Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Ria eventos

RÍA EVENTOS

 

Espacio Ria

 

- Espacio Ria nace en la ciudad de La Plata. como parte de un holding de Empresas, con un nuevo concepto de fusión entre una arquitectura moderna con amplios espacios verdes rodeado de jardines y 60 especies diferentes de árboles, y un nuevo concepto en el modo de hacer eventos, proporcionando un servicio integral a cargo de un equipo conocedor de la exigencia del buen servicio, especializado en el cuidado de cada uno de los detalles para la planificación, coordinación y realización de su evento.

 

- Ubicado en una zona de fácil acceso hacia la ciudad, enmarcado sobre un terreno de más de 2 HA, Espacio Ria es símbolo de diseño y luminosidad.

 

- Junto con la apertura de ESPACIO RIA, inauguramos RIA HOUSE, que es un espacio mas íntimo con dependencia de servicios donde nuestros clientes podrán descansar, antes durante y después de cada meeting y/o celebración.

 

Eventos Corporativos

 

- El nuevo complejo de eventos Espacio RIA es la mejor opción para realizar eventos corporativos de todo tipo y tamaño. La mejor combinación de servicio, seguridad, privacidad, naturaleza y deporte. Se puede realizar desde una pequeña reunión de ejecutivos en una sala exclusiva, jornadas de capacitación, una fiesta de fin de año, una locacion fotográfica, un family day con piscina, asado y deportes, hasta un lujoso lanzamiento para más de 1000 personas.

 

- Las recepciones, los coffee breaks y las actividades de esparcimiento pueden desarrollarse al aire libre o en áreas techadas abiertas al verde.

 

Eventos Sociales

 

- Un casamiento, las bodas de plata, un cumpleaños sorpresa, un bar/bat mitzva, o una fiesta de 15 años, son la excusa ideal para vivir una celebración inolvidable. Para tal fin, contamos con personal altamente calificado en la planificación, producción y realización de eventos.

 

- Ponemos a su disposición el entorno único de nuestros jardines para la recepción o ceremonia.

 

Contacto

 

WEB www.riaeventos.com.ar

CEL (0221) 15 411 1485 ; (0221) 15 606-6121

TEL (0221) 4227968

E-MAIL salonriaeventos@gmail.com

Ria eventos

Rubros para Casamientos en