Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Full Transporte

Full Transporte

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Full Transporte

Bienvenidos a Full transporte

Empresa de trasporte que se especializa en el transporte programado de grupos de personas: transporte de pasajeros, transporte empresarial y corporativo, traslados ejecutivos, excursiones, viajes en la Argentina y mucho más.

Contamos con una trayectoria de más de 18 años en el transporte de pasajeros, siempre basada en asegurar puntualidad, cordialidad, confort y seguridad.

Realizamos viajes grupales en Vans, Combis, Minibuses, Buses y Micros con capacidad para 11, 15, 19, 24, 45, 56 y 58 pasajeros.

Disponemos de todas las habilitaciones, seguros, verificaciones técnicas y permisoscorrespondientes para transitar por toda la República Argentina. Nuestro personal ofrece excelente presencia y trato cordial. A pedido contamos con guías bilingües.

Organizamos los viajes a la medida de cada cliente, trabajando de manera ágil y dinámica, asesorándolos en cada detalle y optimizando los recorridos y presupuestos.

 

Unidades

Ponemos a su disposición diferentes tipos de vehículos para poder satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

 

 

Datos de contacto

Agustín Hurwitz

(011) 15-4052-5620

info@fulltransporte.com.ar

http://www.fulltransporte.com.ar/index.php

Full Transporte

Rubros para Casamientos en