Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Novias Travel Caribe

NOVIAS TRAVEL es una alianza entre agencias de viajes especializadas en lunas de miel con sedes en Buenos Aires y Mar del Plata dirigida a todas las parejas que están planificando su casamiento, luna de miel, viaje de aniversario o una escapada romántica hacia algún destino del mundo. Un lugar donde nuestro equipo de especialistas en turismo para parejas, altamente capacitado para ayudarlos  y asesorarlos en cada detalle, hará de su luna de miel el viaje que siempre soñaron. Novias Travel les ofrece la posibilidad de hacer de la luna de miel una lista de regalos subiéndola a nuestra web, para que los invitados puedan elegir los regalos comprándolos desde la comodidad de su oficina u hogar. Este es un servicio bonificado para aquellos novios que elgen viajar a través nuestro, pudiendo retirar todo lo recaudado incluso el excedente.

 

Los invitamos a conocer nuestra página www.noviastravel.com

 

ElCaribe es un destino ideal para luna de miel. Cuando pensamos en el Caribe, muchas veces imaginamos un destino que abarca un área pequeña o, al menos, similar en cuanto a los paisajes: bellísimas playas, arena blanquísima, palmeras y una hamaca para el ocio en una playa paradisíaca. Pero debemos tener en cuenta que  El Caribe es una región inmensa con variedad de países, islas, playas y destinos tan diferentes como únicos, por ejemplo Punta Cana, Cuba, Riviera Maya, Turks & Caicos, Bahamas, Aruba…tan solo por nombrar algunos. Por ello, para tomar una decisión de un destino en el Caribe, es ideal saber qué es lo que están buscando, cuáles son sus gustos y preferencias.

 

Hay lugares ideales para el buceo, con su gran variedad de vida subacuática;  lugares para el ecoturismo, con una vegetación exuberante que invita a la aventura; destinos más concurridos con gran variedad de resorts y una infraestructura para la diversión; otros sin intervenir, ideales para los amantes de la naturaleza virgen y exótica…

 

Y si les cuesta decidirse por un solo destino caribeño la solución es un crucero,  con el cual podrán conocer varios destinos en pocos días.

 

Nuestros consultores los asesorarán para planificar su luna de miel: las mejores fechas para viajar de acuerdo al destino elegido en el Caribe, hoteles, lugares de interés y todos los aspectos relacionados con el viaje.

 

Contáctennos y los ayudaremos a diseñar su luna de miel soñada por el Caribe:

 

www.noviastravel.com

 

Buenos Aires

Tel. (54 11) 5236-1051

info@noviastravel.com

San Martin 910 Piso 6. CABA.

 

Mar del Plata

Tel. 0223-4510858

mdq@noviastravel.com

Alem 2902. Mar del Plata

Novias Travel Caribe

Rubros para Casamientos en