Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Bel Barranco make up

Bel Barranco make up

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Bel Barranco make up

Servicio de maquillaje para novia, madrina y personas extras a domicilio. (consultar paquetes)  

 

Como profesional, mi trabajo no consiste solo en llevar una práctica, sino también entender y poder captar el estilo de cada cliente. 

Por supuesto, que la novia y el novio deben verse y sentirse esplendidos en su día, pero también deben poder confiar en quienes forman parte de todo su proceso, entre ellos, el maquillador/a. Mi objetivo como maquilladora, es que la novia luzca natural y fresca, no trabajo bajo el concepto de transformación, sino de la adaptación.  

Te ofrezco a través de una prueba conocernos, para que juntas podamos trabajar y acercarnos a ese tan maravilloso día. Podremos ver tu tipo de piel, y estilo personal para que ese día luzcas natural y mas hermosa!

Trabajo con productos MAC, NAKED, LANCOME y REVLON y para la limpieza y cuidado del rostro con productos LIDHERMA.  

 

Es importante tener presentes algunos cuidados para poder lucir natural y que el maquillaje tenga la impornta necesaria, algunos de ellos los comparto con vos para que puedas ir preparandote:    

- No exponerse al sol, al menos un mes antes de la boda. El exceso, o la falta de pantalla solar pude provocar la despigmentacion de la piel, es importante que la piel no se descame.

- Tener una rutina de limpieza, tanto de día como de noche (fundamentalmente de noche) para que no se obstruyan los poros y evitar puntos negros.

- Hidratarse todo el rostro, preferentemente con un brumizador, ya que solo carga poco producto y no deja ninguna pélicula de grasa, como a veces lo hacen las cremas.

 

No dudes en consultarme! Estoy a tu disposicion!

Bel Barranco make up

Rubros para Casamientos en