Nº1933 - 28 de Julio de 2017

Acerca de la Ambientación de tu casamiento...

Acerca de la Ambientación de tu casamiento...

La ambientación del casamiento es un factor ideal para, dentro de lo que cada uno puede, dejar volar la imaginación y armar ese día o esa noche una especie de pequeña escenografía que nos haga sentir cómodos y felices.

<< Si estás buscando ideas para la ambientación de tu casamiento, Pedí presupuestos ahora! >>

Deciles lo que te gustaría y los expertos del rubro te van a asesorar!!>>

Nota Editorial

Todo acerca de los Food trucks!

Tomá nota...

Hay dos formas de incluir un food truck: por un lado, en la fiesta del civil, donde generalmente la cantidad de personas es reducida y eso favorece al rápido despacho de la comida. Por otro lado, en la fiesta más grande, como la que precede a la ceremonia religiosa, el food truck puede sumarse en dos momentos diferentes: como una isla más dentro de las del catering en el momento del cocktail y en el final de fiesta, en lugar de la clásica pizza o sandwichitos que se bandejean, puede aparecer el food truck, sumándole mucha onda al momento.

El menú puede variar, aunque por los momentos en lo que se hace presente, lo ideal son sándwiches

El tiempo ideal de permanencia es de tres horas durante un civil, para darle tiempo a la gente que va llegando. En cambio, para la fiesta eso dependerá del timing estipulado de la misma, de la duración de la entrada y del fin de fiesta.

En cuanto a la metodología del servicio, lo más divertido es que sea self service y los invitados se acerquen para recibir la comida desde la ventana del food truck. De todos modos, esto no quita que algunos novios prefieran el bandejeo, por ejemplo, para invitados más grandes.

Ustedes, ¿sumarían esta novedosa manera de servir comida en su casamiento?
 

Imagen 1 de Todo acerca de los Food trucks!
Más información

Foto y Video

DestacadoDestacado de la semana

Kalimera Fotografía

En KALIMERA FILMS brindamos una mirada documental a tu historia de amor. Una alternativa alejada del video tradicional que solo vemos una vez en la vida. Creamos un cortometraje de un día inolvidable, un relato íntimo que cuente tu historia de una manera completamente personal.

Desde el momento de la filmación buscamos conectarnos con cada pequeño detalle, cada situación o escena que permita reflejar la esencia de los protagonistas. Sin repetir un esquema preestablecido nos dejamos llevar por la individualidad de cada pareja. Llegado el tiempo de la edición nos centramos en la sensibilidad como motor principal para armar la historia. Un plano de una mirada o una sonrisa puede emocionarnos más que una imagen súper producida; una amiga bailando tímidamente a un costado de la pista puede contarnos más que una hora de video de baile!

Como formato de entrega confiamos en que un pequeño relato de no más de 20 a 30 minutos y que toma forma en un largometraje puede despertar los recuerdos vividos ese día de una manera atractiva y renovadora. Acompañado de un cortometraje que resuma los mejores momentos. Para que cada vez que lo mires, brote la emoción

Te invitamos a visitar nuestro sitio www.vimeo.com/kalimerafotografia y disfrutar de muchas historias de amor!

Imagen 1 de Kalimera FotografíaImagen 2 de Kalimera FotografíaImagen 3 de Kalimera Fotografía


(011) 1551485346 - (011) 1551485346
info@kalimerafotografia.com

Más información
Bárbara Müller Make Up

Bárbara Müller Make Up

 Descubrí con Bábara Müller, el look llevarás el dia de tu casamiento.  

Incluye preparación de la piel  y colocación de pestañas postizas.
 
Maquillaje de novia: $1.800
Más información

Nota Editorial

Las Ventajas de los Salones de hoteles!

Cuando iniciamos la organización del Casamiento, lo primero que hacemos, luego de definir fecha, es salir a buscar el lugar para que transcurra uno de los días más importantes de nuestras vidas. Hay varios tipos de salones: estancias, quintas, galpones… y salones dentro de hoteles.

Sin dudas, la GRAN ventaja de un SALON DE HOTEL es que absolutamente todos los servicios están incluidos: el catering, las bebidas, la barra, ambientación, coordinación del evento… ¡hasta la noche de bodas! TODO está resuelto. Y para aquellos servicios que no están dentro de esta lista, como el Disc Jockey, presentan una lista de recomendados, que sin dudas ayuda a tomar una decisión.

Quienes estén pensando en llevar a cabo la ceremonia in situ… ¡también lo pueden hacer ahí dentro! O sea, que todo el día o la noche del casamiento, puede transcurrir en ese mismo lugar. 

