Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo La Mujer Que Al Amor Se Asoma

La Mujer Que Al Amor Se Asoma

Capital Federal, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de La Mujer Que Al Amor Se Asoma

 

Una amiga se casa? Alguna cumple años? O simplemente queres juntarte con las chicas para festejar la amistad y las ganas de divertirse? ORGANIZA TU REUNION DE TUPPER SEX! importantes premios para la anfitriona y premios para todas las invitadas!

Divertite con tus amigas, derribando mitos y conociendo algunos condimentos para mejorar tu intimidad y evitar la monotonía. Animación de despedidas de soltera, cumpleaños, festejos de divorcio, reuniones de mujeres. Incluye demostración de más de cincuenta productos y charla con una consultora en sexología y salud reproductiva. Informate y conoce ideas para condimentar tu vida de pareja y alejarla de la rutina y el aburrimiento. Juegos grupales, sorteos, premio para la agasajada o la anfitriona, souvenirs para todas.

Una reunión Tuppersex incluye la charla con una consultora en sexología y salud reproductiva. Les presentará los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido (la casa de una de ustedes). Conocerán lo último en juguetes, lencería hot, accesorios, y cosmética erótica... en la privacidad de tu casa, sin tener que exponerte en un sex shop.

 

También te ofrecemos la posibilidad de contratar adicionalmente un bloque de juegos participativos grupales (con premios para las ganadoras y souvenirs para todas. Pueden incluir con la contratación diferentes combos que sumen el ajuar para la noche de bodas, el disfraz para producir a la agasajada la noche de su despedida, un taller de strip dance o de masaje erótico, etc 

La Mujer Que Al Amor Se Asoma

Rubros para Casamientos en