Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Plauto

Para los que buscan la elegancia en la zona de Caballito, Plauto tiene un estilo clásico conjugado con  atención personalizada, la mejor tecnología y espacios al aire libre, Plauto es el lugar ideal.

 

Con 20 años de trayectoria , encontraras lo que siempre soñaste para tu fiesta, contamos con un amplio salón y un placentero jardín; donde podes realizar tu ceremonia ,sesión de fotos y video. El jardín además cuenta con un asador criollo que hace disfrutar de tu evento con un clima familiar. Estamos en pleno corazón de caballito con un muy fácil acceso.

 

Te garantizamos que pasaras del sueño al evento y de este a un maravilloso recuerdo !!! 

 

Contamos con:

 

En recepción:

- Amplios espacios con jardín, salón de recepción cubierto y espacio semi cubierto. - Sonido y luces independientes. - Aire acondicionado frió calor en salón de recepción + climatización espacio semi cubierto - Posibilidad de realizar la ceremonia en espacio de recepción y entrada por las escaleras del jardín.

 

En Salón principal:

Ultima tecnología en luces y sonido:

-       12 cabezas robóticas 250W.  - 16 luces de pista.  - Efectos de luces DMX.  - Show de lasers. - Racimo de esferas espejadas.  - Esferas de leds.  - Luces perimetrales de leds. - 7 LCD´s con multi señal de video. - Proyector con pantalla motorizada. - Escenario de 24 metros cuadrados. - Wi Fi.  - Grupo electrógeno de 147 KVA.

- Servicio de emergencias medicas. - Aire acondicionado frio calor con temperaturas regulables en sector de mesas y baile.

Plauto

Rubros para Casamientos en