Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Estefi Mithieux Make Up

Estefi Mithieux Make Up

Es TU momento de Brillar, preparate para estar hermosa!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Estefi Mithieux Make Up

Lo más importante sos vos, sin dudas sos vos. Te casas y es un día muy especial... después de tanto imaginarlo finalmente llega el día y para que sea tal cual lo imaginás, te maquillo y peino para que ese momento se vuelva real. 

 

Tengo un estudio en Palermo en el que realizo las pruebas de maquillaje y peinado, también son a domicilio pero para la prueba me parece más cómodo que nos encontremos ahi ya que tengo disponible todo lo que podemos llegar a necesitar para probar y encontrar lo que más te guste y mejor te quede.  Para el día de tu fiesta vos elegís el lugar. Podés cambiarte, maquillarte y peinarte en mi estudio o llevamos lo necesario a donde estés y hacemos que la magia suceda. 

 

Cubro las zonas de Capital Federal y GBA Zona Norte. 

 

Sobre mi: Soy Diseñadora de Indumentaria de la UBA y Maquilladora Profesional. Doy clases de maquillaje (social, artístico, automaquillaje), maquillo para producciones fotográficas y también para cine y cortos. Tengo un background artístico por lo que mi visión es amplia y me gusta que todo quede perfecto y armonioso en el todo, lo que lo vuelve hermoso.  Veo la belleza en todo y se como explotarlo. Asesoro en la imagen completa. El maquillaje y el peinado tienen que ser acordes a tu vestido y personalidad. Encontremosló juntas.

Muchas Felicidades!

Estefi

Estefi Mithieux Make Up

Rubros para Casamientos en