Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Angel Esponda Professional Mak...

Angel Esponda Professional Mak...

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Angel Esponda Professional Makeup

Ángel Esponda es especialista en peinados y maquillaje para todo tipo de eventos. Hoy se presenta ante ustedes como una excelente opción para la estética del día de su casamiento, una fecha importantísima en la que querrán estar divinas. Podrán relajarse y ponerse en manos expertas, que se encargarán de que estén impecables y exactamente como ustedes quieran.

Servicios que ofrece

Todas las novias, sean como sean, comparten la misma ilusión cuando se trata del gran día. Es por eso que quien se encargue de su estética debe hacerlo con seriedad y profesionalidad. Ustedes seguramente se sientan así y este staff les garantiza un trato inmejorable, personalizado y orientado a hacer realidad las ideas que ya tengan pensadas. Todos los trabajos se llevan a cabo usando los mejores cosméticos, debido a que el maquillaje de esa fecha debe ser extra resistente, mucho más que el habitual. Aquí tienen uno ejemplos de los servicios que puede incluir un paquete nupcial:

  • Asesoramiento de look completo
  • Pruebas previas
  • Makeup para sesiones de fotos
  • Peinados
  • Maquillaje ceremonia y civil
  • Clases de automaquillaje.
  • Servicio de Maquillaje  o Peinado para publicidad y grafica.
  • Servicio de Maquillaje  o Peinado para fiestas y eventos.

Forma de trabajo

El equipo trabaja a domicilio por la zona de Tigre y alrededores, por lo que recibirán sus servicios en la comodidad de su casa, hotel o salón. También les presenta la posibilidad de atenderlas junto a sus madrinas o amigas, con un máximo de cinco mujeres a la vez.

Otros servicios

La compañía ofrece sus servicios de maquillaje para todo tipo de eventos, no sólo sociales, así como es capaz de realizarlo de forma artística y de fantasía. También imparte clases de automaquillaje para todas las que quieran profundizar en este tema.

 

 www.angelesponda.com.ar

https://www.facebook.com/AngelEspondaMakeup

angel.esponda@hotmail.com

Angel Esponda Professional Makeup

Rubros para Casamientos en