Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Tu Ceremonia

Eso que soñaste, vivilo! CAPITAL FEDERAL,GBA ZONA OESTE,GBA ZONA NORTE,GBA ZONA SUR,LA PLATA,INTERIOR BS AS

Paraná N°690 piso 2º depto. B - San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Tu Ceremonia Ceremonias Laicas Ceremonias Laicas Tu Ceremonia Tu Ceremonia
Tu Ceremonia Tu Ceremonia Tu Ceremonia Tu Ceremonia Tu Ceremonia

La empresa Comentarios52

Tu Ceremonia es una propuesta novedosa para las parejas que deseen casarse del modo que siempre lo soñaron, ya sea en un salón, una estancia o en lugares más originales como la playa, en el medio del bosque, en una isla o un barco.

No existen limitaciones para Tu Ceremonia; se puede hacer TODO lo que la creatividad permita, todo aquello que las parejas siempre soñaron o aquello que empezaron a pensar desde que decidieron casarse.

La idea de Tu Ceremonia es cumplir ese sueño a través una ceremonia “a medida”, especialmente pensada y diseñada para cada pareja. En la concepción de Tu Ceremonia, creatividad y emoción se unen para que los novios se sientan espectadores y protagonistas en un mismo momento, único e irrepetible.

Cada ceremonia se diseña junto a los homenajeados. Son los protagonistas quienes deciden la forma y los detalles de ese momento tan esperado, y son los miembros de Tu Ceremonia quienes desde su experiencia logran hacerlo mágico a través de su oficio.

Tu Ceremonia empieza a forma parte del enlace mucho tiempo antes que éste se lleve a cabo, acompaña a los protagonistas desde el primer encuentro y los orienta en la elección de cada uno de los elementos que formarán parte de la ceremonia. 

Ofrece un servicio integral donde cada pareja es asesorada no sólo sobre los diversos objetos simbólicos que pueden formar parte del rito, sino también sobre la música, la ambientación, las palabras que quieran decirse los novios, o la participación de familiares o amigos.

Cada pareja es un mundo, y nosotros construimos un mundo para cada ceremonia ”.

 

VIDEOS

Tu Ceremonia - video 01

Tu Ceremonia (Propuestas Originales de Buenos Aires). Ceremonias personalizadas y a medida. Casamientos, bendiciones, compromisos y aniversarios. En el lugar que vos elijas!

 
Más videos
cargando

Ceremonia de Casamiento

Compartir  

En nuestra concepción, no existe una forma de celebrar un casamiento, sino que existe tu forma de celebrarlo. Es por ello, que todas las opciones son válidas para hacerlo, si son las que vos querés.

En definitiva, no hacemos dos ceremonias iguales, ya que juntos armamos tu ceremonia, para que sea única, irrepetible y solamente tuya!

Descubrí que es posible vivir la ceremonia de tus sueños!

CONSULTAR

Propuestas de Casamiento

Consultar
Compartir  

Para proponerle casamiento a tu pareja tenés dos opciones: hacerlo solo, de manera sencilla y sin nada especial, o hacerlo de tal manera que no lo olvide en toda su vida! Nosotros te ayudamos a crear una proposición a la medida de tu audacia: desde la participación de un Maestro de Ceremonias o los amigos y familiares de la pareja, hasta la realización de verdaderas “súper producciones”. Lo único que hace falta es ser osado y querer sorprender a tu pareja de una manera única e increíble!

CONSULTAR

Ceremonias en globo

Consultar
Compartir  

Viví la incomparable experiencia de volar y expresar tu amor en un lugar único!

Ya sea para una propuesta de casamiento, para comprometerte, casarte o celebrar un aniversario especial, hacelo en un espacio increíble: llevamos un maestro de ceremonia en un globo aerostático para hacer la ceremonia de tus sueños!!

CONSULTAR

Ceremonia de Compromiso

Consultar
Compartir  

Una hermosa tradición que vuelve a instalarse entre las parejas jóvenes: una ceremonia para celebrar el compromiso matrimonial.

Al momento de comprometerse, muchas parejas deciden hacer una pequeña reunión u organizan un evento importante. Allí puede llevarse a cabo la Ceremonia de Compromiso con los detalles personales que cada pareja quiera darle.

El intercambio de anillos, la manifestación pública (ante familiares y amigos) del deseo de contraer matrimonio -en cualquiera de los formatos disponibles-, son sólo algunos de los rituales propuestos para esta ceremonia que volvió para quedarse!

CONSULTAR

Ceremonias Express

Compartir  

Como en Las Vegas, pero Ahora en Buenos Aires!!

Seguramente conozcas la fama de la ciudad de Las Vegas por sus casinos, sus vicios, la vida alocada ..., pero también por sus bodas exóticas.

Un número de teléfono habilitado Las 24 Horas para recibir tu llamado!

Si querés sorprender a tu pareja, llamanos y te mandamos Al Lugar que Vos Quieras un oficiante para hacer La Ceremonia de tus Sueños !!! Una playa en Olivos, una isla del Tigre, en el Estadio de tu club favorito, en el Obelisco o donde tu imaginación te pueda llevar! También viajamos a todo el Interior!

No hacen falta papeles! Son ceremonias Simbólicas, sin compromiso legal ni religioso ... Si querés que tu pareja Se Muera de Amor Por Vos, regalale Una Ceremonia Única!

Encontrá en nuestro Minisitio  el n° de teléfono que te puede llevar al "siguiente nivel" en tu relación.

CONSULTAR

Bendición de Anillos

Desde $ 3.000.-
Compartir  

La tradicional ceremonia de Bendición de Alianzas, para parejas que NO QUIERAN o NO PUEDAN tener una ceremonia de casamiento religiosa convencional.

CONSULTAR

Ceremonia Laica

Desde $ 3.000.-
Compartir  

Las Ceremonias Laicas, como no tienen ningún contenido religioso, se basan en la temática del amor, la pareja, su historia, etc., y en ellas se realizan los rituales tradicionales de toda boda (como la entrada de la novia, la expresión del consentimiento, el intercambio de anillos, etc.) e incluso se pueden agregar otras propuestas como la firma de un Acta con testigos o la participación de familiares y amigos, entre otras.

CONSULTAR

Ceremonia Mixta

Desde $ 3.000.-
Compartir  

Para un casamiento mixto o inter-confesional, es decir, contrayentes de diferentes religiones o creencias, tenemos dos opciones. La Ceremonia Mixta es llevada a cabo por un solo oficiante, con o sin identificación de ninguna religión en particular y se integra con elementos rituales de cada una de las religiones que los contrayentes elijan e incluso puede complementarse con invocaciones individuales o especiales de acuerdo al gusto de cada pareja.

La otra opción es una Ceremonia Compartida. Descubrila!

CONSULTAR

Ceremonia Religiosa

Consultar
Compartir  

La Ceremonia Religiosa es la más tradicional y similar a la de cualquier Iglesia, Templo o Sinagoga, pero con nuestro sello personal.

CONSULTAR

Ceremonia Compartida

Desde $ 4.000.-
Compartir  

La Ceremonia Compartida es una ceremonia religiosa especial, ya que es realizada por dos oficiantes, uno de cada religión de los contrayentes. En ella, se utilizan rituales de cada tradición religiosa de acuerdo al deseo y expectativas de cada pareja.

