Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Make Up and Hair Styling Marti...

Make Up and Hair Styling Marti...

Make Up & Hair Styling

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Make Up and Hair Styling Martina Marco

Dicen:  Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

 

En Make Up & Hair styling Martina Marco, te ofrecemos un servicio que incluye, asesoramiento de Belleza según tu Look y Estilo, preparación de la piel, maquillaje y peinadopara estar DIOSA en tu Boda.

 

Mi nombre es Martina. Vivo en Agronomia. Hace ya varios años que mi vida Cambió por completome transforme en una apasionada en esto. Lo que empezó como un juego, Maquillando y Peinando a mis amigas cuando ellas salian, terminó en reuniones solo para preparalas por Placer. 

 

 Por eso me Encanta abocarme a uds,  Mujeres que eligen dar un paso mas, un paso HERMOSO…dar el SI y compartir su vida con otra persona. Me hace Feliz verlas tan emocionadas, contentas y muchas veces ansiosas, pensando como va a salir todo. Nos destacamos por la simpatía, la buena onda y la predisposición sobre la decisión en cuanto a la elección del Make Up & Hair Style.

 

 Si todavía no sabes que hacerte, no desesperes!! Tenemos opciones para ofrecerte. Elegimos el Look juntas… según el Vestido, Estilo y tu Comodidad. Si es Recogido, Semirecogido o suelto. Un Make Up mas tranqui, mas subido, con o sin pestañas.

Previamente Realizamos Pruebas a Domicilio o podes venir al Estudio.  Algo super importante es que puedas decidir sin apuro como te gustaría lucir ese dia tan importante en tu Vida. Nos gusta detenernos en uds tranquilas, sin presiones. Elegir cada Detalle con Tiempo para que no tengas dudas sobre NADA.

 

Nuestro Objetivo es que tanto en el Maquillaje como en el Peinado te Despreocupes, estes RADIANTE y tengas la Tranquilidad de que todo va a salir PERFECTO.

 

 

    Queres que todas tus acompañantes estén Hermosas? Maquillamos y Peinamos a la Madrina, a tus Amigas y las Acompañantes que quieras. Consulta los Valores de los Combos siendo Tres o Mass!  

 

Para vos y tus Invitadas: 

-Asesoramiento -Hidratacion. 

-Fijacion en Make Up & Hair 24hs.

-Pestañas Postizas individuales para dar un Look bien natural.

En Make Up & Hair Styling Martina Marco utilizamos productos como MAC, Kryolan, Dior, Revlon, Loreal y Pigmentos Puros entre otros. 

Conoce los Tocados que tenemos para 

https://www.facebook.com/mkupmartinamarco/

Posibilidades de Pago, por Transferencia, Deposito, Mercadopago o Efectivo. 

Make Up and Hair Styling Martina Marco

Rubros para Casamientos en