Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Flores Adry

Flores Adry

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Flores Adry

Flores Adry es una empresa familiar que inició sus actividades en la primavera de 1974. Hoy en día, la empresa es presidida por Adriana Andrulis, socia y activa colaboradora de la Cámara Argentina de Florerías; florista miembro de FTD (florists transworld delivery).    

 

Al día de hoy, Flores Adry cuenta con dos locales estratégicamente ubicados dentro del partido de San Isidro, que con amplias y luminosas vidrieras, se exhiben diseños florales de muy buen gusto. La casa central se encuentra ubicada en la localidad de Boulogne Sur Mer.    

 

Cabe destacar que la empresa cuenta con personas capacitadas profesionalmente, las cuales van incorporando nuevas ideas, tendencias, y tecnologías para acompañar los objetivos principales de la empresa: mantener la mejor calidad de los productos (contamos siempre con flores frescas y de primera calidad) y servicios; brindarle a nuestros clientes las últimas novedades en arreglos florales; y maximizar la eficiencia y la sinergia de nuestras actividades en todo momento.    

 

Nos distingue la atención personalizada, y el compromiso con nuestros clientes. Es por eso que los esperamos todos los días del año, las 24 horas del día para recibirlos cordialmente a través de nuestros distintos puntos de venta.  

 

Recuerde que con Flores Adry podrá enviar en forma fácil, rápida y segura el presente más original y adecuado a cualquier parte del mundo. (Contamos con dos socios estratégicos en el exterior: FTD e Interflora, lo que nos permite entregar flores, plantas y regalos especializados a casi el 100% de los Estados Unidos y Canadá; y flores frescas en más de 150 países en todo el mundo.)

Flores Adry

Rubros para Casamientos en