CONSULTAR

Ceremonia con amigos

Consultar
Compartir  

¿Querés que tus amigos te casen? ¿Querés que ellos participen de tu ceremonia?

Tu Ceremonia planifica y coordina la ceremonia que quieras vivir junto a tus amigos. Ellos pueden ser los "maestros de ceremonia" o simplemente participar junto con uno de nuestros oficiantes profesionales.

CONSULTAR

Ceremonia de Aniversario

Consultar
Compartir  

Estas Ceremonias comenzaron realizándose para aniversarios especiales como las Bodas de Plata -25 años-, Bodas de Oro - 50 años -, etc. Sin embargo, en la actualidad las parejas desean celebrar su amor, confirmando su unión, en cualquier aniversario sin necesidad de esperar alguna fecha especial.

Pueden realizarse Ceremonias que recrean el Casamiento tradicional pero con la participación de los hijos, nietos y demás familiares o amigos.

Otras Ceremonias se arman sobre la base de los recuerdos, las vivencias compartidas y también con los proyectos de la pareja. 

CONSULTAR

Renovación de Votos

Consultar
Compartir  

Renovar los votos matrimoniales es una alternativa para detener el tiempo y volver a sentir la chispa y la pasión de la pareja.

Más allá de que al casarnos juramos que nuestro amor durará toda la vida, con el paso del tiempo nos convertimos en personas rutinarias y sin intención dejamos de alimentar ese amor.

No importa los años que lleves casada/o, podés renovar tus votos cuando lo desees. Lo único que verdaderamente importa es que quieras declarar una vez más el amor y el compromiso con tu pareja, ya sea ante Dios, ante tus familiares y/o amigos, o simplemente a la persona que amás.

CONSULTAR

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Testimonios

5/5 Promedio Global
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Laura y Guillermo 01.07.2016 15:32hs.

Hola!!! Queríamos agradecerles la ceremonia que nos hizo el Padre el viernes pasado en Rosario! Un genio el padre! Gracias por todo! Saludos! Laura y Guille.

Astrid y Andrés 01.07.2016 15:32hs.

Queridos amigos de Tu Ceremonia: Cómo están? Guido un fenómeno. Todos quedaron muy contentos con la ceremonia: la entrada, las palabras de Guido, el canto, las bendiciones, las explicaciones de cada una a de las cosas que se hacían en cada momento... todos esperaban la Copa! Fue todo hecho con mucho corazón. El coro excelente. Nuevamente gracias por todo. Abrazo y seguramente habrá alguna otra reunión que nos contactemos (aunque no me queden más hijos solteros!!!!) Kike (papá de Andrés).

Johanna y Pablo 01.07.2016 15:32hs.

Javier: Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Todo paso tan rápido! Queremos agradecerte x la hermosa y emocionante ceremonia que nos dedicaste. Fue todo aún mejor de lo que soñé. No hubo persona que no me haya dicho que linda y soñada estuvo. Algunos mencionaron: Fue la mejor ceremonia que presencie en mi vida... de manera literal. No pudimos haber elegido mejor! Una vez más gracias. Abrazos. Johanna.

Andrea y Alejandro 01.07.2016 15:31hs.

Hola Guido! Perdón por la tardanza de este mail, pero hace poco volvimos de la luna de miel. Queríamos agradecerte de todo corazón por la hermosa ceremonia que nos armaste y lo increíble que estuvo todo. Supiste entendernos en muy poquito tiempo y transmitir exactamente lo que queríamos; fue tal cual lo soñamos. Queda chico un MUCHAS GRACIASSSSS! Hacemos extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Tu Ceremonia, porque todo el trato siempre fue impecable y desde el minuto cero nos dieron mucha confianza. Esperamos volver a cruzarlos pronto! Nuevamente Guido, te pasaste!!!!! Andy y Ale.

Paula y Fernando 01.07.2016 15:31hs.

Hola!! Estuvo hermosa, emotiva y divertida la ceremonia que hizo ayer Javier!! Muchas gracias por todo.

Nadia y Pablo 01.07.2016 15:31hs.

Hola Javier! Te queríamos agradecer por la ceremonia del sábado pasado. Estuvo hermosa!!!! Muy personalizada y las historias muy lindas. Muchas gracias!! Besos!!

Ver todos los comentarios  
Daniela y Emilio 01.07.2016 15:31hs.

Hola! La verdad es que la ceremonia estuvo hermosa; la disfrutamos mucho. Y a los invitados también les encantó. Les agradecemos mucho. Saludos!

Silvia y Gustavo 01.07.2016 15:30hs.

Hola! Les queríamos agradecer porque todo salió bárbaro. La ceremonia que hizo Andrés fue hermosa. Gracias por todo!! Silvia.

Yamila y Federico 01.07.2016 15:30hs.

Hola amigos de Tu Ceremonia! Soy Federico. Ustedes nos hicieron la ceremonia el viernes de la semana pasada (6 de Febrero). Yamila y yo queríamos agradecerles por lo que hicieron. Agradecerle a Javier por sus palabras y haber convertido la ceremonia en una noche emotiva y especial. Muchas gracias y saludos.

Natalia y Milton 01.07.2016 15:30hs.

Hola!! La ceremonia estuvo hermosa y todos los invitados hablaron maravillas de Javier. A nosotros también nos gustó mucho y nos hizo sentir muy cómodos. Saludos! Natalia.

Luciana y Liliana 01.07.2016 15:30hs.

Hola Javier! Te queríamos agradecer la hermosa ceremonia que tuvimos. Fue muy emotiva, relajada, supiste interpretar todo lo que queríamos y más. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Muchas gracias! Un beso grande.

Eugenia y Emiliano 01.07.2016 15:29hs.

Javier!!! Un genio!! Te lo dijimos el sábado pero no queríamos dejar de agradecerte y repetirte lo linda que estuvo la ceremonia!!! GRACIAS!!!! Por haber sido parte de la mejor noche de nuestras vidas. Tenemos una felicidad inexplicable!!! Todo salió increíble, mejor de lo que podríamos haber imaginado, la noche con esa luna increíble que nos tocó y que cada uno de los invitados, familiares y amigos nos repitiera una y otra vez que jamás habían presenciado una ceremonia tan sincera y emotiva :) No vemos la hora de ver las fotos y el video para revivir la ceremonia y la fiesta. Me volvería a casar una y otra vez para repetir lo que vivimos cada minuto del último sábado. Y no sigo diciéndote más cosas porque me emociono... Estamos ahora tratando de recuperarnos porque claramente dejamos la vida en esa fiesta... jajaja. Gracias de corazón!!! Un beso enorme!!

Carolina y Pablo 01.07.2016 15:29hs.

Hola, hola.... No tenemos más que palabras de agradecimiento para ustedes.... Lograron concretar un sueño que veíamos imposible... De la ceremonia no quedó un invitado que no nos haya alagado.... Mi mujer y yo les agradecemos eternamente... El cura... la forma que concretó y llevó adelante la ceremonia, de una forma única, alegre...... Les estamos muy agradecidos a todos ustedes, ya que lograron hacer muy felices a dos personas... Gracias. Gracias. Gracias.

Mara y Luis 01.07.2016 15:29hs.

Fue genial la ceremonia! Gracias totales!!!!

Natalia y Pablo 01.07.2016 15:29hs.

