Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Caretas Personalizadas

Caretas Personalizadas

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Caretas Personalizadas

 

El perfecto cotillón para tu fiesta o evento acaba con caretas personalizadas en base a una fotografía. Experiencia:

Somos una empresa jóven que se dedica a planificar y poner en marcha ideas originales para casamientos, cumpleaños y todo tipo de fiestas o eventos. Tenemos una misión: Asegurar la diversión de tu fiesta. Hace 3 años nos dedicamos casi exclusivamente a la producción de caretas personalizadas.

Productos:

Elaboramos caretas artesanales de calidad y durables. Son ideales también ya que quedan como souvenir de la celebración. Las caretas pueden tener las caras de las parejas o del/la homenajeada así como de personajes famosos. Es sorprendente el efecto que genera ver a un montón de gente con la cara de los novios o con la de famosos. Las caretas funcionan para desinhibir a los invitados y producen en la fiesta un clima de alegría y juego.

Las caretas son planas con refuerzos de cartón y elásticos de calidad, están fabricadas a mano una a una con materiales durables.

También ofrecemos gigantografías y otros servicios personalizados como billetes con la cara de los homenajeados.

 

En definitiva, una idea original y divertida, caretas de los novios y famosos para alegrar la celebración de tu casamiento, fiesta o evento. ¿Qué incluye el paquete? Incluye caretas de los novios o de otras personas o personajes por la cantidad solicitada.

 

¿Hacen envíos? Sí, hacemos envíos tanto a capital como al interior del país.

 

¿Con cuanta anticipación hay que ponerse en contacto? Se sugiere un anticipo mínimo de 3 semanas, pero se trabaja respetando la urgencia del cliente y se puede acelerar el proceso sin costo adicional.

 

Contacto:

No dudes en realizar cualquier consulta, estamos para asesorarte. ¡Solicitanos vía mail información sobre nuestras promociones! Envianos un mail a caretaspersonalizadas@gmail.com

Caretas Personalizadas

Rubros para Casamientos en