Nº1936 - 13 de Octubre de 2017

Puntos a tener en cuenta para ambientar!

Puntos a tener en cuenta para ambientar!

La ambientación viste al salón y, sobretodo, le da personalidad a tu evento. Con mucho o poco presupuesto, una linda ambientación de casamiento es posible. 
 
Puntos a tener el cuenta:
- Los espacios aéreos que son lo que más visten al salón. Para eso, se pueden usar recursos como: lámparas, esferas de ratán con luces, arañas… iluminación decorativa.
 
- La mesa principal, en la que se sentarán los novios con su familia o amigos íntimos… Esta mesa NO puede quedar deslucida. Debe ser bien representativa y, para esto, se puede jugar con varios detalles: un lindo fondo, algún objeto decorativo colgando o la propia estructura de la mesa: salir del clásico mantel que la tapa y optar por una mesa especial, que no necesite ser cubierta.
 
- Hay ciertas cosas que nunca fallan: ¡los clásicos! Colores claros para las flores y la mantelería blanca, apuntar a la elegancia sin jugarse tanto. Ante la duda: ¡MENOS ES MÁS! Un ejemplo serían unos arreglos florales de rosas blancas con velitas.
 

Nota Editorial

Bares para fiesta, infaltables!

La barra es una de las claves que definen al final de la noche si fue una “buena fiesta”. Por eso, la contratación de los bares para fiestas es uno de los items más complejos de la organización de cualquier casamiento.

El servicio de barra libre es lo más común, y siempre se puede coordinar para que los tragos varíen de una manera u otra según el estilo y el presupuesto de los novios.
Para los presupuestos más sueltos se recomienda incorporar whisky importado y muchas veces una carta de vinos.

Ya sabés: los tragos son un MUST en toda fiesta… NO te cuelgues y pedí ahora presupuestos!
 

Imagen 1 de Bares para fiesta, infaltables!
Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

DestacadoDestacado de la semana

Veronica Bullrich

Verónica Bullrich hace más de 12 años que se dedica al diseño y confección de joyas, íntegramente hechas a mano combinando diferentes metales y piedras preciosas.
 
Forma de trabajar: 
 
1- Eligiendo el modelo: 
Hacemos una reunión para que los novios puedan ver los distintos modelos y opciones, me cuenten que les gusta y les hago su presupuesto sin compromiso. 
 
2- Prueba y entrega: 
En la segunda entrevista voy con los anillos listos, se los prueban y se los llevan a su casa.
 
¡Dato importante!: Si tienen alguna joya guardada que ya no usen, podemos re-utilizarla para hacer sus alianzas. De esta forma tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 60% del valor total de las alianzas.  
 
PROMO ESPECIAL: Comprando el anillo de compromiso, te bonificamos $ 500 en las alianzas!!

NO DEJES DE CONSULTAR!
SEGUINOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM!
Imagen 1 de Veronica BullrichImagen 2 de Veronica BullrichImagen 3 de Veronica Bullrich


(011) 155996-9494 - (011) 155996-9494
contacto@veronicabullrich.com.ar

Más información

Nota Editorial

Quintas y Estancias para casamientos!

¿No podés ni pensar en casarte en un lugar cerrado? ¿Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Hoy las Quintas y Estancias están en pleno auge y tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara! Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?
 
Hoy en día las Quintas y Estancias tienen toda la estructura necesaria para que la organización de tu casamiento no sea un dolor de cabeza! Tienen cocinas modernas con las instalaciones necesarias para que el Catering pueda organizarse bien,  para que el Disc Jockey conecte todos sus equipos y además algunas tienen puentes o lagos que ledan una originalidad copada! En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!  
 
Siempre tenés que tener en cuenta los accesos y sobre todo que la Ceremonia sea cercana al lugar que elegís! Preguntá todo lo que incluye el salón y reservá tu quinta o estancia con la anticipación necesaria para no perder disponibilidad! Consultá si tiene grupo electrógeno, estacionamiento, seguridad, baños, convenios con otros proveedores,  y lo más importante si tiene algún sector cerrado en caso de que llueva o la posibilidad de instalar una carpa! El Plan B es fundamental para todos los novios que deciden casarse al aire libre! Y a no desesperar, si bien lo ideal es que no llueva, si te toca mal tiempo no quiere decir que pierda la “magia” de ser una quinta o estancia…por lo general siempre hay ventanales y focos de iluminación que dan esa sensación de verde y de contacto con la naturaleza!
 
¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!
 
¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!

Imagen 1 de Quintas y Estancias para casamientos!
Más información

Noche de Bodas

Hotel Wyndham Nordelta

Noche de Bodas - Precio Final: $7619
¿Qué incluye? Alojamiento en habitación Suite o Balcony, EarlyCheck in 12hs, late CheckOut 18hs, desayuno RoomService sin límite de horario, amenidad de mini patisserie y espumante. Acceso al circuito de aguas del spa por 2 hs para 2 personas, detalle floral en la habitación, acceso al Gym, acceso a piscina descubierta (Temporada de Verano), valet parking sin cargo y Wi-Fi ilimitado
 

Escapada Romántica - Precio Final: $7999
¿Qué incluye? Alojamiento en habitación deluxe para 2 personas, earlyCheck In 12:00hs, late CheckOut 16:00hs, desayuno buffet, cena RootTasting con una bebida sin alcohol por persona, amenidad de mini patisserie y espumante. Detalle floral en la habitación, acceso al circuito de aguas del spa por 2hs, acceso a piscina descubierta, acceso al Gym y Wi-Fi Ilimitado. 
 

PromoWeekend - Precio Final: $8699
¿Que incluye? 2 noches de alojamiento en habitación categoría deluxe para 2 personas, desayuno buffet, acceso al Gym, acceso a piscina descubierta (Temporada de Verano), Wi-Fi Ilimitado. 
Condiciones: Promoción valida únicamente para estadías de Viernes a Domingo.No válido para Feriados y Fin de Semana largo.

Imagen 1 de Hotel Wyndham NordeltaImagen 2 de Hotel Wyndham NordeltaImagen 3 de Hotel Wyndham Nordelta

Avda.del Puerto 240 (CP 1670), Tigre - Gran Buenos Aires
(011) 5236-9018
eventos@hotelwyndhamnordelta.com

Más información

Nota Editorial

Shows divertidos para tu fiesta

Los casamientos siempre tienen una energía positiva! Siempre son fiestas con alegría, con mucho baile y predisposición de parte de los invitados y los novios!
La música es fundamental para crear un buen clima general pero siempre está bueno incluir algún show para darle además, una cuota de sorpresa y de originalidad a la fiesta.
 
¿Qué generan?
  • Llaman la atención de todos los invitados a la vez y crean un clima de expectativa.
  • Hace que todos los invitados se integren y se suelten un poco más.
  • Le agregan al casamiento sorpresa y a la vez humor! Por lo general los shows de entretenimiento hacen que los invitados se rian y se diviertan
¿Qué opciones hay?
1. Magos
2. Ilusionistas
3. Comparsas
4. Shows de Baile participativos
5. Shows de música en vivo
6. Entradas temáticas para los novios
7. Humoristas
 
Igualmente ojo con exagerar! Tampoco es cuestión de llenar la fiesta de shows y convertir el casamiento en tandas de shows que interrumpen a los invitados cada dos por tres! Siempre menos es más! Un buen show que signifique un momento especial de la fiesta y listo!

Imagen 1 de Shows divertidos para tu fiesta
Más información
Lorien maquillaje

Lorien maquillaje

Maquillaje y Peinado Novia Full

Incluye Pruebas (2) + Perfilado de Cejas + Limpieza de cutis exfoliante + Pestañas de pelo natural + tocado base: $4030

Más información

Organización Integral SÚPER PROMO 20% OFF

Organización Integral SÚPER PROMO 20% OFF

MECHI WHITE

Somos profesionales apasionados por el diseño y la organización de eventos. 

Ofrecemos un servicio a medida porque sabemos que cada evento es único e irrepetible, cuidando los detalles para lograr tu fiesta soñada.

Te acompañamos en el camino de la organización, asesorándote en cada rubro necesario para tu fiesta con ideas innovadoras que se ajusten a tus gustos y presupuesto. Somos tu equipo que trabaja  para el día más importante de sus vidas.

Nos gusta organizar a conciencia, teniendo en cuenta todos los detalles previos y que la boda refleje la personalidad de los novios.

Más información

Smile Photobooth

Smile Photobooth

PHOTOBOOTH + HASHTAG PRINT = $6000 FINAL

Reservá durante Octubre el servicio Photobooth y te bonificamos el 100% del servicio Hashtag Print
 
¡No te la pierdas!
 
Con traslado incluIdo en CABA
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com