Todo salió muy bien! Les gusto a todos!! Quedamos muy contentos de cómo se dio todo. Muy buena ceremonia la que realizo Javier! Saludos!!

Valentina y Martín 01.07.2016 15:28hs.

Hola!!! Queremos decirles que la ceremonia fue increíble, tal como la soñamos... Javier muchísimas gracias por haber hecho posible este sueño. Realmente fue super emotivo!!! Un beso grande.

Romina y Rodrigo 01.07.2016 15:28hs.

Javier: Quería agradecerte la hermosa ceremonia q nos armaste.... Sencilla, emotiva, llena de palabras de amor, con algo de humor y muy a medida,... Me encanto la fábula q elegiste para nosotros.... Ese día no pude ni saludarte.... Pero estamos muy contentos y conformes con ustedes.... Superaron ampliamente mis expectativas y se q las de Rodrigo también. Un abrazo. Romina.

Claudia y Christopher 01.07.2016 15:28hs.

Hola Javier!! Queremos agradecerte. Fue hermoso haber compartido y haber dejado en tus manos nuestra unión. Tus palabras y formas emocionan. Fue todo muy ameno para que todos se sintieran cómodos. Compartimos algunas fotos que plasman estas palabras y serán un recuerdo imborrable. Muchas gracias!! Un fuerte abrazo.

Rocío y Martín 01.07.2016 15:28hs.

Hola amigos! Muchas gracias por todo, nos encantó la verdad y todos los invitados nos dijeron qué linda ceremonia. Estuvo muy emotiva e hicimos llorar a todos! Jajaja.

Verónica y Guillermo 01.07.2016 15:27hs.

Gracias Javier y Juan! Fue una hermosa ceremonia, más linda de lo que imaginamos. Espero que tambien la hayan disfrutado. Toda la gente muy emocionada y nosotros tambien. Un abrazo fuerte! (Nos faltó sacarnos foto con ustedes). Todo lo mejor!!! Vero y Guille.

Marcela y Sebastián 01.07.2016 15:27hs.

Queridos amigos de Tu Ceremonia: Queríamos agradecerles por todo, ya que tuvimos una boda espectacular!! Recibimos felicitaciones de parte de todos los invitados por el servicio que ustedes prestaron... y nosotros quedamos más que satisfechos con su trabajo. De más está decir que los recomendaremos. Todo el mundo quedó encantado y no podían creer que una ceremonia pudiera ser tan linda y emotiva saliendo de lo tradicional. Gracias por la buena onda y el profesionalismo!! Cariños!

Mariela y Gabriel 01.07.2016 15:27hs.

Hola! Somos Mariela y Gabriel (nos casamos el 8/03 en San Justo). La verdad es que desde hace mucho que queremos agradecerles el hermoso momento que nos hicieron vivir. A todos los invitados (y cuando digo todos es verdad!) les encanto la ceremonia. Fue exactamente lo que queríamos, nos hicieron sentir una mezcla tan grande de emociones... nos hicieron llorar de emoción, reír de felicidad, recordar, suspirar, les agradecemos a todo el equipo ese momento tan especial que nunca vamos a olvidar. Gracias por todo! Mari y Gabi

Maria y Fernando 01.07.2016 15:26hs.

Miriam, Les escribo para agradecerles la hermosa ceremonia que nos brindaron el domingo 11/11. Nos quedamos muy felices de lo lindo que salió todo; fueron muy emotivos y toda la familia y amigos se emocionaron mucho con las palabras de Javier y de Juan. Por favor, mandales nuestros saludos y agradecimiento! Muchas gracias,

Sonia y Fernando 01.07.2016 15:26hs.

Javier, gracias x la hermosa ceremonia celta que tuvimos. Fue hermoso, súper cálido y armonioso, todos los invitados nos felicitaron y se fascinaron con la ceremonia, a todos les pareció súper especial y original. El ritual de unión de manos fue un momento único. Una vez más, gracias. Esperamos que tengan un excelente 2013. Somos Sony y Fer

Sonia y Fernando 01.07.2016 15:26hs.

Javier, gracias x la hermosa ceremonia celta que tuvimos. Fue hermoso, súper cálido y armonioso, todos los invitados nos felicitaron y se fascinaron con la ceremonia, a todos les pareció súper especial y original. El ritual de unión de manos fue un momento único. Una vez más, gracias. Esperamos que tengan un excelente 2013. Somos Sony y Fer

Sabrina y Luciano 01.07.2016 15:25hs.

Javier: Hace unos días regresamos de nuestra Luna de Miel y queríamos escribirte para agradecerte lo hermosa que fue la ceremonia. La verdad que fue muy emocionante toda la ceremonia. Tanto tus palabras como las del Padre nos encantaron y también a todos los invitados que nos dijeron que todo fue muy lindo. Fueron las palabras exactas y precisas, que hasta la madrina de Sabrina nos puso un pasacalle a la vuelta de nuestro viaje con una frase de lo que dijiste en la ceremonia. Muchas gracias!! Les mandamos un abrazo grande.

Yael y Fernando 01.07.2016 15:25hs.

Hola Javier y Miriam!! Cómo están???? Nosotros un poco más tranquilos, volviendo a la realidad (lamentablemente! … jajajjaja) Queríamos agradecerles por todo lo que han realizado para nuestro casamiento. Desde el primer día que nos conocimos, supimos que vos Javier eras el indicado para plasmar todo lo que queríamos transmitir a nuestra familia, amigos y principalmente lo que queríamos decirnos entre nosotros. La gente se fue más que sorprendida por tu dulzura, por tu simplicidad pero precisión en tus palabras. Fue tal cual lo que queríamos, una ceremonia diferente pero acorde a nosotros. Muchas gracias por aconsejarnos, guiarnos, aguantarnos y por sobre todo por haber sido parte de este gran sueño cumplido. Gracias a Miriam por la paciencia con los mails, una genia! Ojala nos volvamos a encontrar prontito. Les deseamos todo lo mejor!! Un besote enooooooooooooooooooooooooooorme!!! Yae & Fer

Jimena y Alejandro 01.07.2016 15:25hs.

Ya establecidos nuevamente en Francia, no queríamos dejar de comunicarnos con ustedes y agradecerles la hermosa ceremonia que brindaron en nuestro casamiento. Por mi parte, realmente estaba muy ansiosa, pero una vez que me relajé pude disfrutarla mucho. Nos encantó la dinámica, que fue corta como queríamos pero también fue intensa. Recibimos muy buenos comentarios y a mucha gente realmente le encantó! Por todo esto, por hacernos pasar un momento más que increíble y por haber compartido este día con nosotros, queremos decirles que estamos muy agradecidos de haberlos contratado. Saludos y hasta la próxima!

Anabella y Jean 01.07.2016 15:24hs.

No tenemos palabras de agradecimiento Javier por la ceremonia hermosa que nos brindaste!!! Gracias por ser parte de nuestro gran día, gracias por tus palabras hacia nosotros y por nosotros!! Realmente fue INCREIBLE E INOLVIDABLE! Fue un placer compartir ese momento con vos! Muchos besos y cariños!!!

Laura y Daniel 01.07.2016 15:24hs.

