Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Ana Majer

Ana Majer

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Información de Ana Majer

SOBRE MI FORMA DE TRABAJO:

 

¿Cómo trabajo?

En la primer entrevista, nos conocernos intercambiamos ideas, vemos que es lo mejor para la clienta y armamos con respecto a los valores de civil y ceremonia un paquete especial teniendo en cuenta sus  necesidades y la cantidad de maquillajes a realizar.   

El maquillaje que utilizamos es del mas alto nivel, ante todo waterproof cuidado, testeado, y de alta fijación. Las novias lucen transparentes y frescas y las madrinas se olvidan de sus líneas, marcas o manchas. No apunto a la moda en si misma,  si bien la debemos tener en cuenta a la hora de estar con la novia, 15 o madrinas trato de compenetrarme en sus gustos , sus deseos, llevandolo a un punto profesional.  

Adoro mi trabajo, es mi pasión y asi lo transmito, logro un maquillaje suave, mediano o muy trabajado. Por suerte puedo realizar todos los niveles de maquillaje y les cuento esto porque se que muchas veces hay profesionales con un estilo propio y muy marcado así como también vemos peinadores con trabajos muy eleborados y no son para realizar modelos mas sencillos cada uno puede tener su estilo y todo es valido.  

Por eso me encanta poder satisfacerlas a cada una con lo que mas se hayan, con lo que mas se adaptan. Sentirce ellas mismas unicas!!!! especiales finas e impecables hasta el final carioca entre sombreros exoticos y plumas de colores vivaces seguiran  impecables ya que en el estduio Ana Majer la linea de maquillaje y las fijaciones son waterproof. La emoción esta totalmente permitida como tambien los abrazotes y besotes.  Es garantía de eficacia y altos diseños.    

 

Además:

Cosmetologia: un espacio unico para relajar tus dias previos, tratamientos especificos de alta calidad en productos sumamos aromas masajes todo para que luzcan bellas frescas relucientes.

Clases de automaquillaje: se organizan de acuerdo a tu necesidad en una clase, dos o tres, depende hasta llegar a la premium.

Venta de Línea de maquillaje y piel : cuento con productos específicos de sumo cuidado para la piel. Pueden acercarse a testearla sin ningún costo Como tambien cosmeticos de tv, que es venta a profesionalales y publico en general     

 

Tips y consejitos importantes:

- Realizá tratamientos cosmetológicos con bastante anticipación a la fecha del evento. 

- No hagas cambios abruptos en el color de tu pelo. Acercate a un lugar específico de pelucas y probá el color para ver como te sienta. 

- Comenzá con la hidratación del cuerpo unos meses antes, lucirá más fresco, la piel más lisa. 

- Dos productos para la cartera de fiesta: el labial y el polvo fijante y opacador, esenciales para lucir impecables toda la fiesta y en todas las fotos.      

 

Las invito a pasar a mi página web asi pueden ver mis trabajos y conocernos un poco más!!!!! También les presento a mi equipo ante todo personas de una calidez, y un profesionalismo especial para unirnos en esto maravilloso que es el arte del maquillaje. Contamos no slo con mi staff sino con grupos entrenadoscomo desfiles, para eventos importantes en general que necesiten mucho personal .  

Otra cosa super mega importante: se inauguro el beauty shop by Ana Majer se trata de un grupo de ventas sin tope ni limites, la persona es libre. El objetivo es llevar la linea  al publico en general ya que goza de componentes especiales una linea muy  original testeada por Anmat y poder realizarce en un trabajo sin horarios estipulados sintiendose comoda y sabiendo que ofrecera algo distinto que si bien es de tv pueden usarce durante todo el dia. Por supuesto que tendran siempre  nuestro asesoramiento permanente del estudio, charlas y entrenamientos gratuitos.

Si necesitas trabajar veni a conocernos sin compromiso. LLamar antes o bien texto al celu y te llamamos.

Las esperamos!!!! este sera un lugar de contencion humanística, laboral y de unión para crecer en nuestras vidas. Sentirnos utiles y progresar y sumar conocimientos y crecer en independencia económica.

Ana Majer

Rubros para Casamientos en