Originales y diferentes para tu fiesta

La consigna en los casamientos de hoy en día es sorprender. Los novios hacen todo lo posible para que sus invitados se diviertan tanto como ellos durante la fiesta, y por eso cada vez existen más alternativas para involucrarlos de manera activa en el evento.
Para cumplir con el deseo de los novios las empresas idean alternativas para que todos los invitados, no importa la edad, se sientan partícipes.
Las cabinas de mensajes interactivas es una propuesta que cada vez más novios eligen para tener en su fiesta de casamiento. Es un sustituto novedoso para el clásico libro de saludos que firmaban los invitados. Ahora pueden filmarse dejando un mensaje y, hasta en algunos casos, se les puede llegar a pedir que cumplan una prenda.
Otra opción, muy buena para aquellas parejas que invitan muchos chicos, son los servicios de guardería y baby sitter. De esta manera los invitados con hijos pueden disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de restricción.
Pero, los proveedores no olvidan que los verdaderos protagonistas son los novios, y que donde más acompañamiento necesitan es en la previa. Por eso ofrecen propuestas armadas especialmente para que los novios aprovechen. Estas van desde clases de vals, pasando por equipos de spa móviles hasta paquetes especiales para las despedidas de soltera/o, todo pensado para que los novios disfruten su casamiento al máximo.
 

Imagen 1 de Propuestas Originales y diferentes para tu fiesta
Más información
HOT SALE! $ 950.- por persona - Todo Incluido

HOT SALE! $ 950.- por persona - Todo Incluido

Salón Espacio Urquiza Capital Federal + Catering Formal/Informal completo Baez Catering + DJ, Sonido e Iluminación.
 
Disc Jockey: con la tecnica Integral para Pista de Baile como ambiente Proyector y Pantalla completo Festejá con nosotros con un precio inigualable, un día Viernes/ Sábado o Domingo de Mayo a Agosto del 2017! 
 
Catering: Plato Principal / Cazuela Postre / Cocktail de Postres Mesa Dulce Isla de Mini Pattiserie / Panqueques / Frutas y Helados Fin de Fiesta

Legales: Base 100 Personas Adultos con Menú Formal / Informal 50% para la reserva el restante 50% lo abonas 10 días antes del festejo. Te congelamos el 100% del presupuesto! El cliente para acceder a esta propuesta la obligación a contratar son 100 cubiertos al valor presentado.
Más información

VORAZ CATERING

VORAZ CATERING

OPCIÓN PARA CIVIL

MENU INFORMAL FINGER FOOD + ASADO: $8.500
Hasta 20 personas
 
-Crostini de salmón ahumado, queso philadelphia y ciboulette
-Pincho de langostino apanados en panko y coco -bastones de mozzarella con salsa bbq
-Pinchos de tortilla de papa
-Empanaditas salteñas  
 
ASADO
ENSALADAS
POSTRES *degustación de postres  
 
TARDE
-sandwichitos de miga
-medialunas de grasa y facturas
-churros rellenos de dulce de leche
Más información

Nota Editorial

El Peinado de Novia

Está pisando fuerte un estilo de novia relajada, peinada para aparentar algo simple aunque le haya llevado horas de peluquería. La clásica “colita” es un peinado que se instaló como una opción al clásico recogido de pelo en un rodete!

Pero la clásica tendencia del pelo suelto nunca pasa de moda. Varias optan por tener mucho volumen y ondas,aunque también están las aliadas del lacio. Todo depende del estilo de cada novia y de los complementos que se elijan para acompañarlo.

Todas estas tendencias varían según las facciones y el tipo de pelo de cada novia. Es importante que cada una opte por un estilo que acompañe el vestido, pero sobre todo que refleje su personalidad.

Una clave? Hacer coincidir la última prueba del vestido con la del peinado elegido para poder ver cómo queda el conjunto entero.
 

Imagen 1 de El Peinado de Novia
Más información

Listas de Regalos

Falabella Novios

En Falabella Novios tenemos un sistema de acreditación confiable, transparente, cómodo, práctico y seguro con una vasta trayectoria que lo respalda.
 
Somos la única tienda departamental (viajes, deco, electro, muebles, bazar, blanco, tecnología, indumentaria para adultos y niños, accesorios, perfumería y más) con 9 sucursales en las principales provincias del país en las que encontrarán las mejores marcas con la más alta calidad y diseños exclusivos. 
 
Podes abrir tu lista on line o en nuestras tiendas con atención personalizada.
 
Obtendrán además estos descuentos y beneficios:

Este mes abriendo tu LISTA DE REGALOS participas por un par de alianzas + anillo solitario de oro 18k de Grupo Creativo Interjoyas
 
• Regalo exclusivo: Make up y prueba para la novia y la madrina en primeras marcas
• Noche de bodas en los mejores hoteles del país
• Cenas románticas en importantes restaurantes
• Cupones de descuento en servicios especiales para tu fiesta de casamiento
• Cupones de descuento por compras personales en nuestras tiendas
Y mucho más!
 
0810.999.3399 - www.falabellanovios.com.ar
 
¡Abrí tu lista de regalos en FALABELLA NOVIOS y empezá a disfrutar tu casamiento hoy!
 

Imagen 1 de Falabella Novios


0810-999-3399
novios@falabella.com.ar

Más información
LPH EVENT PLANNERS

LPH EVENT PLANNERS

Propuesta ideal para aquellos novios que ya comenzaron a planificar el evento y contrataron algunos servicios pero necesitan ayuda en la recta final hacia el gran día.
 
Con la propuesta S.O.S. te ofrecemos ordenar tu evento. Asumimos el rol de nexo con tus proveedores y te proporcionamos soluciones a aquellos detalles que no hayas teniendo en cuenta hasta el momento.
 
Finalmente estaremos el día del evento coordinando que todo salga como lo planeamos juntos.
Más información

JUAREZ ALDAY

JUAREZ ALDAY

PREPARA TU PIEL PARA ESTAR DIVINA EN TU CASAMIENTO!

LIMPIEZA PROFUNDA

+

MÁSCARA LED

No te pierdas los beneficios de este tratamiento:

Promueve la cicatrización de heridas, rejuvenece la piel, estimula la producción de colágeno y elástica y trata el acné. 

Más información

Date el gusto

Date el gusto

SUPER PROMO IMPERDIBLE

Cancelando el total de tu ambientación durante Junio, te bonificamos el 15% del total!!!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com