Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Sutra Novios - Luna de Miel Brasil

Nos dedicamos íntegramente a su viaje de Luna de Miel, no hace falta que piensen en nada, nosotros nos encargamos de todo!

Ofrecemos destinos exclusivos en Argentina y en el resto del mundo. Pueden  disfrutar sus días en un hotel de ensueño, una montaña, aventurándose en múltiples destinos exóticos y safaris, o descansando en una playa paradisíaca, ustedes eligen! 

Por esto y mucho más los invitamos a que conozcan a los profesionales más dedicados y conocedores de destinos de Lunas de Miel.

 

Llévense el obsequio que quieran:

 

* Masaje relajante para la pareja

* Cena romántica

* Desayunos

* Set de spa

* Cupón de descuento para Maquillaje de la novia

* Cupón de descuento para tratamientos de belleza para ambos

* Cupón de descuento para su primer viaje de casados

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué elegir Brasil?

Sería muy fácil decir que se debería elegir este país simplemente por su extrema belleza y hospitalidad incomparable, pero para ser un poco más exactos será necesario destacar algunos de los aspectos que lo ubican en una posición destacada respecto a los demás destinos turísticos latinoamericanos.

En primer lugar, por su naturaleza aún pura, salvaje y de proporciones míticas; en segundo lugar por ser sinónimo de urbe esencialmente cosmopolita que descansa en cálidas playas de agua cristalina.

Por otra parte, para muchos que lo han conocido, es catalogado como un país poseedor del pueblo embajador de tradiciones históricas y culturales únicas, creador indiscutible de los más afamados manjares marinos.

Ahora si a todo esto le sumamos su cautivante folclore, recordando que además es el poseedor del mayormente concurrido, más festivo, brillante y colorido carnaval del mundo, creo que ya no quedan dudas de por qué elegirlo.

 

Reserva Tu Luna de Miel en Brasil con Sutra Novios!

www.sutratours.com

Leg Sectur 14301, dis 322

Sutra Novios - Luna de Miel Brasil

Rubros para Casamientos en