Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Jesica Kulesz Alta Moda

Jesica Kulesz Alta Moda

Capital Federal, GBA Zona Sur

Información de Jesica Kulesz Alta Moda

Jesica Kulesz es diseñadora de alta costura, asesora de imagen, modelista en novias y alta costura y especialista en corseteria de época y de autor, su marca se caracteriza por su estética cuidada, romántica, barroca y rococó, donde se destaca por la exquisitez de su corseteria antigua, detallada y minuciosamente trabajada que resalta la figura de cada mujer con un excelente calce.  

En la entrevista personalizada se diseña el vestido pensado para la novia en base a su personalidad, sus gustos, su estética, de esta manera cada vestido se transforma en parte de su esencia. Los vestidos están íntegramente trabajados a mano con telas exclusivas de excelente calidad, detalles únicos en texturas y bordados donde pasan a ser una joya de arte textil.  

Jesica Kulesz te brinda asesoramiento personalizado tanto en el diseño del vestido eligiendo el modelo que mas favorezca a tu figura, para que estilice y realce tu cuerpo como así también el tipo de peinado y maquillaje que se adaptará a la estética lograda de tu vestido. También te acompaña y asesora en la elección de los géneros a utilizar.

Ofrecemos también servicio de ramos, tocados, tiaras y accesorios para complementar la imagen de la novia.

Los vestidos son entregados en tiempo y forma una semana antes de la boda con total puntualidad. Cada vestido es realizado a medida con 4 a 6 meses de anticipación.

 

Los presupuestos son elaborados con una amplia gama de opciones para que encuentres total comodidad a la hora de elegir el que mas se adapte a lo que estas buscando.   

 

Otros servicios:

- Ramos

- Tocados

- Tiaras y accesorios

- Vestidos de 15 años

- Vestidos de Fiesta y Madrina  

 

Datos de contacto:

- Teléfono: (011) 4241-6235

- Sitio web: www.jesicakulesz.com

- Facebook: www.facebook.com/JesicaKuleszz

- Twitter: www.twitter.com/JesicaKulesz                   

Jesica Kulesz Alta Moda

Rubros para Casamientos en