Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Queremos Casarnos con Vos

Capital Federal

Información de Viajes El Corte Inglés

Como elegir tu LUNA DE MIEL

 

Antes de elegir un viaje de novios conviene fijarse en algunos factores importantes a tener en cuenta, ya que para muchas parejas es su primer gran viaje.  Les proponemos distintas alternativas para disfrutar de vuestro increíble Viaje.  En Viajes El Corte Inglés podés organizar el viaje a medida y combinar con miles de opciones.    

 

1. ¿A dónde nos vamos?

 

Los criterios para elegir el destino ideal pueden ser varios:  

 

• Preferencias; Hay parejas que se inclinan mas por destinos culturales y otras prefieren un viaje para disfrutar de la naturaleza o combinar ambos  

 

• Clima; No suele haber lugar “Prohibidos” por el tiempo en ninguna época del año, pero si hay ciertas temporadas mejores que otras. Conviene asesorarse sobre la época de lluvias en Asia y de los huracanes en el Caribe, por ejemplo.  

 

• Régimen de Alojamiento; Hay lugares que el Todo Incluido tiene sentido porque no se piensa salir del hotel, pero si quiere conocer algo más sobre el lugar lo mejor es el Alojamiento con desayuno o media pensión. También influye el hecho de que en algunos destinos como Polinesia o Maldivas los almuerzos o cenas que se pagan aparte son caros, por lo que es una buena opción llevar al menos una Media Pensión.

 

  • Presupuesto;  Pregúntenos, estamos para eso! Hay destinos que pueden parecer caros de antemano, pero después buscando la mejor alternativa puede ser viable.    

 

 

2. ¿Cuándo conviene comenzar a mirar opciones?

 

Conviene dirigirse lo antes posible a su agencia de viajes a informarse de todo, ya que puede haber buenos descuentos por compras anticipadas y además hay destinos que necesitan visados y vacunaciones que requieren un tiempo.    

 

 

3. ¿Cuándo viajar?    

 

Lo ideal suele ser al menos dejar  1 o 2 días después de la celebración para los últimos preparativos.   

 

La Luna de Miel es un viaje inolvidable por muchos motivos, deje que los profesionales en viajes se encarguen de todo, ustedes solo disfruten!!!!!!    

 

QUEREMOS CASARNOS CON VOS

Viajes El Corte Inglés

Rubros para Casamientos en