Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Eduardo Vietambientaciones

Eduardo Vietambientaciones

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Eduardo Vietambientaciones

Existen momentos que merecen ser vividos y recordados de la mejor manera. Nuestros grandes eventos son un ejemplo de ello. Ya sea una boda, un cumpleaños o cualquier evento social que necesite un toque diferente, las ambientaciones lo hacen posible.

Desde Eduardo Vietambientaciones, logramos captar las ideas que tengas para tus fiestas, y aportarle detalles distintivos para que se hagan realidad y queden guardados para siempre en tu memoria, fotos y vídeos.

La tradicional foto en la mesa con los invitados muchas veces puede resultar algo monótono, por ello te proponemos generar un espacio destinado exclusivamente para tomase estas fotos, con una escenografía que acompañe el tema de tu evento.

Otro de nuestros servicios se basa en destacar la mesa principal utilizando sillones imperiales, candelabros, arreglos florales, entre otros elementos que pueden destacar la belleza de tu mesa.

Para continuar con un ambiente especial, se pueden incluir importantes respaldares entelados, dresuar con detalles como portarretratos, copones, faroles, o velas.

E-Mail: Eduardo-vietambientaciones@hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/vietambientaciones

Teléfono: (011) 15 5454 8651

Eduardo Vietambientaciones

Rubros para Casamientos en