Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Novias Travel

NOVIAS TRAVEL es una alianza entre agencias de viajes especializadas en lunas de miel con sedes en Buenos Aires y Mar del Plata dirigida a todas las parejas que están planificando su casamiento, luna de miel, viaje de aniversario o una escapada romántica hacia algún destino del mundo. Un lugar donde nuestro equipo de especialistas en turismo para parejas, altamente capacitado para ayudarlos y asesorarlos en cada detalle, hará de su luna de miel el viaje que siempre soñaron. Novias Travel les ofrece la posibilidad de hacer de la luna de miel una lista de regalos subiéndola a nuestra web, para que los invitados puedan elegir los regalos comprándolos desde la comodidad de su oficina u hogar. Este es un servicio bonificado para aquellos novios que eligen viajar a través nuestro, pudiendo retirar todo lo recaudado incluso el excedente.

 

Los invitamos a conocer nuestra página www.noviastravel.com  

 

El viaje de luna de miel es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Brasil se ha convertido en un destino muy buscado por los novios dado a su buen clima tropical, sus playas maravillosas, la variedad de deportes que se pueden practicar y sus ciudades animadas e inolvidables, ricas en historia con sitios emblemáticos que no se pueden dejar de visitar.

Gracias a su extensa línea costera, ofrece una gran variedad de increíbles playas; desde exóticas, vírgenes y salvajes, hasta urbanas. Playas tranquilas, con mar calmo color azul verdoso, piscinas naturales, arena fina, dunas inmensas al lado del mar, arrecifes de coral con exuberante vida marina.

Además, dado a su vasto territorio, su privilegiada naturaleza y rica geografía es un país sumamente atractivo para la práctica del turismo ecológico o ecoturismo. Posee el “pulmón del mundo”, el Amazonas, y una gran variedad de parques naturales, reservas de biosfera y áreas de preservación ambiental.

Entre las ciudades turísticas más importantes debemos mencionar a Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Manaos, Recife, Fortaleza, Natal, Gramados, Florianópolis; cada una con sus características particulares y abanico cultural. Entre sus playas se destacan, en el nordeste Jericoacoara, Praia de Pipa, Porto de Galinhas y Fernando de Noronha. En la costa bahiana Morro de São Paulo, Arraial d’Ajuda y Trancoso son las más visitadas. En el estado de Río de Janeiro sobresalen Buzios, Arraial do Cabo, Angra dos Reis y Paraty entre otras.

Brasil, sinónimo de buena música, alegría, caipirinhas y carnaval, es un país muy versátil que se disfruta tanto de día como de noche, ofreciendo un destino para cada gusto y exigencia.

 

Nuestros consultores los asesorarán para planificar su luna de miel: las mejores fechas para viajar de acuerdo al destino elegido en este hermoso país, hoteles, lugares de interés y todos los aspectos relacionados con el viaje.

 

Contáctennos y los ayudaremos a diseñar su luna de miel soñada en Brasil:

www.noviastravel.com

 

Buenos Aires

Tel. (54 11) 5236-1051

info@noviastravel.com

San Martin 910 Piso 6. CABA.

 

Mar del Plata

Tel. 0223-4510858

mdq@noviastravel.com

 

Alem 2902. Mar del Plata

Novias Travel

Rubros para Casamientos en