Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Belda Make Up

Belda Make Up

Estudio de Maquillaje y Peinado

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Belda Make Up

Somos María Fernanda y Alejandra Belda, hermanas y socias en Belda Make Up - Estudio de Maquillaje y Peinado.  Ambas somos maquilladoras y peinadoras y este maravilloso mundo lo hemos emprendido de la mano de los grandes gurúes y maestros de la industria. 

Entre nuestras formaciones, contamos con especializaciones en Caracterización teatral del Teatro Colón, Moda, Editorial, etc.  Porque consideramos que el profesional talentoso y con ganas de superarse no debe parar, creemos que la continua experiencia y aprendizaje son fundamentales para poder ofrecerte un servicio de calidad y a eso vamos. ¡Siempre por más!.

Los materiales con los que trabajamos son de excelente calidad y de marcas internacionales, tanto en maquillaje como peinado.

Belda Make Up es un espacio integral de belleza porque la idea es simplificarte la contratación de todos los servicios que necesites en “tu día” y que te preocupes sólo de disfrutar.

 

Servicios Ofrecidos:

-Maquillaje HD. Fijación de larga duración. Marcas utilizadas: Dior, Mac, Lancome y Kryolan.

-Peinado.

-Cosmetología: te asesoramos para un correcto cuidado de tu piel (limpieza de cutis, velos de colágeno, etc).

-Extensión de pestañas pelo por pelo para realzar tu mirada y otorgar arqueado y volumen al ojo.

-Permanente y tintura de pestañas.

-Diseño y perfilado de cejas.

 

Te invitamos a visitar nuestra página www.beldamakeup.com.ar y Facebook: Belda Make Up para obtener más información sobre nuestros trabajos.

Belda Make Up

Rubros para Casamientos en