Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Erica Farias - Make Up Artist ...

Erica Farias - Make Up Artist ...

Maquilladora Profesional, Peinadora y Diseñadora de Cejas

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow Designer

     Soy Erica Farias, Maquilladora Profesional, Peinadora y Diseñadora de Cejas, Experta en Depilación con Hilo. Formada en Madrid-España; en la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Foco, como Maquilladora y Caracterizadora para Cine, TV, Fotografía, Moda yTeatro; y como Peinadora para Moda, Teatro, Cine y TV.  

También en Euroinnova como Técnico Superior en Maquillaje especializada en Visagismo y Diseño de Cejas.   

Con más de 20 años de trayectoria entre Madrid y Buenos Aires. Maquillando en Cine, TV, Moda y Fotografía. Y 2 años como Senior Make Up Artist de Bobbi Brown Cosmetics en Argentina, maquillando también en muchas ocasiones para Falabella Novias.  Docente en el Instituto de Moda Roberto Piazza y en diversos estudios de maquillaje.  Ex miembro de Comisión Directiva de la AMRA, ( Asociación de Maquilladores de la República Argentina).  Disertante sobre técnicas de Visagismo, Tendencias de Maquillaje y Diseño de Cejas.

Mi objetivo es brindar no sólo mis conocimientos, sino también la contención que las Novias necesitan en ese momento tan importante de sus vidas. Asesoro a mis clientas, guiándolas para hallar el estilo adecuado a su persona y a la ocasión, en maquillaje y peinado. Encontrando un equilibrio entre un estilo actual, según las tendencias de moda, y aquello que siempre va a favorecer la belleza y la estética femenina.      

Utilizo materiales y técnicas empleadas en fotografía y video. Herramientas fundamentales que logran que un rostro luzca impecable ante los flashes, videos en HD (High Definition/Alta Definición), y en fotografías en Alta Resolución. Para obtener los mejores resultados en acabado, durabilidad y resistencia, selecciono productos de las mejores marcas internacionales (MAC, Bobbi Brown, Make Up Forever, Inglot, Benefit y Kryolan), y empleo bases para aerógrafo, de cobertura ideal e intransferible.   Por otra parte, no debemos olvidarnos de la importancia de unas cejas prolijas, acordes a la forma del ojo y que armonicen en el conjunto del rostro. Las cejas, bien se sabe que son el marco de la mirada. Nos dan expresividad e infunden carácter al rostro.  Como Experta en Cejas, analizando la morfología del rostro, y la personalidad de mi clienta; daré forma y perfilado con la técnica de Depilación con Hilo

Técnica milenaria de origen Hindú, que se ha hecho famosa de manos de celebrities del nivel de Madonna, ya tan extendida en Estados Unidos y Europa. Con grandes ventajas frente a otros métodos de depilación.

• Elimina el vello facial desde la raíz, y perfila cejas perfectas.

• Hipoalergénico.

• No irrita ni elimina capas de piel.

• Tiene efecto lifting, debido al masaje tensor con que trabaja el hilo.

•Rápido, preciso y prácticamente indoloro.

• Duradero (hasta 4 semanas), y disminuye progresivamente el crecimiento del vello con las sucesivas depilaciones.

• Compatible con otros tratamientos dérmicos.  

Junto a mi Staff, realizamos servicios a domicilio o en el Estudio de Belgrano:

- Maquillaje Social.

- Peinados y Recogidos

- Diseño de Cejas

- Depilación con Hilo

- Extensiones de Pestañas

- Cursos Personalizados de Automaquillaje

- Producciones Fotográficas de Moda.  Campañas gráficas y Publicitarias.  Books a Modelos, Actores, Quinceañeras y Novias.

- Producciones Cinematográficas, Televisivas y Teatrales.

Consultas y presupuestos sin compromiso al: 011 15 6471 2611

Portfolio Online:   www.litmind.com/erica_farias

Página de Facebook:  @erica farias make up artist & eyebrow designer

E-mail: erica_farias_makeup@hotmail.com

Instagram: @ericafariasmakeup

Erica Farias - Make Up Artist & Eyebrow ...

Rubros para Casamientos en