Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Novias Travel

NOVIAS TRAVEL es una alianza entre agencias de viajes especializadas en lunas de miel con sedes en Buenos Aires y Mar del Plata dirigida a todas las parejas que están planificando su casamiento, luna de miel, viaje de aniversario o una escapada romántica hacia algún destino del mundo. Un lugar donde nuestro equipo de especialistas en turismo para parejas, altamente capacitado para ayudarlos y asesorarlos en cada detalle, hará de su luna de miel el viaje que siempre soñaron. Novias Travel les ofrece la posibilidad de hacer de la luna de miel una lista de regalos subiéndola a nuestra web, para que los invitados puedan elegir los regalos comprándolos desde la comodidad de su oficina u hogar. Este es un servicio bonificado para aquellos novios que eligen viajar a través nuestro, pudiendo retirar todo lo recaudado incluso el excedente.

 

Los invitamos a conocer nuestra página www.noviastravel.com

 

La Argentina es un país sorprendente, de gran belleza natural y variados paisajes, donde conviven los contrastes extremos: su gente, sus sabores, sus escenarios y sus colores. Por lo cual existen muchísimos y diversos destinos para tu luna de miel.

 

Las Cataratas del Iguazú,un grandioso espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo. En 1984 fue declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad gracias a su belleza escénica y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical.

El Noroeste Argentino cautivante; gracias a sus colores, sus sabores y la cultura y tradiciones de los pueblosEncontrarán sitios de ensueño y bellos paisajes tanto en Salta, como en Jujuy y en Tucumán. En Salta podrán alojarse en la capital y desde allí visitar, entre otros, Cachi y Cafayate, o más lejos, las Salinas Grandes. En Jujuy; Tilcara, Purmamarca, Maimará y la Quebrada de Humahuaca (Patrimonio de la Humanidad UNESCO) son algunos de los sitios más visitados. En Tucumán, llamada “El jardín de la República”, encontrarán muchos pequeños pueblos y ciudades muy atractivas para visitar. Tafí del Valle es una de ellas que, junto a Amaicha del Valle, les permitirá disfrutar de los Valles Calchaquíes.

La Patagonia en un viaje imperdible. Primero Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO), donde la ballena franca austral llega todos los años buscando aguas reparadas y poco profundas para aparearse y dar a luz. Luego los Glaciares con su hipnótico hielo azul. Y finalmente, el encanto de Ushuaia en Tierra del Fuego, considerado el fin del mundo. Sin dejar de mencionar a Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes unidas por La Ruta de los 7 Lagos, la cual ofrece un paisaje paradisíaco de lagos, bosques y senderos únicos.  

La provincia de Mendoza es otro lugar para destacar. Se puede visitar todo el año ya que cada temporada tiene sus encantos. Primavera y verano son ideales para los amantes del turismo aventura y la pesca. El invierno brinda sus paisajes nevados y centros de ski.  Y por supuesto, no pueden faltar las catas de vino y degustaciones guiadas por distintas bodegas de esta destacada provincia vitivinícola.

No podemos dejar de nombrar a La Rioja y San Juan con el Valle de la Luna y el Cañón de Talampaya. O a Córdoba, que por las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, como sus sierras, sus ríos y arroyos y sus bosques, invita a visitarla todo el año.

 

Nuestros consultores los asesorarán para planificar su luna de miel: las mejores fechas para viajar de acuerdo al destino elegido en nuestro hermoso país, hoteles, lugares de interés y todos los aspectos relacionados con el viaje.

 

Contáctennos y los ayudaremos a diseñar su luna de miel soñada en Argentina:

www.noviastravel.com

 

Buenos Aires

Tel. (54 11) 5236-1051

info@noviastravel.com

San Martin 910 Piso 6. CABA.

 

Mar del Plata

Tel. 0223-4510858

mdq@noviastravel.com

 

Alem 2902. Mar del Plata

Novias Travel

Rubros para Casamientos en