Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Confit Catering & Eventos

Confit es una empresa que brinda servicios gastronómicos desde hace más de diez años.    

 

Empezó en el año 2001 con su primer restaurant en la calle Pacheco de Melo, famoso por su cocina a la vista y por sus platos elaborados. El servicio de catering y eventos comenzó en el año 2003 y desde entonces nos hemos dedicado a hacer que su evento sea único por su calidad gastronómica y por su organización.

 

Organizamos eventos sociales y empresariales en múltiples salones y espacios abiertos y, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: “hacer que su evento sea único, exclusivo e inolvidable”. Estamos ofreciendo una nueva opción de eventos donde los clientes tienen una clase de cocina y luego pasan a hacer la degustación en el salón.

 

El tipo de clase es muy versátil gracias al vínculo que tenemos con la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno. Puede ser una clase de sushi, cocina italiana, española, francesa, argentina, etc. Luego de la clase, los clientes se sentarán a la mesa y serán atendidos por nuestro equipo para degustar lo que prepararon. De la misma forma, para los amantes del vino, organizamos degustaciones y catas con maridaje con un enólogo profesional. 

 

En Confit Catering y Eventos nos adaptamos perfectamente a todas las necesidades de su evento.

Confit Catering & Eventos

Rubros para Casamientos en