Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Luna de Miel Travel

Luna de Miel Travel es un sitio web creado por tres emprendedoras con más de 15 años de experiencia en la industria del turismo boutique, cuyo objetivo es lograr que la luna de miel sea una experiencia única e inolvidable.

Luna de Miel Travel brinda un asesoramiento personalizado a los novios y facilita la tarea de elegir los regalos a los invitados de la boda.

 

El portal está formado por secciones destinadas a los novios, con la descripción de diferentes destinos nacionales e internacionales, programas especiales para la noche de bodas, escapadas románticas y testimonios de quienes ya han confiado en Luna de Miel Travel.

Los invitados también tienen su espacio donde pueden seleccionar un regalo de la lista online y dejar un mensaje personalizado para los novios.

“El emprendimiento surgió a raíz de una necesidad de asesorar a nuestros amigos y clientes en sus lunas de miel, facilitándoles la organización del casamiento a través de una lista de regalos on line”, manifestaron sus creadoras, Lucila Montmasson, Pilar Shandley y Maria Laura Naso.

 

Entre los destinos recomendados de Luna de Miel Travel se encuentran África, Argentina, Brasil, Caribe, Estados Unidos, Europa y playas paradisíacas como Polinesia, Tailandia, Islas Maldivas, Fiji, Isla de Bali, Mauritius & Sevchelles.

Con respecto a los hoteles seleccionados para la noche de bodas, las preferencias son hoteles de lujo muy reconocidos, y hoteles boutique.

 

“Sabemos la importancia que tiene la luna de miel en la organización de un casamiento y por eso decidimos encarar esta nueva unidad de negocios, aportando cada una los conocimientos adquiridos en las áreas de incoming, corporativo y placer”, concluyeron las emprendedoras.  

Luna de Miel Travel

Rubros para Casamientos en