Hola gente de Tu Ceremonia, Queríamos agradecerles enormemente por la hermosa ceremonia que nos brindaron el 12 de mayo. Especialmente queríamos agradecerle a Javier por lo bien que preparó la ceremonia, no solo que quedó a nuestra medida, sino que fue perfecta!!! Emotiva y a la vez divertida, como queríamos!! Se notó muchísimo el trabajo y la dedicación previa. Muchas gracias de verdad por todo!!! Estamos súper contentos de haberlos elegido, y por supuesto serán recomendados por nosotros!!! GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD! Cariños!!

Celeste y Juan Pablo 01.07.2016 15:24hs.

Javier: Queríamos agradecerte por el servicio prestado en nuestro casamiento. La gente nos elogió mucho la ceremonia, les encantó que sea personal y tan informal y desestructurada. Hasta algunos perdieron algunas lagrimitas por ahí! Gracias por hacernos disfrutar ese momento tan especial. Saludos

Mariana y Sebastián 01.07.2016 15:23hs.

Hola amigos de Tu Ceremonia, cómo están?? Tantos preparativos y no puedo creer que ya paso todo.... Les escribo para agradecerles la buena onda y la hermosa ceremonia que nos ofrecieron... NOS ENCANTÓ!! (sí, a Seba también ... ja ja) y todo el mundo me dijo que estuvo muy linda; tuvo el equilibrio justo entre emotiva y divertida!!! Muchísimas gracias por todo y espero vernos en otra boda o tal vez en algún aniversario nuestro!!!! :) Suerte y cariños!!

Carlos y Lorena 01.07.2016 15:23hs.

Javier, queríamos agradecerte por la ceremonia. Emocionaste a todos y te llevaste el protagonismo. Fue exactamente lo que queríamos. Un saludo.

Romina y Martin 01.07.2016 15:23hs.

Altamente recomendable!!! LA CEREMONIA FUE MÁS HERMOSA DE LO QUE SOÑAMOS!! Javier, súper profesional y sobre todo buena persona! El combo perfecto! Sinceramente, estamos agradecidos por la buena onda que le puso desde el primer momento!

Ruth y Cristian 01.07.2016 15:22hs.

Hola!!!! Cómo están?? Perdón por la demora, pero recién por estos días me estoy conectando con el mundo. Tanto Cris como yo estamos muy contentos y felices con la ceremonia. Fue muy emotiva y sentimos que cada palabra que dijo Javier era un fiel reflejo de nuestra historia, de nuestro amor. Palabras hermosas y muy emotivas que nos emocionaron, no solo a nosotros sino que a todos los invitados. Y la moraleja del cuento fue lo mejor... Justo la que nos identifica como pareja. Gracias!!!

Silvina y Leandro 01.07.2016 15:22hs.

Hola, este mensaje es para todo el equipo de Tu Ceremonia, pero especialmente para Claudio. Queríamos agradecerles por la ceremonia del viernes, quedamos absolutamente sin palabras, nos encantó y emocionó muchísimo, y solo recibimos palabras hermosas ya que a todos les encantó. Fue mucho mejor de lo que imaginamos! Gracias!!!!!

Maria Soledad y Jonatan 01.07.2016 15:22hs.

Queridos amigos de Tu Ceremonia!! Cómo están?? Esperamos que súper bien. Nosotros regresamos el sábado pasado de luna de miel, así que de a poco nos estamos acostumbrando a la realidad ... La verdad es que queríamos escribirles para agradecerles por lo hermosa que ha sido la ceremonia, principalmente por el mensaje que nos transmitieron. Muchas personas allegadas nos comentaron que se emocionaron muchísimo con la ceremonia y nos han felicitado por esto. Sinceramente, muchas gracias por ser parte de nuestra felicidad!!! Les mandamos un beso muy grande y nos mantenemos en contacto!!! Sol y Jonhy

Vanesa y Gustavo 01.07.2016 15:22hs.

Hola Javier, te queríamos agradecer por la hermosa ceremonia que nos preparaste; la verdad que nos encantó y a todos nuestros invitados también. Muy buena onda y muy lindas palabras que nos dedicaste, gracias por compartir con nosotros nuestro casamiento.

SAN59 24.11.2014 01:58hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola Javier!!!, yo soy la Sra. que les mando un mensaje el sábado a la madrugada porque se casaba la mejor amiga de mi hija en una quinta y el pastor que iba a realizar la ceremonia le canceló el viernes por la noche. Quiero agradecerte inmensamente porque me respondiste el mismo sábado a las 11 hs. y me dijiste que se iba a poder hacer algo. Yo quedé en darle tu celular y nombre a la amiga de mi hija para que hablara con vos, cosa que hice, pero no te llamó porque sus padres hablaron con un pastor y finalmente los casó. Te mando este mensaje para agradecerte infinitamente la pronta respuesta y para que quienes consultan esta página sepan de la excelente respuesta que dan aún en situaciones límites como era ésta. MIL GRACIAS !!!! SON SUPERECOMENDABLES

flormanino 10.05.2013 20:56hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola Javier!! Mil gracias por acompañarnos y hacer de nuestra noche un dia muy especial. La ceremonia fue hermosa, fue como lo soñamos. .. Mil gracias por todo lo que hicieron para hacer que nuestro dia sea tan inolvidable.. Muchos me han comentado, lo lindo, cálido que salió todo. De nuevo gracias Saludos Florencia y Mariano

Adriana L 06.05.2013 19:04hs.

Buen día! Queremos agradecerles por la hermosa ceremonia que tuvimos el sábado pasado, realmente muy emocionante con el Padre, un grande. No paramos de recibir halagos, pero más importante aún fue un momento de extrema emoción para nosotros y nuestras familias y amigos. Gracias por vuestra gestión! Impecable! Adriana y Francisco

Claudia Doré 05.04.2013 16:16hs.

Hola! Cómo están? Nosotros retomando actividades... Pero no queríamos dejar de agradecerles la hermosa ceremonia que lograron Javier y Juan!! Estamos muy felices de la elección y de haber confiado en Uds!!!! Gracias por ser la puntada inicial de esta nueva etapa. Les mandamos un beso grande!! Claudia, Luca y Luciano

sonia soledad jaimez 13.01.2013 21:31hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Javier, gracias x la hermosa ceremonia celta que tuvimos. Fue hermoso, super cálido y armonioso, todos los invitados nos felicitaron y se fascinaron con la ceremonia, a todos les pareció super especial y original. El ritual de uniòn de manos fue un momento único. Una vez más, gracias. Esperamos que tengan un excelente 2013, somos Sony y Fer de la boda del 4-11-2012.

mmalamud 17.12.2012 14:30hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Que decir? Quedamos sin palabras. No abemos cómo agradecer estas cosas. No se puede, supongo. El momento de la ceremonia fue el que mas disfrutamos. La gente en la recepción hablaba de "día perfecto"; en la fiesta igual. Al día siguiente, lo mismo y aún hoy nos llaman para saludar y utilizan la misma frase. Queremos que sepas que se vieron superadas todas nuestras expectativas. Todas. Y si bien el día perfecto no podemos atribuírnoslo como un merito propio, creo que el haber hecho que esa tarde/noche mágica resulte plenamente emotiva y placentera es en gran parte obra de ustedes. Les agradecemos muchísimo por todo. Finalmente, para nosotros, fue el día perfecto. Mariana y Martin

