Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Enfoque Viajes

Enfoque Viajes

Calidad, precio, garantía y atención personalizada.

Información de Enfoque Viajes

 Somos una  empresa conformada por gente de experiencia y trayectoria en el área de servicios turísticos que trabaja  con el objetivo permanente de satisfacer las necesidades de cada persona que nos elige, asesorando en la organización de viajes, tanto de de placer como  de negocios.

Calidad, precio, garantía y atención personalizada, son los ejes de nuestro servicio.

Estamos habilitados por la Dirección Nacional de Turismo, bajo número de disposición 926, legajo 13223, en la categoría de Agencia de Viajes.

 

Enfoque Viajes & Turismo te ofrece la posibilidad de programar juntos el viaje de luna de miel o abrir una lista de casamiento.  Es un método sencillo y cada vez más utilizado, simplemente haces saber a tus invitados en qué agencia de viajes haces la lista. De este modo, ellos podrán hacer su regalo como un aporte para tu viaje.La lista funciona con un sistema de asignación de puntos equivalentes a valores en dólares o pesos,  pudiendo ser noches de hotel, pasajes aéreos, excursiones, asistencia al viajero y cualquier otro servicio turístico.  En realidad lo que se esta haciendo es juntar a través de este sistema, el dinero necesario para el viaje seleccionado.

Comunicate con nosotros para asesorarte sobre los mejores destinos de luna de miel o para abrir tu lista de bodas, y enterate de los beneficios que Enfoque te brinda para programar el viaje tan esperado.

Enfoque Viajes

Rubros para Casamientos en