Y por último, tengan en cuenta que hay personas encargadas de pensar y coordinar cada uno de los detalles del evento, para que todo salga perfecto. Por lo tanto, encarar la boda en el salón de un hotel, es un llave en mano que permite a los futuros marido y mujer relajarse bastante en cuanto a la organización.

Soliciten cotización ahora a los salones de hotel en Buenos Aires>>

Imagen 1 de Las Ventajas de los Salones de hoteles!
Más información

Nota Editorial

Los invitados quieren bailar!

La gente quiere bailar! Ese es el espíritu de los casamiento! Buena actitud, buenos pasos, buena onda, predisposición a soltarse más de lo común, por toda la alegría que transmite ver a los novios y el entorno, la ambientación y las ganas de pasarla bien en la fiesta.

Por ende: nada de fallar o escatimar con este rubro! Contraten profesionales para no llevarse sorpresas o pidan referencias si quieren contratar a alguien que no conocen. La experiencia es fundamental!

Hoy el DJ no es simplemente el que pasa música y prepara “playlists”. Es el que sabe captar los momentos, el que te levanta una fiesta, el que potencia los momentos emotivos y sabe entender los gustos de los bailarines. Por eso definan este rubro con tiempo, sean específicas, déjense guiar por el criterio de la persona que contratan y tengan en cuenta el “feeling” y el sentido de responsabilidad.

¿Qué más? Tengan en cuenta que junto al DJ hay muchas otros puntos que coordinar! En muchos salones o Quintas, es el DJ quien se encarga de los equipos de sonido para los distintos shows que puedan haber en la fiesta e incluso de muchos puntos de ambientación. Hay paquetes que valen muchísimo la pena! Pregunten al DJ que contratan si cuentan con bolas de espejo, luces láser, periféricas, generador de humo, pistas personalizadas o algún otro plus o tipo de iluminación. Muchas veces pueden abaratar los costos mucho más que si los contratasen por separado!

Imagen 1 de Los invitados quieren bailar!
Más información
Lucila H

Lucila H

PACK ESENCIAL:

¡10% OFF!

Armamos un pack con lo que nosotras creemos que si o si tiene que estar en tu deco.

- Deco de las mesas

- Mesa principal

- Deco de living

Más información

Lumo Fotografía

Lumo Fotografía

Foto Souvenir: Imprimí hasta 200 fotos en el momento para entregarle a tus invitados. 

¡Que todos recuerden tu fiesta!

Más información

Trihada

Trihada

TOCADO + AROS: $1000 

Tocado con flores + Aros pequeños

Tocado sin flores + Aros pequeños

Tiara de hojitas nacaradas + Aros pequeños

Más información

Coro para tu Casamiento

Coro para tu Casamiento

Coros para ceremonias $ 4.000
Coros mixtos y cantantes solistas para ceremonias religiosas
 
Las formaciones vocales que se describen a continuación se acompañarán de uno o varios instrumentos, según lo requiera el caso. 
 
- Cuarteto vocal de solistas. Cantantes del Instituto del Colón y del Teatro Argentino de La Plata 
- Octeto mixto: Integrantes del Coro Polifónico Nacional y del Coro Nacional de Jóvenes 
- Coro mixto de 16 personas: Integrantes del Coro del CEMIC, del Coro de la Fundación Cultural UOCRA  y de MusicaQuantica
- Cantantes solistas: cantantes de primer nivel en plena actividad. Podés conocer sus nombres contactándote con nosotros
- Trompeta y órgano
- Soprano, trompeta y órgano
Más información

Bar de Eventos

Bar de Eventos

¡10% de descuento!

Para Eventos de más de 100 invitados para eventos durante todo 2017

Más información

Blue Producciones

Blue Producciones

CABINA DE FOTOS PARA TU EVENTO
$4.000

Más información

L y L de Liliana Muñoz

L y L de Liliana Muñoz

Nos especializamos en todo tipo de Diseños de Alta Costura y también hacemos talles especiales! 

No nos olvidamos de los más chiquitos!!! Nos dedicamos a hacer Cortejos, para que ellos también sean protagonistas en este día tan especial.

Consultá sin cargo y te contamos todo lo que hacemos!

DATO: Estiramos todas las promociones hasta fines de agosto! Yo te avisé!!!

Más información

10% OFF Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

10% OFF Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

PUNTO & PAPEL

Realizamos participaciones, libros de firmas, numeradores de mesa, menúes, banners, señalética, tarjetas de ubicación, y souvenirs, pudiendo adaptar además los diseños a cualquier otra pieza gráfica que deseen.

Promo hasta 31/07

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com