Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo LoMakeUp Studio

LoMakeUp Studio

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de LoMakeUp Studio

LoMakeUpStudio se dedica al maquillaje y peinado de novias para uno de los días más importantes de sus vidas.

 

Ubicado en Barrancas de Belgrano, dispone de una sala de maquillaje y otra de peinado donde poder realizar las pruebas de novia, un gabinete de cosmetología y un consultorio para asesoramiento nutricional. Además dispone de un lugar especialmente pensado donde la novia puede cambiarse en caso de prepararse en el estudio el día del civil o la ceremonia. Dentro del staff se destacan excelentes profesionales del maquillaje y peinado para embellecer a grandes grupos de mujeres y se trasladan hasta donde la novia se prepare para ese gran día.

 

El estudio se encuentra a cargo de Lorena Rincón, licenciada en nutrición desde el año 2001 y maquilladora profesional desde el año 2008. Cursó la carrera de maquillaje profesional especializado en moda para luego perfeccionarse en técnicas de maquillaje para fotografía y video de alta definición (HD), maquillaje artístico, efectos especiales, caracterización y posticería teatral, asesoramiento de imagen, peinado social y de moda. En continua capacitación tanto a nivel nacional como internacional, hoy brinda en su propio estudio cursos de formación y perfeccionamiento para otros colegas.

 

Al especializarse en maquillaje de novias, tanto para el día de la prueba de novia como el día de la boda, se utilizan únicamente productos profesionales importados testeados dermatológicamente y especialmente seleccionados para el registro fotográfico de alta definición, que junto con técnicas específicas, garantizan un maquillaje impecable, de larga duración y totalmente a prueba de agua (waterproof). Entre las marcas estrictamente seleccionadas se encuentran MakeUpForEver, Kryolan, Mac Cosmetics, Chanel y Dior.

 

Los servicios ofrecidos son:

 

• Maquillaje y peinado de novia para el civil y la ceremonia.

• Maquillaje y peinado para madrinas, hermanas, amigas, abuelas, cuñadas!

• Aplicación de pestañas postizas: en grupo, enteras o semienteras; diseño de cejas y fijación final del maquillaje.

• Baño de luz en hombros y escote, tapado de tatuajes o cicatrices.

• Maquillaje para novios! (corrección de ojeras e imperfecciones).

• Maquillaje y peinado para sesión preboda y trash the dress (post boda).

• Tratamientos faciales y asesoramiento nutricional.

 

Elegir el maquillaje y peinado ideal para el día de tu boda es tan importante como encontrar el vestido que siempre soñaste… yo también fui novia y sé lo especial que es este día..

 

Lorena Rincón

Maquilladora Profesional

(54 9 11) 5609 4982

novias@lomakeup.com

www.LoMakeUpStudio.com

www.lomakeupblog.com/novias

www.facebook.com/lomakeup

LoMakeUp Studio

Rubros para Casamientos en