Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de WedBeyond BA

Mail: wed@beyondba.com

 

Por que elegir Wedbeyond BA? Que te ofrecemos?

- 20 años de experiencia realizando viajes a todo el mundo.

- Un equipo de jóvenes profesionales que entienden tus gustos y preferencias

- Variedad de destinos para descubrir y disfrutar

- Precios muy competitivos

- Buscador de destinos, recomendaciones y tips en nuestro site

- Excelencia en nuestro servicio

- Un sistema de Listas de Casamiento en el que podés recibir regalos desde Argentina o el exterior con todos los medios de pago que te imagines.

- Innovación en tecnología

 

WedBeyond BA es la unidad de negocios de Beyond BA especialista en planificar viajes de Luna de Miel únicos e irrepetibles a precios competitivos. Desde los destinos más visitados como ser Centroamérica,  Brasil, Europa, Asia hasta alguna isla perdida en el océano índico.


Nuestro equipo está formado por expertos en turismo con más de dos décadas de experiencia en el ámbito turístico, acompañados por especialistas en tecnología, marketing y business leaders enfocados en ofrecerte un servicio y vivencias de viajes que cumplan con nuestra visión  – Beyond Expectation


Tenemos la ventaja de trabajar con personal capacitado y que ha viajado por todos los continentes, desde los destinos más visitados hasta rincones inexplorados, de esta forma podemos acercarte los mejores destinos para tu luna de miel. Sabemos dónde encontrar los lugares o resorts más especiales del mundo, cuál es la mejor manera de llegar y cuál es la propuesta perfecta para disfrutar cada destino. También contamos con partners en cada una de las regiones preparados para ofrecerte un servicio de alta calidad. 


Encontrá el destino ideal para tu luna de miel


Ya sea para disfrutar de la vista del mar recostado en una hamaca en las paradisíacas playas de Mauritius, experimentar la buena vida de Singapur, New York o París, o sumergirte en la naturaleza de Costa Rica o Sudáfrica, en WedBeyond BA te acercamos recomendaciones de destinos que abarcan tips y la información más relevante. Cada uno de los lugares sugeridos es fuente de inspiración para diversas lunas de miel.


"We like to go beyond"


Nuestra compañía entiende que la atención al detalle marca la diferencia. Una de nuestras fortalezas reside en nuestra obsesión por la calidad. Estamos convencidos que nuestro compromiso hacia nuestro cliente no termina una vez contratado el viaje, sino que recién comienza.


Wedding List Service – La mejor manera de contribuir con el viaje de los novios.


Los usos y costumbres van cambiando con el mundo globalizado en el cual vivimos. Muchas de las parejas tomamos la decisión de casarnos más grandes, en un momento de nuestras vidas en donde gran parte de las típicas necesidades para la casa ya las tenemos cubiertas.
Los productos que antes solían ser los más importantes de una Lista de Casamiento, como ser electrodomésticos, sábanas, copas, vajilla, etc. ya se encuentran en algún rincón de nuestro hogar.

Frente a este escenario, WedBeyond BA propone una solución integrada ofreciendo un servicio único que une la expertise de 20 años realizando viajes, con el know how de aplicaciones tecnológicas que tiene nuestro equipo de profesionales.


Cómo funciona el servicio?


Como cualquier pareja que realiza su luna de miel con WedBeyond BA, se hacen las reservas y el adelanto correspondiente según nuestras condiciones de reserva.

Ponemos a disposición de los novios las tarjetas que indican que su Lista de Casamiento está en WedBeyond BA. Luego ustedes simplemente pondrán dicha tarjetita en cada una de las invitaciones y/o participaciones. De ahí en más sólo resta chequear cuentos regalos reciben por día desde el administrador de su lista.

Qué sucede con los regalos que voy recibiendo?

Después de realizar la reserva y cualquier otro pago quedará un balance a ser saldado para irse de Luna de Miel. Podrán utilizar todas las contribuciones realizadas por sus invitados para pagar este saldo. Si no quieren pagar el saldo con los regalos de los invitados o en caso de recibir más regalos pasada la cancelación total del viaje, coordinaremos para devolverles dichos fondos una vez cancelado el costo de su viaje.

Existe algún costo por realizar la Lista de Casamiento en WedBeyond BA?

El único costo que tiene las parejas es el tiempo que dedican a realizar su Lista de Casamiento, lo bueno de tu lista de regalos en Wedbeyond BA es que para armarla le pueden dar la dedicación que ustedes quieran. Cuanto más creativos sean probablemente más regalos reciban, es mucho más divertido regalar un ítem que dice: "Gracias por ayudarnos a volver a casa después de una increíble Luna de Miel" vs "Pasaje de vuelta Bangkok - Bs. As." - Esto es 100% sin costo.

Para aquellos que quieran dejar la imaginación y la organización en nuestras manos, también pueden contratar el servicio de Lista Preferred, desde la confección de la lista hasta el mailing de las invitaciones y otros. WedBeyond BA tiene costos para poder brindar este valioso servicio para ustedes y sus invitados, es por eso que en el caso de seleccionar este servicio adicional, el mismo tendrá un pequeño cargo que se puede distribuir entre el costo de sus regalos para cubrirlo con las contribuciones de sus invitados o lo pueden asumir directamente los novios.

A diferencia de muchas empresas que cobran una comisión sobre el dinero adicional recaudado al costo del viaje, WedBeyond BA no tiene costo alguno.
 

WedBeyond BA

Rubros para Casamientos en