Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo MMantilla Studio

MMantilla Studio

Diseño de ambientaciones

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de MMantilla Studio

Ambientaciones especiales para eventos únicos

 

Somos un equipo de diseño, apasionado por los detalles, la innovación y por sorprender con elementos inusuales que reflejen la personalidad de nuestros clientes y permitan que cada evento sea una experiencia única e inolvidable

 

Nuestro Objetivo, diseñar piezas especiales para cada ocasión imprimiendo la personalidad del cliente en cada detalle del evento. Cada elemento es diseñado a partir de los novios o el homenajeado, eligiendo cuidadosamente colores, materiales, géneros, estilos, lenguaje, flores, etc... percibimos cada evento como una experiencia y de esta misma manera la planeamos cada detalle. Nuestra pasión es hacer que ningún evento se parezca a otro, nos encantaría poder encargarnos del diseño de tu evento o las piezas que precises. 

 

Trabajamos propuestas hechas a medida para cada cliente por lo que siempre comenzamos con una entrevista personal en donde levantamos un brief de información que nos permitirá  hacerte nuestra propuesta especialmente para vos.

 

Animáte a hacer tu evento inolvidable para ti y tus invitados!, contactanos para tener una reunión personal y poder hacer una propuesta original para ustedes.

 

 

*No utilizamos fotos de internet, todas nuestras publicaciones son el resultado de nuestro trabajo para mostrarte con trasparencia la calidad de nuestro trabajo.

 

Informacion de contacto

cel:1133786270

www.mmantillastudio.com

 

MMantilla Studio

Rubros para Casamientos en