Jimena 12.11.2012 22:28hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Ya establecidos nuevamente en Francia, no queríamos dejar de comunicarnos con ustedes y agradecerles la hermosa ceremonia que brindaron en nuestro casamiento. Por mi parte, realmente estaba muy ansiosa, pero una vez que me relajé pude disfrutarla mucho. Nos encantó la dinámica, que fue corta como queríamos pero también fue intensa. Recibimos muy buenos comentarios y a mucha gente realmente le encantó! Por todo esto, por hacernos pasar un momento más que increible, y por haber compartido este día con nosotros, queremos decirles que estamos muy agradecidos de haberlos contratado. Saludos y hasta la próxima! Jimena y Alejandro

anabellagb 19.06.2012 01:02hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

No tenemos palabras de agradecimiento Javier por la ceremonia hermosa que nos brindaste!!! Gracias por ser parte de nuestro gran día, gracias por tus palabras hacia nosotros y por nosotros!! Realmente fue INCREIBLE E INOLVIDABLE! Fue un placer compartir ese momento con vos! Muchos besos y cariños!!! Anabella y Jean

lau alvaro 12.06.2012 22:20hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola gente de Tu Ceremonia, Queríamos agradecerles enormemente por la hermosa ceremonia que nos brindaron el 12 de mayo. Especialmente queríamos agradecerle a Javier por lo bien que preparó la ceremonia, no solo que quedó a nuestra medida, sino que fue perfecta!!! Emotiva y a la vez divertida, como queríamos!! Se notó muchísimo el trabajo y la dedicación previa. Muchas gracias de verdad por todo!!! Estamos super contentos de haberlos elegido, y por supuesto serán recomendados por nosotros!!! GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD! Cariños!! Laura y Daniel

Silvi2904 25.05.2012 00:07hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola, este mensaje es para todo el equipo de Tu Ceremonia, pero especialmente para Damián. Queríamos agradecerles por la ceremonia del viernes, quedamos absolutamente sin palabras, nos encantó y emocionó muchísimo, y solo recibimos palabras hermosas ya que a todos les encantó. Fue mucho mejor de lo que imaginamos! Gracias!!!!! Sil

Maria Soledad 04.05.2012 17:08hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Queridos amigos de Tu Ceremonia!! Cómo están?? Esperamos que súper bien. Nosotros regresamos el sábado pasado de luna de miel, asique de a poco nos estamos acostubrando a la realidad ... jajaja! La verdad es que queríamos escribirles para agradecerles por lo hermosa que ha sido la ceremonia, principalmente por el mensaje que nos transmitieron. Muchas personas allegadas nos comentaron que se emocionaron muchisimo con la ceremonia y nos han felicitado por esto. Sinceramente, muchas gracias por ser parte de nuestra felicidad!!! Les mandamos un beso muy grande y nos mantenemos en contacto!!! Sol y Jonhy

Mariana Schocol 12.04.2012 18:40hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola amigos de Tu Ceremonia, cómo están?? Tantos preparativos y no puedo creer que ya paso todo.... Les escribo para agradecerles la buena onda y la hermosa ceremonia que nos ofrecieron... NOS ENCANTÓ!! (sí a Seba también..jaja) y todo el mundo me dijo que estuvo muy linda; tuvo el equilibrio justo entre emotiva y divertida!!! Muchísimas gracias por todo y espero vernos en otra boda o tal vez en algún aniversario nuestro !!!! :) Suerte y cariños!! Mariana y Sebastiàn

46116701 05.04.2012 13:44hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Altamentente recomendable!!! LA CEREMONIA FUE MÁS HERMOSA DE LO QUE SOÑAMOS!! Javier súper profesional y sobre todo buena persona! El combo perfecto! Sinceramente, estamos agradecidos por la buena onda que le puso desde el primer momento! Romina y Martín (Pilar - 25.02.12) ::Si alguien quiere pedirnos referencias, fotos o datos más exactos le pueden solicitar nuestros datos a Javier y nos llamar o escriben sin problema.

Gustavo Morelli 30.11.2011 00:43hs.

Hola Javier, te queriamos agradecer por la hermosa ceremonia que nos preparaste, la verdad que nos encanto, y a todos nuestros invitados tambien. Muy buena onda, y muy lindas palabras que nos dedicaste, gracias por compartir con nosotros nuestro casamiento. Vanesa y Gustavo. 28/11/11

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y realizá tu consulta o pedido de presupuesto para tu Evento o Casamiento. Es importante que revises tus datos y que los mismos no contengan errores para que la empresa pueda contactarte de forma segura y rápida. El siguiente formulario no tiene ningún vinculo comercial y es gratuito. Todos los datos son manejados confidencialmente entre las partes sin ser revelados a terceros.

Empresa:Tu Ceremonia

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* * * * * *
Fecha de Nacimiento
Deseo recibir Infonovias y promos
* Ver políticas de privacidad * Campos obligatorios

UBICACION

Paraná N°690 piso 2º depto. B - San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina, (011) 1551640011 / 15-5164-0011

Comentarios

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Laura y Guillermo 01.07.2016 15:32hs.

Hola!!! Queríamos agradecerles la ceremonia que nos hizo el Padre el viernes pasado en Rosario! Un genio el padre! Gracias por todo! Saludos! Laura y Guille.

Astrid y Andrés 01.07.2016 15:32hs.

Queridos amigos de Tu Ceremonia: Cómo están? Guido un fenómeno. Todos quedaron muy contentos con la ceremonia: la entrada, las palabras de Guido, el canto, las bendiciones, las explicaciones de cada una a de las cosas que se hacían en cada momento... todos esperaban la Copa! Fue todo hecho con mucho corazón. El coro excelente. Nuevamente gracias por todo. Abrazo y seguramente habrá alguna otra reunión que nos contactemos (aunque no me queden más hijos solteros!!!!) Kike (papá de Andrés).

Johanna y Pablo 01.07.2016 15:32hs.

Javier: Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Todo paso tan rápido! Queremos agradecerte x la hermosa y emocionante ceremonia que nos dedicaste. Fue todo aún mejor de lo que soñé. No hubo persona que no me haya dicho que linda y soñada estuvo. Algunos mencionaron: Fue la mejor ceremonia que presencie en mi vida... de manera literal. No pudimos haber elegido mejor! Una vez más gracias. Abrazos. Johanna.

Andrea y Alejandro 01.07.2016 15:31hs.

Hola Guido! Perdón por la tardanza de este mail, pero hace poco volvimos de la luna de miel. Queríamos agradecerte de todo corazón por la hermosa ceremonia que nos armaste y lo increíble que estuvo todo. Supiste entendernos en muy poquito tiempo y transmitir exactamente lo que queríamos; fue tal cual lo soñamos. Queda chico un MUCHAS GRACIASSSSS! Hacemos extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Tu Ceremonia, porque todo el trato siempre fue impecable y desde el minuto cero nos dieron mucha confianza. Esperamos volver a cruzarlos pronto! Nuevamente Guido, te pasaste!!!!! Andy y Ale.

Paula y Fernando 01.07.2016 15:31hs.

Hola!! Estuvo hermosa, emotiva y divertida la ceremonia que hizo ayer Javier!! Muchas gracias por todo.

Nadia y Pablo 01.07.2016 15:31hs.

Hola Javier! Te queríamos agradecer por la ceremonia del sábado pasado. Estuvo hermosa!!!! Muy personalizada y las historias muy lindas. Muchas gracias!! Besos!!

