Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Eventos Buenos Ayres Palacio Balcarce

Ahora podrás encontrar todo lo que necesitas para tu evento en un sólo lugar. Eventos Buenos Ayres los espera en Virrey del Pino 1795.

 

Palacio Balcarce es el escenario perfecto para disfrutar cualquier celebración. Es un fiel exponente del estilo academicista francés muy propio del siglo XIX en el cual fue construido. Ubicado en Recoleta, cuenta con un imponente ingreso, un romántico jardín al aire libre y mucha elegancia. Su excelente ubicación, espacios amplios, la magnifica boiserie y los caireles de las arañas envuelven de magia este lugar.

 

Esto es solo una parte de los servicios que brinda Eventos Buenos Ayres, una empresa encargada de la organización de eventos que combina excelencia, creatividad e innovación. Además brinda servicios de ambientación, barra de bebidas de la mejor calidad, cotillon con variedad y originalidad; Dj & iluminación a cargo del Grupo Sarapura y  foto y video; todos asignados a los mejores profesionales en cada rubro.

 

Este salón tiene entre sus características:

  •  Ambiente climatizado (frío-calor)
  • Mesas redondas para 10 personas
  • Sillas de pana negra
  • Conexión Wi-Fi
  • Servicio de guardarropas
  • Personal de limpieza permanente en todas las áreas
  • Seguridad privada y electrónica
  • Servicio de emergencias médicas
  • Ascensor
  • Capacidad para 250 personas en cena formal (con pista) y 400 en cocktail.

 

Eventos Buenos Ayres también dispone de otros 6 salones: Puerto Madero, Vicente López, Libertador, Palermo, El Muelle y San Telmo; y servicios opcionales como Party box, Fondeau de chocolate, Cafetera Express, Freddo stand de helados, Tustomas, Súper Pistas Especiales, Mesa de Golosinas – Be Candy, Show Laser, Show de Comparsa, Casino, Show, Fuegos Artificiales – Vulcano Red, Carpet Show, entre otros.

 

Brindamos un servicio integral, de calidad y personalizado a través de una organización sólida y comprometida que garantiza seguridad y tranquilidad; para que puedan disfrutar de la planificación desde el primer momento sin tener que preocuparse por nada. 
 Nuestra oferta incluye todo lo que necesario para cada evento, permitiendo optimizar los costos y ahorrar mucho tiempo en la organización de su fiesta. 

Teléfonos:

0800-4444-EBA(322) línea gratuita

011-4780-1312 Líneas rotativas.

 

Mail: consultas@eventosbuenosayres.com.ar

Webwww.eventosbuenosayres.com.ar

Eventos Buenos Ayres Palacio Balcarce

Rubros para Casamientos en