Nº1925 - 28 de Diciembre de 2016

Consejos para Novias 2017!

Consejos para Novias 2017!

Cómo en todo, las modas cambian, y con ellas los estilos de vestidos de novias. Será suficiente con agarrar el álbum de una abuela, de mamá, de una tía, o de una amiga, para ver que cada novia se identifica con la época en la que se casó.

Hoy en día contamos con múltiples recursos, variedad de colores en la gama del blanco y el beige, mezclas de texturas, accesorios y efectos que dan por resultado novias únicas y orIginales.

Off white, marfil, natural, blanco, con detalles de color, de encaje o bordados… Hay muchas opciones a la hora de elegir el vestido de novia! ¿Cómo adaptar en un sólo vestido todas las ideas que se te van ocurriendo?

Es bueno pensar cuál es el mejor vestido para vos; el mejor escote, si el corte te conviene a la cadera, cintura o tipo princesa... tener en cuenta ese tipo de datos que cada mujer tiene de sí misma y que igualmente el diseñador / la diseñadora te ayudará a definir.

Antes de buscar el estilo del vestido, está bueno tener en cuenta:

- Que el corte se adapte bien a su cuerpo, que resalte lo que conviene y disimule lo que incomoda.
- Buscar un vestido ante todo cómodo! Que les permita moverse y bailar con total naturalidad.


No lo dudes! Pedí presupuesto ahora, consultá, preguntá, sacate todas tus dudas!! Vale la pena!!!>>

Nota Editorial

Ambientar es darle personalidad a los espacios!

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar

Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”! A la hora de tener en cuenta el presupuesto de la fiesta, es clave que consideren este punto.

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Hoy en día las quintas y estancias están haciendo furor… Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

En los salones de fiesta o de hotel, todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?

Imagen 1 de Ambientar es darle personalidad a los espacios!Imagen 2 de Ambientar es darle personalidad a los espacios!Imagen 3 de Ambientar es darle personalidad a los espacios!
Más información

Nota Editorial

Lista de Regalos: Checklist!

Mesas, sillones, cortinas, electrodomésticos... equipar una casa de cero (o renovarla) es todo un desafío!

Organizarse es la clave!!! Hay que procurar poder distribuir el presupuesto de los regalos lo mejor posible para tener la mayor cantidad de cosas!

Pero ojo: hay muchos muebles que están de moda o marcan tendencia y la mayoría de las casas los tienen; pero quizás su calidad o su estilo no perdure por mucho tiempo!

Lo fundamental?
Elegir muebles de buena calidad, objetos cancheros para decorar, un buen juego de platos y de cubiertos y otros para la diaria. El tema de la ropa blanca también hay que tenerlo en cuenta, tanto las sábanas como las toallas, acolchados, fundas, almohadones y cubre sommier, son muy necesarios!!!

Luna de miel? Parte en efectivo? Hoy las empresas de Listas de Regalos también ofrecen esta posibilidad, para aquellos novios que ya viven juntos y para los que quieren cubrir parte de los gastos de la fiesta!

Por lo tanto hay que sentarse y pensar bien qué casas de regalos elegir! No todas cuentan con todo lo que necesitás!Lo ideal es elegir 2 ó 3 casas de regalos para concentrar a los invitados en esos lugares y juntar el mayor crédito posible para equipar la casa, viajar, o retirar en efectivo. También pueden combinar las tres opciones!

Las casas de regalos ofrecen beneficios extras que no podés dejar de consultar... como descuentos en peluquerías, vestidos de novia y tratamientos estéticos!

Y por último, buscá una casa de regalos que le ofrezca comodidad y diversas formas de pago a tus invitados! Calidad y practicidad ante todo!
 

Imagen 1 de Lista de Regalos: Checklist!
Más información

Nota Editorial

Momento dulce en la fiesta!

Muchas veces los novios ponen toda la energía de la comida del casamiento en la recepción, la entrada, el plato principal y el postre pero se olvidan de la mesa dulce!

Las degustaciones de la mesa dulce y la elección de una buena torta de boda son claves para lograr que el impacto "gastronómico" de la fiesta sea inolvidable. La famosa mesa de postres termina de "formar" la opinón de los invitados en cuanto al catering del casamiento.

- Los 3 Must:

. Calidad: hoy en día se hace mucho hincapié en el diseño y la presentación de los postres, pero no se debe olvidar la calidad de los ingredientes y que sean cosas muy ricas!

. Diversidad: tiene que haber un mix entre lo "novedoso" y lo clásico para que todos los invitados tengan para elegir! Los cupcakes gourmet y la tendencia minimalista son un boom, pero siempre tiene que haber un buen "lemon pie", una marquise y una de frutillas!