Ver todos los comentarios  
Daniela y Emilio 01.07.2016 15:31hs.

Hola! La verdad es que la ceremonia estuvo hermosa; la disfrutamos mucho. Y a los invitados también les encantó. Les agradecemos mucho. Saludos!

Silvia y Gustavo 01.07.2016 15:30hs.

Hola! Les queríamos agradecer porque todo salió bárbaro. La ceremonia que hizo Andrés fue hermosa. Gracias por todo!! Silvia.

Yamila y Federico 01.07.2016 15:30hs.

Hola amigos de Tu Ceremonia! Soy Federico. Ustedes nos hicieron la ceremonia el viernes de la semana pasada (6 de Febrero). Yamila y yo queríamos agradecerles por lo que hicieron. Agradecerle a Javier por sus palabras y haber convertido la ceremonia en una noche emotiva y especial. Muchas gracias y saludos.

Natalia y Milton 01.07.2016 15:30hs.

Hola!! La ceremonia estuvo hermosa y todos los invitados hablaron maravillas de Javier. A nosotros también nos gustó mucho y nos hizo sentir muy cómodos. Saludos! Natalia.

Luciana y Liliana 01.07.2016 15:30hs.

Hola Javier! Te queríamos agradecer la hermosa ceremonia que tuvimos. Fue muy emotiva, relajada, supiste interpretar todo lo que queríamos y más. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Muchas gracias! Un beso grande.

Eugenia y Emiliano 01.07.2016 15:29hs.

Javier!!! Un genio!! Te lo dijimos el sábado pero no queríamos dejar de agradecerte y repetirte lo linda que estuvo la ceremonia!!! GRACIAS!!!! Por haber sido parte de la mejor noche de nuestras vidas. Tenemos una felicidad inexplicable!!! Todo salió increíble, mejor de lo que podríamos haber imaginado, la noche con esa luna increíble que nos tocó y que cada uno de los invitados, familiares y amigos nos repitiera una y otra vez que jamás habían presenciado una ceremonia tan sincera y emotiva :) No vemos la hora de ver las fotos y el video para revivir la ceremonia y la fiesta. Me volvería a casar una y otra vez para repetir lo que vivimos cada minuto del último sábado. Y no sigo diciéndote más cosas porque me emociono... Estamos ahora tratando de recuperarnos porque claramente dejamos la vida en esa fiesta... jajaja. Gracias de corazón!!! Un beso enorme!!

Carolina y Pablo 01.07.2016 15:29hs.

Hola, hola.... No tenemos más que palabras de agradecimiento para ustedes.... Lograron concretar un sueño que veíamos imposible... De la ceremonia no quedó un invitado que no nos haya alagado.... Mi mujer y yo les agradecemos eternamente... El cura... la forma que concretó y llevó adelante la ceremonia, de una forma única, alegre...... Les estamos muy agradecidos a todos ustedes, ya que lograron hacer muy felices a dos personas... Gracias. Gracias. Gracias.

Mara y Luis 01.07.2016 15:29hs.

Fue genial la ceremonia! Gracias totales!!!!

Natalia y Pablo 01.07.2016 15:29hs.

Todo salió muy bien! Les gusto a todos!! Quedamos muy contentos de cómo se dio todo. Muy buena ceremonia la que realizo Javier! Saludos!!

Valentina y Martín 01.07.2016 15:28hs.

Hola!!! Queremos decirles que la ceremonia fue increíble, tal como la soñamos... Javier muchísimas gracias por haber hecho posible este sueño. Realmente fue super emotivo!!! Un beso grande.

Romina y Rodrigo 01.07.2016 15:28hs.

Javier: Quería agradecerte la hermosa ceremonia q nos armaste.... Sencilla, emotiva, llena de palabras de amor, con algo de humor y muy a medida,... Me encanto la fábula q elegiste para nosotros.... Ese día no pude ni saludarte.... Pero estamos muy contentos y conformes con ustedes.... Superaron ampliamente mis expectativas y se q las de Rodrigo también. Un abrazo. Romina.

Claudia y Christopher 01.07.2016 15:28hs.

Hola Javier!! Queremos agradecerte. Fue hermoso haber compartido y haber dejado en tus manos nuestra unión. Tus palabras y formas emocionan. Fue todo muy ameno para que todos se sintieran cómodos. Compartimos algunas fotos que plasman estas palabras y serán un recuerdo imborrable. Muchas gracias!! Un fuerte abrazo.

Rocío y Martín 01.07.2016 15:28hs.

Hola amigos! Muchas gracias por todo, nos encantó la verdad y todos los invitados nos dijeron qué linda ceremonia. Estuvo muy emotiva e hicimos llorar a todos! Jajaja.

Verónica y Guillermo 01.07.2016 15:27hs.

Gracias Javier y Juan! Fue una hermosa ceremonia, más linda de lo que imaginamos. Espero que tambien la hayan disfrutado. Toda la gente muy emocionada y nosotros tambien. Un abrazo fuerte! (Nos faltó sacarnos foto con ustedes). Todo lo mejor!!! Vero y Guille.

Marcela y Sebastián 01.07.2016 15:27hs.

Queridos amigos de Tu Ceremonia: Queríamos agradecerles por todo, ya que tuvimos una boda espectacular!! Recibimos felicitaciones de parte de todos los invitados por el servicio que ustedes prestaron... y nosotros quedamos más que satisfechos con su trabajo. De más está decir que los recomendaremos. Todo el mundo quedó encantado y no podían creer que una ceremonia pudiera ser tan linda y emotiva saliendo de lo tradicional. Gracias por la buena onda y el profesionalismo!! Cariños!

Mariela y Gabriel 01.07.2016 15:27hs.

Hola! Somos Mariela y Gabriel (nos casamos el 8/03 en San Justo). La verdad es que desde hace mucho que queremos agradecerles el hermoso momento que nos hicieron vivir. A todos los invitados (y cuando digo todos es verdad!) les encanto la ceremonia. Fue exactamente lo que queríamos, nos hicieron sentir una mezcla tan grande de emociones... nos hicieron llorar de emoción, reír de felicidad, recordar, suspirar, les agradecemos a todo el equipo ese momento tan especial que nunca vamos a olvidar. Gracias por todo! Mari y Gabi

Maria y Fernando 01.07.2016 15:26hs.

Miriam, Les escribo para agradecerles la hermosa ceremonia que nos brindaron el domingo 11/11. Nos quedamos muy felices de lo lindo que salió todo; fueron muy emotivos y toda la familia y amigos se emocionaron mucho con las palabras de Javier y de Juan. Por favor, mandales nuestros saludos y agradecimiento! Muchas gracias,

Sonia y Fernando 01.07.2016 15:26hs.

Javier, gracias x la hermosa ceremonia celta que tuvimos. Fue hermoso, súper cálido y armonioso, todos los invitados nos felicitaron y se fascinaron con la ceremonia, a todos les pareció súper especial y original. El ritual de unión de manos fue un momento único. Una vez más, gracias. Esperamos que tengan un excelente 2013. Somos Sony y Fer

Sonia y Fernando 01.07.2016 15:26hs.

Javier, gracias x la hermosa ceremonia celta que tuvimos. Fue hermoso, súper cálido y armonioso, todos los invitados nos felicitaron y se fascinaron con la ceremonia, a todos les pareció súper especial y original. El ritual de unión de manos fue un momento único. Una vez más, gracias. Esperamos que tengan un excelente 2013. Somos Sony y Fer

Sabrina y Luciano 01.07.2016 15:25hs.

