Nº1934 - 07 de Agosto de 2017

Lo último en bares para fiestas!

Lo último en bares para fiestas!

La barra sin dudas es la que aporta la energía necesaria a la hora de encarar la fiesta! Un poco de alegría nunca está de más!!

Hasta hace algunos años no existía el concepto de Bares para eventos. Hoy en día, imposible no pensar en contratar una barra y tener los mejores tragos!

A tener en cuenta...

  • Los tragos no pasan de moda, quizás tiene q ver su demanda con el tipo de evento y el factor climático. En verano se pide mucha cerveza, mucha caipiroska y caipirinha, mojito cubano. En invierno en cambio el consumo de tragos con whisky, ron y tequila es mucho mayor.
  • El secreto para que una barra sea un éxito es conjugar calidad, experiencia y dinamismo en el servicio que se ofrece, manteniendo siempre una excelente atención basada en la cordialidad, la simpatía y el respeto. Sumado a esto: Puntualidad, calidad en la atención, cumplir con lo convenido!

Vas a contratar barra? Cuál es tu trago preferido? Preguntá a los que más saben del rubro>>

Nota Editorial

Salones de fiesta: decidir con tiempo!

Para poder elegir lo que más le guste, lo que más les convenga y lo que mejor les resulte necesitan tiempo... mucho tiempo.
Existe muchísima demanda en este rubro, por eso, 1 año antes es ideal para empezar la búsqueda, aunque algunas parejas más ansiosas están reservando con un año y medio o dos de anticipación.

Tiempo y ganas para recorrer y elegir. Es importante que vayan los dos, que lo piensen bien, y una vez que se decidan, no den tantas vueltas porque enseguida se los sacan de las manos! Elegir el lugar para casarse es una tarea larga, pero divertida si se organizan y seleccionan con mucho criterio.
 

Pidan ahora presupuestos a los salones de fiesta!!

Imagen 1 de Salones de fiesta: decidir con tiempo!
Más información

Foto y Video

DestacadoDestacado de la semana

DM

Somos una empresa dedicada a la fotografía y video de eventos, sociales, empresariales y publicitarios, con una trayectoria de más de veinte años en el mercado.
 
Fotografía: Contamos con equipos de última generación, amplia variedad de cámaras y lentes ultra luminosos, flashes de estudio con tecnología inalámbrica y sets de iluminación.
 
Nuestro servicio abarca tomas previas a la boda, para murales, banners, libros de firmas, invitaciones o souvenirs, la cobertura del civil, back de la novia, ceremonia y fiesta completa.
 
Video: Contamos con cámaras de cine, video Full HD.
 
Elementos como la grua de video, drones, sliders y steadycam complementan el trabajo logrando imágenes aéreas de gran impacto visual.
 
También realizamos novedosos y originales videoclips especiales y cortometrajes guionados para contar tu historia!
 
Consulte nuestras promociones vigentes según disponibilidad de fechas.
Imagen 1 de DMImagen 2 de DM


(011) 4522-5180 / 15-4423-5124
info@dmfotoyvideo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Tarjetas de Casamiento para todos los gustos


¿Cómo vas a contarle a tus invitados que vos y tu novio decidieron casarse? Las participaciones son las encargadas de dar la gran noticia y por eso tienen que ser auténticas y tienen que transmitir el estilo de la fiesta de ustedes!

Hoy en día hay muchísimos diseños, formatos y estilos diferentes. Lo primero que tienen que tener en cuenta es que una participación original y con diseño, no necesariamente deja de ser formal!
Muchas veces los novios creen que una participación debe estar en un formato clásico, en colores blanco y negro para ser elegante, pero siempre hay matices que se le pueden agregar respetando el estilo.

También hay modelos más jugados, más innovadores y más modernos: tarjetas circulares, con tapas, con fotos, con estampados y distintos colores! Incluso algunos novios deciden ponerles dibujos propios, Ilustraciones o comics! Son ustedes los que deciden! Eso sí las participaciones llevan tiempo de elección, diseño y prueba asique empiecen entre 3 y 4 meses antes! Lo ideal es tenerlas todas repartidas un mes antes del casamiento para poder calcular con tiempo el Catering y la distribución de las mesas.

Además de las participaciones, pueden encargar también números de mesa, tarjetas de agradecimiento, planos de acceso, listas de tragos, y lista de regalos! Pregunten si tienen packs armados y cuál es el número mínimo de impresión!
 

Imagen 1 de Tarjetas de Casamiento para todos los gustos
Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

Veronica Bullrich

Verónica Bullrich hace más de 12 años que se dedica al diseño y confección de joyas, íntegramente hechas a mano combinando diferentes metales y piedras preciosas.
 