. Originalidad: puede estar dada desde la ambientación/decoración de la mesa dulce hasta por la elección de una tanda temática de postres de distintos países! Es lo que le da el toque personal de los novios!

- Algunas ideas originales: poner una gran fondue de chocolate con obleas/galletitas y frutas, packs de golosinas personalizadas, crepes de nutella, caramelo y banana, waffles de dulce de lecha o un kit de "mousses" de frutas exóticas!

- Y por último! Elijan una rica torta de bodas! Ante todo que les guste mucho a ustedes dos y sea bien rica!

Ustedes qué tienen pensado para la mesa dulce? Pónganse las pilas y armen una copada! 

Imagen 1 de Momento dulce en la fiesta!
Más información

Nota Editorial

Civil: Encuentro de familia y amigos!

El civil es un buen momento para que los novios disfruten junto a la gente que los quiere y para que se descontracturen en medio de toda la organización del casamiento!

Si tienen algún familiar que les pueda dar una mano, ya sea prestándoles la casa, cocinando o haciendo unos buenos “drinks” ni lo duden! Muchas veces son los suegros los que se ocupan de la organización del civil: genial! Aprovechen para descansar y estar por primera vez como “marido y mujer” junto a sus familiares y amigos! Eso sí, no lo dejen para último momento!

Miren los distintos paquetes y promociones que hay para festejar el civil! Es un rubro con muchas posibilidades y precios accesibles… hay restaurantes que arman menús según la cantidad de invitados o incluso salones que ofrecen el “Catering + Bebidas+ Alquiler del Salón” a precios mucho más baratos. Sobre todo porque suelen festejarse al mediodía o a la tardecita….

La ley principal: no complicarse! Hay opciones para todos los gustos: desde sushi, paellas y asados, hasta pizzas, cazuelas, picadas o comida mexicana! Por lo general los novios intentan reducir gastos: si contratan el Catering, compran la bebidas por su cuenta!
Lo importante: divertirse junto a los amigos! Tener a mano buena música por si se algunos se prenden a bailar y a disfrutar junto a los familiares y personas más cercanas de ustedes!
 

Imagen 1 de Civil: Encuentro de familia y amigos!
Más información

Nota Editorial

El look de ellos!

Es una realidad que los hombres se preocupan cada vez más por su imagen! En los casamientos, los novios ganan cada vez más su lugar. Es por eso que la variedad de la ropa de etiqueta es cada vez más amplia: distinto modelos de trajes, cortes, géneros y colores.

Los trajes de etiqueta pueden ser variados, pero la mayoría opta por el Jacquet. Dentro de las variantes, puede ir acompañado de corbata o plastrón, según el estilo de cada uno... Por lo general, los más informales optan por alguna corbata en colores pastel como el rosa, celeste, verde o lila para levantar un poco los tonos oscuros del traje. Para los más clásicos, una corbata a rayas grises y negras o un plastrón, son la mejor opción.

El smoking es otra alternativa, pero mucho más formal...incluso el frac es usado por algún novio chic o con mucha personalidad!

El levitón, en colores oscuros o blanco, para novios de un determinado perfil!
Todas estas variaciones no son más que distintas maneras de que los novios también se luzcan en el altar! Los trajes clásicos son usados por muchos que no quieren sentirse disfrazados! La desventaja? El novio está vestido al igual que el resto de los invitados varones...

Hoy en día, lo formal va cediendo su espacio a lo informal... sin embargo, abundan los novios cuya primer intención es hacer un casamiento loco y original, y por miedo, falta de tiempo y alguna otra cosa, terminan eligiendo lo tradicional porque es lo único que les asegura que todo va a salir bien! Lo importante es la coherencia con la fiesta: si es un casamiento formal, el novio no puede estar vestido recontra informal!
 

Imagen 1 de El look de ellos!
Más información

Nota Editorial

Invitaciones de Casamiento: Consejos!

Cuando una novia empieza a organizar su casamiento, las participaciones parecen un tema simple, menor y rápido! Pero llegado el momento todas las novias se preguntan: ¿Cómo tienen que ser? ¿Qué texto tengo que incluir? ¿Qué modelos se usan y cuáles pasaron de moda?

Las participaciones tienen que ser “coherentes” con el estilo de fiesta que quieren transmitir. Hay modelos, estilos, tipografías y colores distintos. Hoy pueden usar buenos diseños, lo que no quiere decir que pierdan elegancia o formalidad. Y sino también pueden hacer cosas más “innovadoras” y romper los esquemas. Es cuestión de ver ideas, de charlar con los diseñadores y expresarles lo que ustedes quieren.

