Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de EVENTOS EN ZONA OESTE

EVENTOS EN QUINTAS

 

 

Somos FB EVENTOS ORGANIZACIÓN INTEGRAL, una empresa dedicada al diseño de eventos personalizados, tanto empresariales como sociales.

 

Nos especializamos en quintas y salones, principalmente del Oeste del Gran Buenos Aires, pero también donde nuestros clientes nos indiquen: Campos, countries, estancias, quintas, islas, soc. de fomento, salones, etc.

 

“El éxito del evento depende más de la organización que del presupuesto”

 

Nuestro trabajo se basa principalmente en conocer / interpretar sus intereses y diseñar el evento de manera que, ese día tan especial, sea tal como lo soñaron.

 

“Para nosotros lo mas importante es que puedan disfrutar de ese momento. Y que tanto ustedes o familiares no tengan que dejar ser parte del evento, para solucionar los imprevistos habituales”

 

Buscamos, analizamos y les proponemos diferentes opciones de todos los rubros necesarios, acorde a sus intereses y presupuesto. Siempre supervisamos cada fiesta/encuentro para garantizar que todo se desarrolle tal como fue planeado.

 

Si les interesa conocer caracteristicas de cada lugar o si desean plantearnos la organización de un evento diferente, los invitamos a que nos contacten para coordinar un encuentro donde le brindaremos sin compromiso alguno, un asesoramiento personalizado.

 

Muy cordialmente

FB EVENTOS

 fbmultieventos.wix.com/eventos

fbmultieventos@gmail.com

WHATSAPP: 11 5009 1318

EVENTOS EN ZONA OESTE

Rubros para Casamientos en