Javier: Hace unos días regresamos de nuestra Luna de Miel y queríamos escribirte para agradecerte lo hermosa que fue la ceremonia. La verdad que fue muy emocionante toda la ceremonia. Tanto tus palabras como las del Padre nos encantaron y también a todos los invitados que nos dijeron que todo fue muy lindo. Fueron las palabras exactas y precisas, que hasta la madrina de Sabrina nos puso un pasacalle a la vuelta de nuestro viaje con una frase de lo que dijiste en la ceremonia. Muchas gracias!! Les mandamos un abrazo grande.

Yael y Fernando 01.07.2016 15:25hs.

Hola Javier y Miriam!! Cómo están???? Nosotros un poco más tranquilos, volviendo a la realidad (lamentablemente! … jajajjaja) Queríamos agradecerles por todo lo que han realizado para nuestro casamiento. Desde el primer día que nos conocimos, supimos que vos Javier eras el indicado para plasmar todo lo que queríamos transmitir a nuestra familia, amigos y principalmente lo que queríamos decirnos entre nosotros. La gente se fue más que sorprendida por tu dulzura, por tu simplicidad pero precisión en tus palabras. Fue tal cual lo que queríamos, una ceremonia diferente pero acorde a nosotros. Muchas gracias por aconsejarnos, guiarnos, aguantarnos y por sobre todo por haber sido parte de este gran sueño cumplido. Gracias a Miriam por la paciencia con los mails, una genia! Ojala nos volvamos a encontrar prontito. Les deseamos todo lo mejor!! Un besote enooooooooooooooooooooooooooorme!!! Yae & Fer

Jimena y Alejandro 01.07.2016 15:25hs.

Ya establecidos nuevamente en Francia, no queríamos dejar de comunicarnos con ustedes y agradecerles la hermosa ceremonia que brindaron en nuestro casamiento. Por mi parte, realmente estaba muy ansiosa, pero una vez que me relajé pude disfrutarla mucho. Nos encantó la dinámica, que fue corta como queríamos pero también fue intensa. Recibimos muy buenos comentarios y a mucha gente realmente le encantó! Por todo esto, por hacernos pasar un momento más que increíble y por haber compartido este día con nosotros, queremos decirles que estamos muy agradecidos de haberlos contratado. Saludos y hasta la próxima!

Anabella y Jean 01.07.2016 15:24hs.

No tenemos palabras de agradecimiento Javier por la ceremonia hermosa que nos brindaste!!! Gracias por ser parte de nuestro gran día, gracias por tus palabras hacia nosotros y por nosotros!! Realmente fue INCREIBLE E INOLVIDABLE! Fue un placer compartir ese momento con vos! Muchos besos y cariños!!!

Laura y Daniel 01.07.2016 15:24hs.

Hola gente de Tu Ceremonia, Queríamos agradecerles enormemente por la hermosa ceremonia que nos brindaron el 12 de mayo. Especialmente queríamos agradecerle a Javier por lo bien que preparó la ceremonia, no solo que quedó a nuestra medida, sino que fue perfecta!!! Emotiva y a la vez divertida, como queríamos!! Se notó muchísimo el trabajo y la dedicación previa. Muchas gracias de verdad por todo!!! Estamos súper contentos de haberlos elegido, y por supuesto serán recomendados por nosotros!!! GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD! Cariños!!

Celeste y Juan Pablo 01.07.2016 15:24hs.

Javier: Queríamos agradecerte por el servicio prestado en nuestro casamiento. La gente nos elogió mucho la ceremonia, les encantó que sea personal y tan informal y desestructurada. Hasta algunos perdieron algunas lagrimitas por ahí! Gracias por hacernos disfrutar ese momento tan especial. Saludos

Mariana y Sebastián 01.07.2016 15:23hs.

Hola amigos de Tu Ceremonia, cómo están?? Tantos preparativos y no puedo creer que ya paso todo.... Les escribo para agradecerles la buena onda y la hermosa ceremonia que nos ofrecieron... NOS ENCANTÓ!! (sí, a Seba también ... ja ja) y todo el mundo me dijo que estuvo muy linda; tuvo el equilibrio justo entre emotiva y divertida!!! Muchísimas gracias por todo y espero vernos en otra boda o tal vez en algún aniversario nuestro!!!! :) Suerte y cariños!!

Carlos y Lorena 01.07.2016 15:23hs.

Javier, queríamos agradecerte por la ceremonia. Emocionaste a todos y te llevaste el protagonismo. Fue exactamente lo que queríamos. Un saludo.

Romina y Martin 01.07.2016 15:23hs.

Altamente recomendable!!! LA CEREMONIA FUE MÁS HERMOSA DE LO QUE SOÑAMOS!! Javier, súper profesional y sobre todo buena persona! El combo perfecto! Sinceramente, estamos agradecidos por la buena onda que le puso desde el primer momento!

Ruth y Cristian 01.07.2016 15:22hs.

Hola!!!! Cómo están?? Perdón por la demora, pero recién por estos días me estoy conectando con el mundo. Tanto Cris como yo estamos muy contentos y felices con la ceremonia. Fue muy emotiva y sentimos que cada palabra que dijo Javier era un fiel reflejo de nuestra historia, de nuestro amor. Palabras hermosas y muy emotivas que nos emocionaron, no solo a nosotros sino que a todos los invitados. Y la moraleja del cuento fue lo mejor... Justo la que nos identifica como pareja. Gracias!!!

Silvina y Leandro 01.07.2016 15:22hs.

Hola, este mensaje es para todo el equipo de Tu Ceremonia, pero especialmente para Claudio. Queríamos agradecerles por la ceremonia del viernes, quedamos absolutamente sin palabras, nos encantó y emocionó muchísimo, y solo recibimos palabras hermosas ya que a todos les encantó. Fue mucho mejor de lo que imaginamos! Gracias!!!!!

Maria Soledad y Jonatan 01.07.2016 15:22hs.

Queridos amigos de Tu Ceremonia!! Cómo están?? Esperamos que súper bien. Nosotros regresamos el sábado pasado de luna de miel, así que de a poco nos estamos acostumbrando a la realidad ... La verdad es que queríamos escribirles para agradecerles por lo hermosa que ha sido la ceremonia, principalmente por el mensaje que nos transmitieron. Muchas personas allegadas nos comentaron que se emocionaron muchísimo con la ceremonia y nos han felicitado por esto. Sinceramente, muchas gracias por ser parte de nuestra felicidad!!! Les mandamos un beso muy grande y nos mantenemos en contacto!!! Sol y Jonhy

Vanesa y Gustavo 01.07.2016 15:22hs.

Hola Javier, te queríamos agradecer por la hermosa ceremonia que nos preparaste; la verdad que nos encantó y a todos nuestros invitados también. Muy buena onda y muy lindas palabras que nos dedicaste, gracias por compartir con nosotros nuestro casamiento.

