Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Ana Bruno

Ana Bruno

Atelier

Capital Federal

Información de Ana Bruno

El atelier de la diseñadora está  pensado en las mujeres actuales.  Un ambiente cálido y romántico que reúne en un mismo lugar distintas colecciones pensadas en los momentos más magníficos de la vida de una mujer. Visitala y contá con la atención especializada de Ana para ayudarte en tu outfit completo.

COLECCIÓN NOVIAS

Para simplificarte todo lo que se pueda, reúne en un solo lugar todo lo que necesitas para uno de los días más importante de tu vida. En su atelier, además del vestido de ceremonia, vas a encontrar tocados, aros, una gran variedad de zapatos y  conjuntos  para el civil. Contá con el asesoramiento personalizado por parte de Ana para que tengas el total look que más se adecue a tu estilo.

Podes ir a probarte sus exclusivos diseños, decidir cuál te gusta más y llevártelo o también te asesora y lo hace a medida, fiel a tu estilo.

Coordina  tu cita escribiéndo a info@anabruno.com.ar o llamándo al 4801-1129     

COLECCIÓN CIVIL 

Teniendo presente todos los momentos que giran alrededor de tu casamiento. Crea una línea exclusivamente para el civil, para que puedas encontrar todo en un mismo lugar y estés espléndida. Te confecciona el vestido a tu medida o podes probar los diseños con los que cuenta en su perchero.

COLECCIÓN FIESTA

Si sos madrina, hermana, tenes una fiesta importante o un egreso y querés estar radiante, nosotras nos ocupamos de crearte el outfit perfecto. Cada diseño es exclusivo, hecho a medida y pensado especialmente para la ocasión. Pedinos tu entrevista para poder asesorarte.

VESTIDOS DE 15

Sabiendo la importancia que tiene para una teenager sus 15. Ana Bruno te diseña un vestido único a medida pensado especialmente para tu momento mágico y creado para que sea el fiel reflejo de vos misma y de lo que buscas.  Pedí tu cita. 

Ana Bruno

Rubros para Casamientos en