Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Le Tissu

Le Tissu

Capital Federal

Información de Le Tissu

Somos una empresa innovadora en el ámbito de la moda, reformulamos el concepto tradicional de la sedería, el sastre y la modista, aggiornandolos y complementándolos para generar una nueva propuesta pensada para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes. 
Contamos con las exclusividades más importantes de la moda a nivel mundial, productos lanzados paralelamente en las principales plazas de la moda europea. 
Ofrecemos un lugar único pensado para hombres y mujeres apasionados por el buen vestir, con eximios asesores y prestigiosos diseñadores que lo ayudarán en la elección de sus prendas para uso cotidiano y todo tipo de eventos. 
En Le Tissu puede:

  • Realizar prendas de diseño exclusivo y a medida, para hombres y mujeres.
  • Adquirir o alquilar prendas, zapatos y accesorios, de primeras marcas internacionales para hombres.
  • Adquirir prendas importadas y zapatos de confección a medida y diseños exclusivos para mujeres.
  • Adquirir por mayor y menor todo tipo de telas. Exclusividades internacionales de todas las temporadas.

Nuestras instalaciones se encuentran en Av. Santa Fe 1167 de la Ciudad Autónoma de buenos Aires, con un innovador salón que presta todas las comodidades necesarias sumadas al estilo y elegancia que nos caracteriza. Está dividido en dos plantas con detalles de alta calidad y diseño, un importante show room de telas, tres probadores exclusivos con pasarela en sectores especiales de Etiqueta, Sastrería, Bat Mitzva y Novias, Quinces, Alta costura y Bar Mitzva.
Lo invitamos a navegar nuestra web donde podrá realizar una visita a nuestro local mediante una visualización 360° x 360°, ver las diversas galerías de fotos, conocer más acerca de nuestra propuesta y contactarnos para lo que necesite

 

Vestí tu personalidad!

20% dto. En Efectivo

hasta un 25% Dto. Con tarjetas de débito y crédito y hasta 6 cuotas sin interés

Para acceder a la promoción deberás pedir entrevista al (011) 4811 - 6246

Le Tissu

Rubros para Casamientos en