Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Malú Make Up Studio

Malú Make Up Studio

maquillaje & peinados

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Malú Make Up Studio

 Lucila y María Eugenia González, somos hermanas y apasionadas en la estética de las novias para ese gran día. Por esto, nos preparamos para ser las mejores, tanto profesionalmente como en la atención y calidad que le brindamos a nuestras clientas.

No solo ofrecemos estos dos servicios, sino también podemos brindarte, si lo deseas, un servicio completo de tratamientos faciales a cargo de una cosmetóloga, tratamientos corporales a cargo de una esteticista, manicuría, pedicuría, esmaltado permanente, uñas y esculpidas (algunos de estos servicios están de regalo contratando promociones).

Trabajamos con las mejores marcas de cosmética (Mac, kryolan, Dior, Lancome,etc) para que tu maquillaje y peinado permanezcan impecables toda la noche. Malú make-up studio se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, a este lugar vendrás a hacer la primer prueba sin cargo a un estudio cómodo y cálido donde  relajarte, charlar con confianza y tomar junto a nosotras las decisiones para el día de tu boda.

el servicio de maquillaje y peinado para ese día se realiza a domicilio y no se cobraran viáticos dentro de Capital Federal.  

 

El profesionalismo, la puntualidad y la calidez, son para nosotras lo más importante de nuestro trabajo.  

 

Nos podes contactar al 1563562140/ 1551578441/45417022

Por e-mail o Facebook: malu.makeup@outlook.com

Visita nuestra pagina web:  http://malu-make-up.webnode.com.ar/

Malú Make Up Studio

Rubros para Casamientos en