Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Estancia La Alameda

La Alameda se encuentra a orillas de la laguna de Chascomús. Un casco de estancia bicentenario que encierra el pasado, un lujoso salón con ambiente climatizado para albergar a todos aquellos que quieran vivir las viejas tradiciones del campo.

 

El amplio y confortable salón ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía de lo más agradable. El ambiente está totalmente climatizado y posee sistema digitalizado de luces en las mesas y todo el salón. En cuanto a la capacidad, el mismo es adaptable según el número y la finalidad del evento. Está preparado para recibir hasta 800 personas en banquete, hasta 1.300 en auditorio, y hasta 2.500 en cocktail, aunque la ambientación permite ajustar el espacio para eventos de 100 personas o menos. Para la realización de eventos está contemplado todo el equipamiento técnico necesario, como retroproyector y pantalla, y equipo de audio y video de última generación e Internet.

 

El original casco de la estancia ha sido restaurado manteniendo sus aberturas, sus techos, sus pisos y su estilo original. Dividido en 7 salas, tiene capacidad para grupos de hasta 100 personas y puede ser adaptado según la necesidad y número de personas. Al igual que el salón, el ambiente está climatizado y a través de sus ventanales se puede apreciar la inmensidad de la laguna. El casco cuenta también con 9 suites para alojamiento exclusivo en eventos.

 

Contamos con el más característico menú criollo.

Durante la recepción, ofrecemos tablas de quesos y salames de campo, empanadas criollas, todo acompañado por panes de campo, panes saborizados, trenzas y roscas de campo.

Durante la cena se sirve el tradicional asado y vacío al asador, acompañado de islas con más de 12 variedades de ensaladas. De postre ofrecemos copa helada con salsas variadas.

Para acompañar la torta de casamiento, se presentan diversas tortas caseras (rogel, marquise de chocolate, Mouse de chocolate y dulce de leche, coco y dulce de leche, lemon pie, frutales, arrollados, imperial, etc. Más tarde se abre el bar donde los invitados disfrutan de los tragos el resto de la fiesta acompañados de pizzetas y sobre el final, las clásicas medialunas para el desayuno, junto con café, té y mate.

 

Los eventos cuentan con la atención permanente de los dueños de casa que te asesoran desde el primer momento acerca de todos los detalles para que la fiesta sea única para los invitados y también para los novios. Te ofrecemos todos los opcionales de la fiesta: invitaciones, ceremonia, DJ, fotografía, filmación, pantalla, cotillón, animación, paseos en lancha, fiestas temáticas, centros de mesa, ambientaciones especiales, fuegos artificiales etc.

 

Los invitados pueden recorrer las 40 hectáreas de la estancia con carruajes típicos. Posee una granja y una reserva ecológica de 12 hectáreas con animales autóctonos. El lugar cuenta con seguridad permanente y grupo electrógeno.

 

Esta es sólo una idea...Acercate a conocer el lugar y comenzá a organizar TU fiesta.

 

Camino de Circunvalación 12,6 km. CHASCOUMS Tel 011 15 5713 3534 

Estancia La Alameda

Rubros para Casamientos en