Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Espacio Amenabar

Espacio Amenabar

Salón de fiestas para eventos

Información de Espacio Amenabar

Espacio Amenábar es un salón diferente, pensado e ideado especialmente para la comodidad de todos tus invitados, en un ambiente de cordialidad y buen gusto.

Nuestro salón se caracteriza por su versatilidad, modernidad y elegancia, que combinado con el encanto de la luz natural y el verde de nuestro espacio exterior, brinda el ambiente propicio para todo tipo eventos sociales. Nos adaptamos a tus necesidades y tenemos todas las soluciones.

 

Contamos con grupo electrógeno propio y automático, si se corta la luz en Buenos Aires, tus invitados ni se enteran!! Contamos con un servicio de catering de excelencia, ofrecemos: pizza party a la parrilla, asado “informal”, varias posibilidades de cocktail fingerfood, y propuestas de catering formal. Ambientes climatizados, disc jockey, foto y video y todo lo necesario para agasajar a tu familia y amigos.

 

El salón es ideal para festejos post civil, también podés traer al juez de paz para realizar la ceremonia dentro de nuestro espacio. Cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales y sociales de todo tipo.

                                                                         

 

                                                                           HACE TU RESERVA CON TIEMPO!!!

www.espacioamenabar.com.ar

contacto@espacioamenabar.com.ar

4553-0551

Espacio Amenabar

Rubros para Casamientos en