Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Estefanía Guyot

Estefanía Guyot

Naturaleza en tu piel

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Estefanía Guyot

En el 2005 comencé a estudiar la carrera de Maquillaje, cumpliendo el sueño de perfeccionar aquello que tanto me gustaba hacer.

Realice esta carrera estudiando con los mejores maquilladores del momento, Costy Yabes y Sebastián Correa fueron mis dos grandes maestros

Con el pasar del tiempo, fui adquiriendo experiencia trabajando en diversos eventos, desfiles, exposiciones y dictando cursos de automaquillaje junto a Poly Martinez.

El cuidado de la piel es otra de mis pasiones y la base fundamental para lucir un buen maquillaje, por tal motivo, complementé mi formación cursando la carrera de Cosmiatría en la Asociación Médica Argentina.

Para toda novia es de gran importancia sentirse segura y cómoda el día de su boda.  Por esto la importancia de que previamente se realice una entrevista y prueba (opcional) para definir el maquillaje del gran día. El mismo se diseña de acuerdo al estilo y personalidad de la novia combinando colores y texturas con vestido y tocado. Los productos de primera calidad a utilizar garantizan la durabilidad del maquillaje durante todo el evento.

Es muy importante llegar a ese día con la piel saludable, por tal motivo sugerimos consultar con antelación para recibir un diagnóstico y tratamiento personalizado (ver nuestra sección de tratamientos faciales ingresando a www.estefaniaguyot.com.ar)

 

Seguinos en  Linkedin, Facebook y Twitter!

Estefanía Guyot

Rubros para Casamientos en