Evangelina Meilán, Vestidos de Novia, Buenos Aires

Evangelina Meilán

CAPITAL FEDERAL

Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 47 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Evangelina Meilán Evangelina Meilan Evangelina Meilan Evangelina Meilan Evangelina Meilán
Evangelina Meilán Evangelina Meilán Evangelina Meilán Evangelina Meilán Evangelina Meilán

La empresa Comentarios17

"Como diseñadora de modas, encontré en la Alta Costura la mejor manera de expresar el arte. La creatividad, exige experiencia y vocación. Un vestido de Alta Costura tiene el valor de las cosas hechas con pasión, dedicación, siendo un trabajo minucioso que requiere, además muchas ganas de dar lo mejor de uno."

 

Evangelina Meilán: Se recibió de diseñadora de modas. Trabajo con especialistas en Alta Costura, en el país y en el exterior, demostrando así, en sus creaciones, toda esa influencia recibida. Hoy, con quince años de trayectoria, se caracteriza por sus vestidos de madrinas y novias, estando ella siempre presente durante todo el proceso creativo, en cada entrevista y entrega, acompañando hasta el final y en cada detalle. “Generalmente se hacen cuatro pruebas y se empieza unos seis meses antes. Con la elección de las telas y el corte del vestido, se va perfilando el estilo y van surgiendo ideas..."

 

Para más in formación www.evangelinam.com.ar  y en facebook, Evangelina Meilan Alta Costura

 

Para consultarnos o solicitar entrevista escribir a info@evangelinameilan.com.ar

VIDEOS

Evangelina Meilan

Evangelina Meilán (Vestidos de Novia de Buenos Aires). 15 años de trayectoria diseñando vestidos de alta costura, expresando en cada diseño el arte y la creatividad.

 
Más videos
cargando

Vestido de Novia con dorado

Compartir  

Vestido de gasa satinada, tul y encaje dorado. Cola de gasa con guarda de encaje.

Todo en seda natural.

CONSULTAR

Vestido de encaje rebrodé

Compartir  

Vestido con corte princesa, escote en V y quilla delantera. De encaje rebrodé con base de piel de angel.

CONSULTAR

Vestido de espalda abierta

Compartir  

Vestido de raso de seda natural con breteles cruzados en la espalda

CONSULTAR

Vestido de gasa de seda natural

Compartir  

Vestido de gasa de seda natural.

CONSULTAR

Encajes Antiguos

Compartir  

Vestido con distintos encajes y puntillas antiguas.

CONSULTAR

Producción Novias Magazine 2

Compartir  

Vestido de gasa de seda natural con cintura dorada.

CONSULTAR

Mantón de Manila

Compartir  

Vestido usado en superproducción de la revista Novias Magazine.

CONSULTAR

Distintos Volados

Compartir  

Vestido strapless con faja y volados de distintos encajes y tules.

CONSULTAR

Encaje Dorado

Compartir  

Vestido de gasa de seda, tul y encaje dorado.

CONSULTAR

Satén y tul

Compartir  

Vestido de satén color champagne y tul de seda con detalles de cintas y trenzas.

CONSULTAR

Estilo Griego

Compartir  

Vestido de gasa de seda con drapeados y bordados, con colas desde los hombros.

CONSULTAR

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Sofia Mattioli 19.05.2009 14:00hs.

Yo elegì a Evangelina porque enseguida me demostrò eficiencia y expericencia, solucionandome todos los detalles, no solo del vestido, sino de los zapatos, tocado y peinado. Captò mi idea y fuimos creando juntas, ella con eterna paciencia, moficando todo a mis caprichos por mas que ya supiera que volverìa al original, pero me sacaba las dudas. Veo las fotos y me encanta mi vestido, Gracias! Ademàs en cada prueba nos transmitìa paz a mi y a los que me acompaniaban. Las pruebas de vestido fueron momentos tranquilos y gratificantes. Gracias. Sofi M.

Rosario Fernandez Vergano 17.05.2009 16:59hs.

Evangelina, no tengo palabras para agradecerte! Desde el primer momento captastes el estilo de vestido que yo quería. Me sentí super cómada y además debo agradecerte por tu paciencia, dedicación y calidez. Considero que fui muy afortunada en haberte conocido!! R.

Clara Echazú 27.04.2009 08:20hs.

Me casé hace siete años y Vangie me ayudó muchísimo con el vestido. Tiene muy buen gusto e ideas muy originales, pero creo que lo más destacable es el trato y el saber adaptarse a los gustos y necesidades de las novias. Mucha suerte!

Florencia Cafisi 02.03.2009 08:48hs.

evangelina mi mamà y yo queremos agradecerte por el cariño que recibimos durante toda la etapa previa a mi casamiento y porque realmente disfrutamos cada momento y nos sentimos muy còmodas con tus diseños. El profesionalismo con que vos y tu equipo trabajan hicieron que ambas estuvièramos espectaculares esa gran noche!!! mil gracias!!! y hasta siempre!!!

Pilar Echenique 21.02.2009 13:34hs.