Siempre pregunten cuánto es el mínimo de participaciones que se pueden encargar y si tienen packs: para las tarjetas de agradecimiento, para las de nueva familia, los números de mesas! Chequeen que los datos que le dan a la imprenta ( fecha, lugar, nombre de los novios, RSVP, dirección del remitente, hora de la ceremonia, lugar donde hacen la fiesta, etc) estén OK y pidan una prueba previa a mandar todas las participaciones.

Y por último ¿Cuándo hay que repartirlas? Lo ideal es que un mes antes del casamiento, todas las participaciones estén en las casas de sus invitados! Eso las va a ayudar a poder armar con tiempo la distribución de las mesas sobre la lista de confirmados. Por eso hay que mandarlas a hacer entre 3 y 4 meses antes del casamiento.

TIP útil: vayan armando una planilla con todos los códigos postales de sus invitados con tiempo, para no correr a último momento a la hora de repartirlas!!
 

Imagen 1 de Invitaciones de Casamiento: Consejos!
Más información
Estancia Puesto Viejo, Casamientos en el Campo!

Estancia Puesto Viejo, Casamientos en el Campo!

Festejar tu fiesta de casamiento en una estancia puede ser muy gratificante, no solo por lo magnífico que puede resultar el entorno sino también por la facilidad. Si estás buscando un Casamiento estilo campo, Estancia Puesto Viejo es LA opción para tu fiesta!

PUESTO VIEJO ESTANCIA es una estancia de 220 hectáreas situada a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires. Junto con un Hotel Boutique, Club de Polo y Club House para eventos, es el lugar ideal para experimentar el campo argentino en su mayor esplendor. Desde turistas buscando una estancia relajada o amantes del polo que quieren desarrollar sus habilidades, hasta personas de la ciudad que quieren escaparse al campo por el día o directores de compañías buscando una locación inusual para un evento corporativo. ¡Puesto Viejo es apto para todos!

Seguir leyendo (...)

Más información

Como decorar y ambientar la mesa en Año Nuevo!

Como decorar y ambientar la mesa en Año Nuevo!

Llegan las fiestas y el comedor se convierte en uno de los protagonistas indiscutibles durante estas fechas. Si quieren que la decoración de la mesa navideña deje boquiabiertos a sus seres queridos, no duden en seguir estos sencillos consejos que nos trae Vane Fretes, creadora de Piu Fiori, Ambientaciones y Arte Floral.

- AMBIENTACIÓN ESTILO CLÁSICO.
Ideal para aquellos que quieran darle un toque ilustre a su mesa. Colores dorados, plateados, rojos y verdes serán los protagonistas absolutos de tu comedor. Acertarás si los combinas con centros de mesa creados a partir de materiales naturales, como ramas de pino, acebo o falsa pimienta. Unas velas rojas terminarán de dar el toque cálido y especial a tu mesa navideña.

- MESAS ESTILO MINIMALISTAS. Elegir tonos blancos y neutros es imprescindible si queremos vestir nuestra mesa al estilo escandinavo. Unos colores que pueden crear una atmósfera fría que debemos contrarrestar con el uso de velas de diferentes tamaños, que aportarán la calidez necesaria al ambiente. Para lograr el equilibrio perfecto, coloca a lo largo de la mesa unas ramas de pino y unas piñas.

- MESAS ELEGANTES, COMO DECORARLAS. El estilo más glamuroso llega de la mano del blanco y del dorado. Dos tonos que no deberás mezclar con otros si quieres la elegancia sea la protagonista de tu comedor. Lo ideal es vestir la mesa con una mantelería blanca y reservar el dorado para la vajilla y los complementos como porta velas y servilleteros.

- FESTEJOS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. MESA NATURAL. Si tu comedor cuenta con una mesa de madera natural, o van a realizar la cena al aire libre esta es sin duda tu mejor opción. La mantelería puedes reducirla al uso de un camino y acompañar la mesa con elementos de origen orgánico tales como ramas, hojas de pino y piñas. Completa tu mesa con adornos de colores naturales como son el rojo, el verde o el marrón.

Leer más (...)

Más información

Organizando tu civil? Mirá esta propuesta!!

Organizando tu civil? Mirá esta propuesta!!

Contratando tu Civil durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017, el Hotel MELIA te propone disfrutar tu “CIVIL DELUXE” en uno de sus exclusivos y modernos salones para fiestas, el salón GARCÍA LORCA y catering formal e informal (Promoción con vigencia hasta el 21/03/17).

En el Hotel Melia se encargan de todo lo referido a la fiesta, pero también de acompañarlos durante todo el proceso para que sea una experiencia placentera y puedan disfrutarla al máximo sin estresarse.

Seguí leyendo!! (...)

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com