Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Auditorio Buenos Aires

Auditorio Buenos Aires

20 años organizando eventos fantásticos

Información de Auditorio Buenos Aires

 Recoleta tiene carácter. Lo lleva impreso en su imponente cementerio, en el aire de su Plaza Francia coronada por la Iglesia del Pilar, en los latidos artísticos del Centro Cultural Recoleta y en ese mix encantador de diseño glamoroso y creatividad de sus comercios. Dentro del magnífco conjunto, el AUDITORIO BUENOS AIRES se entrelaza en un fuerte vínculo con el barrio: es una de sus construcciones más sobresalientes.

Con la firma inefable del arquitecto Clorindo Testa y el orgullo de ser Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, escalinatas arriba, balconea y domina las vistas de los espacios verdes, los edificios simbólicos y las arterias principales de este corazón histórico y cultural de la ciudad.

Para que anfitriones e invitados encuentren su lugar, el Auditorio, cuenta con 2100 mts2 distribuidos en dos salones únicos, contando con una versatilidad genuina desde su concepción gracias a características arquitectónicas únicas  que se adaptan perfectamente a cada evento y su formato.

Su ubicación lo hace único, en pleno corazón de la ciudad y con cercanías al centro y a diferentes arterias principales para que llegar sea simple y rápido. 

Trabajamos con los proveedores mas prestigiosos del mercado para que cada evento sea único, de calidad, asegurando una perfecta ejecución de cada evento para que la tranquilidad de los anfitriones comience a partir del primer día de planificación.

Servicios:

- Servicio completo de iluminación y sonido 

- Servicio completo de Catering (formal, informal, 15 años) 

- Mesas, sillas y mobiliario

- Supervisor de salón

- Guardarropas

- Personal de limpieza

- Sistema de aire acondicionado Frio Calor

- Espacio privado para los novios

- Área Protegida para emergencias médicas

- WI-FI   

Mail: info@aditoriobsas.com.ar

Auditorio Buenos Aires

Rubros para Casamientos en