Evan, estuve super contenta con el diseño y la terminación de mi vestido de novia. Lo mismo los de mis hermanas. Y quería agradecerte por el buen trato, los detalles, y sobre todo la PACIENCIA !!!! Mil Gracias!!!!!!! Pili

Silke Bayer 19.02.2009 12:21hs.

Vangi fue un placer hacer mi vestido del casamiento civil con vos. Tienes muy buenas ideas, sabes realizarlas y sos muy cumplidora. Además sos una persona de confianza tán agradable que me da mucho gusto hacer más vestidos con vos.

Ver todos los comentarios  
Cecilia Anchorena 17.02.2009 15:03hs.

Vangie, me ENCANTÓ como me quedó el vestido que me hiciste para el casamiento de mi hermana melliza y te cuento que tuve mucha gente que lo ponderó. Además quiero decirte que cuando me estabas haciendo el vestido me diste mucha tranquilidad de que iba a salir lindo. Muchas gracias, Cecy

Inés Anchorena 16.02.2009 12:19hs.

Hola Evangelina, Quiero que sepas que el vestido que me hiciste para mi Casamiento me quedó ¡ESPECTACULAR! Era exactamente lo que yo quería y me sentí SUPER COMODA en todo momento asi que MUCHISIMAS GRACIAS GENIA!!! Besos, Ine

Lucia Marcilese 11.02.2009 11:50hs.

Hola Evangelina, MILLL gracias por el vestino alucinante que me hiciste para mi casamiento!!! Subi fotos de mi vestido... te reeee autorizo a que las subas!!! Mil gracias, un beso luli

María Eulalia Freytes de Martínez Vivot 11.02.2009 11:49hs.

Evangelina me hizo los vestidos para los casamientos de mi hermano y mis cuñadas. Me sentí muy cómoda y segura tanto en las pruebas como en las fiestas. Desde nuestro primer encuentro pudimos ponernos de acuerdo y disfrutar de los vestidos. Gracias Vangie por todo.

Mariana Beltrame 10.02.2009 13:48hs.

Me gusto muchisimo!!! Me case con un vestido hecho por ella. Yo no tenia muy claro como seria un vestido para mi esa noche, tenia ideas mezcladas... y por suerte me identifique mucho con lo que me Evangelina me propuso. Que paciencia!! Gracias Evan!

ivon montivero 06.02.2009 13:42hs.

me case el seis de dic pasado y mi vestido lo hice con evangelina meilan...quede super contenta! enseguida entendio lo que yo queria, mi estilo, hizo el vestido que soñaba..ella es muy dulce.!! se las recomiendo...muy bueno el precio también!! diez puntos!

susana stock de roitman 04.02.2009 14:57hs.

mi hija josefina cumplio 15 años en agosto del año pasado y como toda adolescente, decidio hacer su fiesta 2 meses antes de su cumpleaños. asi y todo, a pesar del poco tiempo, evangelina meilan nos asesoro y diseño un lindisimo y clasico vestido interpretando el gusto y la personalidad de josefina. y ademas, diseño para mi, un traje color peltre con blusa colorada elegante y comodo. su amabilidad y paciencia son dignas de mencionar. gracias!

Eugenia Colman 03.02.2009 14:50hs.

Me casé hace dos años y me hice el vestido con Evangelina Meilán. Mas allá que el diseño de mi vestido era LINDÍSIMO, desde le primer día me encantó el trato, la paciencia y el cariño que ponías en cada prueba. Muchas gracias por todo!

Carolina Sanguineti 03.02.2009 13:45hs.

Ademas de hacer mi vestido de novia, hace diez años, tengo varios vestidos de fiesta hechos por vos. Me encantan las ideas siempre nuevas, a pesar de tratarse muchas veces de telas antiguas (como los encajes de mi abuela que se aplicaron en el vestido de novia). Pero sobre todo me gusta la calidez y dedicacion con que haces tu trabajo cuidando hasta el ultimo detalle. Mil gracias y hasta el proximo vestido!

Cecilia Schindler 03.02.2009 08:22hs.

Muchísimas gracias por vestirme y acompañarme en mi casamiento. Has interpretado mi estilo y el vestido y el tocado de flores me parecieron espectaculares. Con mucho cariño Cecilia PD: el top del vestido de casamiento lo sigo usando.

Victoria Bergelin 02.02.2009 14:34hs.

Me encantan tus diseños!!!!!

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y realizá tu consulta o pedido de presupuesto para tu Evento o Casamiento. Es importante que revises tus datos y que los mismos no contengan errores para que la empresa pueda contactarte de forma segura y rápida. El siguiente formulario no tiene ningún vinculo comercial y es gratuito. Todos los datos son manejados confidencialmente entre las partes sin ser revelados a terceros.

Empresa:Evangelina Meilán

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* * * * * *
Fecha de Nacimiento
Deseo recibir Infonovias y promos
* Ver políticas de privacidad * Campos obligatorios

UBICACION

Solicitar Entrevista: 4803 3136– 1569854549

Buscá en tu zona