Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Betiana Mariel

Betiana Mariel

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Información de Betiana Mariel

El maquillaje es el arte que permite dar al rostro expresiones de luz y color.

Buscamos la armonía y la belleza deacuerdo a técnicas, adecuándonos a la persona, sus facciones, su estilo, su personalidad y al tipo de acontecimiento logrando que sea duradero.

Es un día muy especial y querrás lucir espléndida e impecable durante toda la fiesta o el evento. Un maquillaje debe resistir la exigencia de una cámara fotográfica o de video, y para ello se utilizan productos y técnicas especiales que logran la mejor textura con máxima duración, labiales indelebles, delineadores resistentes al agua, bases que no se alteran con la transpiración. 

El maquillaje también se caracteriza por lucir una piel perfecta, radiante y luminosa. Un punto aparte son los ojos, ellos deben brillar con luz propia, por eso hay que iluminarlos para lucir radiantes, profundizarlos para dar intensidad a la mirada y esfumarlos para dar un toque enigmático. Un tema de importancia es elegir el estilo:

 

1)Para mejorar la apariencia sin perder naturalidad y frescura.

2)Para una transformación en la que queramos deslumbrar

3)Para jugar y divertirnos con personajes y estilos raros como es el maquillaje artístico.

 

Betiana Mariel Make up te ofrece unirte a sus servicios para todo tipo de eventos, desde maquillaje artístico para niños hasta make up profesional en casamientos, quinceañeras y para embellecerte en tu book artístico como también si tuvieras que realizar un reel o video cantando, actuando, etc.

Betiana Mariel

Rubros para Casamientos en