Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo LOVE MARIE amb+deco

LOVE MARIE amb+deco

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de LOVE MARIE amb+deco

En LOVE MARIE Ambientaciones ofrecemos un servicio completo para la decoración integral de tu Evento, sea cual sea.

Ideas + Asesoramiento + Acción, sumado a tus deseos, harán  inolvidable tu Evento.

Nuestro equipo te ayudará a crear un espacio original, ese que siempre soñaste, ese que sea el reflejo de tus propias emociones, de tu propio ser y en el que te sientas, primordialmente, feliz.  

Siempre con la mayor originalidad y calidad, cuidando cada detalle, que son los que alimentan las sensaciones más profundas, tu Evento se convertirá en ese  momento único e irrepetible, quedando para siempre en tu recuerdo y en la memoria de todos tus invitados.  

Por qué Love Marie Ambientaciones? Porque no creemos en lo imposible, pero somos conscientes de qué es realizable; porque para cada evento desarrollamos una propuesta única; porque no creemos en recetas preestablecidas; porque nos importa lo que  te importa; porque trabajamos con la dedicación y el amor con el que lo haríamos para crear nuestro propio espacio; porque usamos los mejores materiales y proveedores; porque nuestros aliados son la inspiración y la búsqueda constante...Pero sobre todo, porque tus deseos, son nuestra meta.

Ser parte de tus festejos es más que un gran regalo para LOVE MARIE Ambientaciones.  Nos llena de orgullo que cuentes con nosotros y nos dejes en las manos ESE evento que, seguramente, marcará tu vida. Ponete en contacto con nosotras y empezá a vivir tu sueño.

LOVE MARIE amb+deco

Rubros para Casamientos en