SAN59 24.11.2014 01:58hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola Javier!!!, yo soy la Sra. que les mando un mensaje el sábado a la madrugada porque se casaba la mejor amiga de mi hija en una quinta y el pastor que iba a realizar la ceremonia le canceló el viernes por la noche. Quiero agradecerte inmensamente porque me respondiste el mismo sábado a las 11 hs. y me dijiste que se iba a poder hacer algo. Yo quedé en darle tu celular y nombre a la amiga de mi hija para que hablara con vos, cosa que hice, pero no te llamó porque sus padres hablaron con un pastor y finalmente los casó. Te mando este mensaje para agradecerte infinitamente la pronta respuesta y para que quienes consultan esta página sepan de la excelente respuesta que dan aún en situaciones límites como era ésta. MIL GRACIAS !!!! SON SUPERECOMENDABLES

flormanino 10.05.2013 20:56hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola Javier!! Mil gracias por acompañarnos y hacer de nuestra noche un dia muy especial. La ceremonia fue hermosa, fue como lo soñamos. .. Mil gracias por todo lo que hicieron para hacer que nuestro dia sea tan inolvidable.. Muchos me han comentado, lo lindo, cálido que salió todo. De nuevo gracias Saludos Florencia y Mariano

Adriana L 06.05.2013 19:04hs.

Buen día! Queremos agradecerles por la hermosa ceremonia que tuvimos el sábado pasado, realmente muy emocionante con el Padre, un grande. No paramos de recibir halagos, pero más importante aún fue un momento de extrema emoción para nosotros y nuestras familias y amigos. Gracias por vuestra gestión! Impecable! Adriana y Francisco

Claudia Doré 05.04.2013 16:16hs.

Hola! Cómo están? Nosotros retomando actividades... Pero no queríamos dejar de agradecerles la hermosa ceremonia que lograron Javier y Juan!! Estamos muy felices de la elección y de haber confiado en Uds!!!! Gracias por ser la puntada inicial de esta nueva etapa. Les mandamos un beso grande!! Claudia, Luca y Luciano

sonia soledad jaimez 13.01.2013 21:31hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Javier, gracias x la hermosa ceremonia celta que tuvimos. Fue hermoso, super cálido y armonioso, todos los invitados nos felicitaron y se fascinaron con la ceremonia, a todos les pareció super especial y original. El ritual de uniòn de manos fue un momento único. Una vez más, gracias. Esperamos que tengan un excelente 2013, somos Sony y Fer de la boda del 4-11-2012.

mmalamud 17.12.2012 14:30hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Que decir? Quedamos sin palabras. No abemos cómo agradecer estas cosas. No se puede, supongo. El momento de la ceremonia fue el que mas disfrutamos. La gente en la recepción hablaba de "día perfecto"; en la fiesta igual. Al día siguiente, lo mismo y aún hoy nos llaman para saludar y utilizan la misma frase. Queremos que sepas que se vieron superadas todas nuestras expectativas. Todas. Y si bien el día perfecto no podemos atribuírnoslo como un merito propio, creo que el haber hecho que esa tarde/noche mágica resulte plenamente emotiva y placentera es en gran parte obra de ustedes. Les agradecemos muchísimo por todo. Finalmente, para nosotros, fue el día perfecto. Mariana y Martin

Jimena 12.11.2012 22:28hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Ya establecidos nuevamente en Francia, no queríamos dejar de comunicarnos con ustedes y agradecerles la hermosa ceremonia que brindaron en nuestro casamiento. Por mi parte, realmente estaba muy ansiosa, pero una vez que me relajé pude disfrutarla mucho. Nos encantó la dinámica, que fue corta como queríamos pero también fue intensa. Recibimos muy buenos comentarios y a mucha gente realmente le encantó! Por todo esto, por hacernos pasar un momento más que increible, y por haber compartido este día con nosotros, queremos decirles que estamos muy agradecidos de haberlos contratado. Saludos y hasta la próxima! Jimena y Alejandro

anabellagb 19.06.2012 01:02hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

No tenemos palabras de agradecimiento Javier por la ceremonia hermosa que nos brindaste!!! Gracias por ser parte de nuestro gran día, gracias por tus palabras hacia nosotros y por nosotros!! Realmente fue INCREIBLE E INOLVIDABLE! Fue un placer compartir ese momento con vos! Muchos besos y cariños!!! Anabella y Jean

lau alvaro 12.06.2012 22:20hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola gente de Tu Ceremonia, Queríamos agradecerles enormemente por la hermosa ceremonia que nos brindaron el 12 de mayo. Especialmente queríamos agradecerle a Javier por lo bien que preparó la ceremonia, no solo que quedó a nuestra medida, sino que fue perfecta!!! Emotiva y a la vez divertida, como queríamos!! Se notó muchísimo el trabajo y la dedicación previa. Muchas gracias de verdad por todo!!! Estamos super contentos de haberlos elegido, y por supuesto serán recomendados por nosotros!!! GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD! Cariños!! Laura y Daniel

Silvi2904 25.05.2012 00:07hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola, este mensaje es para todo el equipo de Tu Ceremonia, pero especialmente para Damián. Queríamos agradecerles por la ceremonia del viernes, quedamos absolutamente sin palabras, nos encantó y emocionó muchísimo, y solo recibimos palabras hermosas ya que a todos les encantó. Fue mucho mejor de lo que imaginamos! Gracias!!!!! Sil

Maria Soledad 04.05.2012 17:08hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Queridos amigos de Tu Ceremonia!! Cómo están?? Esperamos que súper bien. Nosotros regresamos el sábado pasado de luna de miel, asique de a poco nos estamos acostubrando a la realidad ... jajaja! La verdad es que queríamos escribirles para agradecerles por lo hermosa que ha sido la ceremonia, principalmente por el mensaje que nos transmitieron. Muchas personas allegadas nos comentaron que se emocionaron muchisimo con la ceremonia y nos han felicitado por esto. Sinceramente, muchas gracias por ser parte de nuestra felicidad!!! Les mandamos un beso muy grande y nos mantenemos en contacto!!! Sol y Jonhy

Mariana Schocol 12.04.2012 18:40hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Hola amigos de Tu Ceremonia, cómo están?? Tantos preparativos y no puedo creer que ya paso todo.... Les escribo para agradecerles la buena onda y la hermosa ceremonia que nos ofrecieron... NOS ENCANTÓ!! (sí a Seba también..jaja) y todo el mundo me dijo que estuvo muy linda; tuvo el equilibrio justo entre emotiva y divertida!!! Muchísimas gracias por todo y espero vernos en otra boda o tal vez en algún aniversario nuestro !!!! :) Suerte y cariños!! Mariana y Sebastiàn

46116701 05.04.2012 13:44hs.
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5
  • 5/5

Altamentente recomendable!!! LA CEREMONIA FUE MÁS HERMOSA DE LO QUE SOÑAMOS!! Javier súper profesional y sobre todo buena persona! El combo perfecto! Sinceramente, estamos agradecidos por la buena onda que le puso desde el primer momento! Romina y Martín (Pilar - 25.02.12) ::Si alguien quiere pedirnos referencias, fotos o datos más exactos le pueden solicitar nuestros datos a Javier y nos llamar o escriben sin problema.

Gustavo Morelli 30.11.2011 00:43hs.

Hola Javier, te queriamos agradecer por la hermosa ceremonia que nos preparaste, la verdad que nos encanto, y a todos nuestros invitados tambien. Muy buena onda, y muy lindas palabras que nos dedicaste, gracias por compartir con nosotros nuestro casamiento. Vanesa y Gustavo. 28/11/11

Buscá en tu zona