Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo LA MORETTA  - Máscaras Veneci...

LA MORETTA - Máscaras Veneci...

Dejate seducir por el carnaval

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de LA MORETTA - Máscaras Venecianas

Somos un equipo de artistas dedicados a la realización de máscaras venecianas y antifaces de diseño. Entendemos que los casamientos y XV años son un momento único y cada detalle es importante. Por eso nuestro objetivo principal es que encuentres la máscara perfecta para vos y tus invitados. Por esta razón, ofrecemos un servicio personalizado, adaptando nuestros productos a tus preferencias.

Perfil de la empresa

A partir de la formación académica en la carrera Artes del Teatro de la Universidad del Salvador y la realización de un perfeccionamiento en la técnica de realización de máscaras venecianas en Santa Marta, Venecia, surgió el desafío expresivo de buscar fusionar diversas técnicas para la elaboración de cada antifaz.

Productos

En La Moretta nos dedicamos a la creación de líneas exclusivas. Veneta, incluye máscaras y antifaces con diseños realizados a mano en técnica veneciana. Los colores y el diseño pueden adaptarse a las preferencias de cada cliente, para combinarlas con el vestido de la novia o quinceañera, o adaptarse a la estética de la fiesta. Fancy  y Chea proponen antifaces realizados sobre una base estándar con decoración artesanal, ideal para los invitados.

Showroom a dos cuadras de Galerías Pacífico (Solicitar entrevista). Ventas On-Line. Envíos a todo el país.

Tel. (011) 4393-0454

www.lamoretta.com.ar

LA MORETTA - Máscaras Venecianas

Rubros para Casamientos en