Forma de trabajar: 

1- Eligiendo el modelo: 
Hacemos una reunión para que los novios puedan ver los distintos modelos y opciones, me cuenten que les gusta y les hago su presupuesto sin compromiso. 
 
2- Prueba y entrega: 
En la segunda entrevista voy con los anillos listos, se los prueban y se los llevan a su casa.
 
¡Dato importante!: Si tienen alguna joya guardada que ya no usen, podemos re-utilizarla para hacer sus alianzas. De esta forma tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 60% del valor total de las alianzas.  
 
PROMO ESPECIAL: Comprando el anillo de compromiso, te bonificamos $ 500 en las alianzas!!
 
NO DEJES DE CONSULTAR!
SEGUINOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM!

Imagen 1 de Veronica BullrichImagen 2 de Veronica BullrichImagen 3 de Veronica Bullrich


(011) 155996-9494 - (011) 155996-9494
contacto@veronicabullrich.com.ar

Más información

Nota Editorial

Encontrá tu par de zapatos ideal!

Encontrar un buen par de zapatos de novia siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta!

Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.

Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad!
- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.

- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!

Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!

Imagen 4 de Encontrá tu par de zapatos ideal!
Más información
VOJO Chocolates

VOJO Chocolates

 
SE ENCARGA DE LA MESA DULCE DE TU CIVIL O CASAMIENTO
 
Es el más rico producto artesanal para tu evento.
Combinamos el más puro cacao con ingredientes nobles exóticos para lograr sabores únicos.

Mesa de Chocolates, Bombones, Construcciones en Chocolates y muchas cosas más!!

Más información

EDGARDO MEDINA FOTOGRAFÍA

EDGARDO MEDINA FOTOGRAFÍA

PROMO Foto y Video

¡Contratando nuestro servicio de FOTO Y VIDEO te regalamos un fotolibro de 24 hojas con las fotos de tu boda!

Más información

FIESTA BONITA

FIESTA BONITA

¡Servicio de alquiler de livings para tu Civil o Casamiento!

Armamos livings bonitos y estos están compuestos por muebles fuertes en madera lustrada.

También, realizamos ambientaciones y muchas cosas más.

-TE INVITO A QUE NOS CONOZCAS-

Más información

Ceremonias Mágicas

Ceremonias Mágicas

Ceremonia Laica Simbolica con Suelta de Globos.
 
Proponemos dos formatos diferentes:
 
Si la suelta de globos inflados con helio la realizan los novios, dejaran atrás el pasado, para darle la bienvenida a su nuevo presente.
 
Si en cambio la suelta la realizan los invitados, escribirán para la nueva pareja, buenos augurios en tarjetas que ataran a cada globo, que luego al elevarse en el aire forman un efecto muy llamativo.
Más información

BATUCADA FUTBOLERA CAMBACUÁ

BATUCADA FUTBOLERA CAMBACUÁ

¿QUERÉS SORPRENDER A TU NOVIO?
BATUCADA FUTBOLERA CAMBACUÁ
 
La mejor batucada fútbolera del equipo de fútbol del que él sea fanático! 
 
Un selecto grupo de bailarinas porristas de su equipo harán el ingreso con una coreografía para luego abrir paso a la banda quilombera! (percusión de bombo con platillo, redoblante, instrumento de viento y repique). Animación, cánticos como si estuvieran en el clásico del domingo y mucha diversión harán un combo ideal para que espontáneamente en tu fiesta se arme la mejor hinchada de su equipo de fútbol.
 
CONSULTÁ ACÁ!
Más información

Laila Frank

Laila Frank

PROMO BRIDE

Si compras el zapato para tu boda, te realizamos 20% off en el par que elijas para tu civil.

Más información

Laila Frank

Laila Frank

Modelo Angelita

Atendemos en forma personalizada a cada una, tratando de captar sus gustos e inquietudes al momento de elegir los zapatos para un día tan importante..."el día de su boda".

Más información

Laila Frank

Laila Frank

PROMO MADRINA O AMIGA

Con la compra del zapato de la novia: 20% off en el par de zapatos de la madrina o amiga.

Más información

Cecilia Martín Ambientaciones

Cecilia Martín Ambientaciones

¡PROMO IMPERDIBLE!

15%OFF para las contrataciones de Agosto y Septiembre. HACE YA TU CONSULTA!

Ambientación personalizada para todo tipo de eventos: baby showers, cumpleaños, té de amigas, quinces, civiles, casamientos y toda ocasión que merezca un festejo.

 
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com