Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Wunderlich Ambientaciones

Wunderlich Ambientaciones

Convertimos los sueños de los clientes, en una realidad única e impresionan

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Wunderlich Ambientaciones

Wunderlich Ambientaciones, es una empresa, dedicada al servicio de Asesoramiento Integral para la Ambientación de Eventos:

- Sociales

- Corporativos

- Culturales

 

Los conceptos de ambientación para cada proyecto se sustentan en ideas, gustos y metáforas que surgen durante las entrevistas de trabajo con el cliente. Una vez definida la idea central y la estética con la que se trabajará, se definen y desarrollan las metáforas, simbolismos y las ideas concretas que van dando forma a la ambientación y se van materializando en diferentes áreas o composiciones de elementos, tales como:

 

- Arreglos florales

- Telas

- Iluminación

- Tecnología

- Mobiliario

-Material de Montaje

 

Una cuidada planificación y el intercambio ameno con el cliente son la base sobre la que se construye el éxito de todo evento, tanto como su singularidad y encanto. Por eso, nuestra forma de trabajo se organiza en torno a la inclusión del cliente en la concepción y producción del evento, hecho imprescindible para lograr que cada propuesta refleje sus gustos, considere sus deseos y transmita la energía de su personalidad.

Corre por nuestra parte el impulsar las ideas con creatividad e ingenio, librando además al cliente de la responsabilidad de la gestión y control de cada proceso.

Con el trabajo conjunto, cada instancia va siendo validada naturalmente, brindándole al cliente la seguridad y tranquilidad de saber que todo se orienta en conformidad con a sus gustos y criterio.

Quedamos a su disposición para conversar en profundidad sobre estos temas en una entrevista personal.-

 

 

info@wunderlich-ambientaciones.com

Cel. 11 6017-6371

Tel.  11 4862-2068

www.wunderlich-ambientaciones.com

Wunderlich Ambientaciones

Rubros para Casamientos en