Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo EY! Ambientaciones

EY! Ambientaciones

- By Gi Vanneyras

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de EY! Ambientaciones

POR QUÉ ELEGIRNOS:

 

Porque amamos lo que hacemos. Porque sabemos escuchar tus necesidades e interpretarlas cumpliendo sus expectativas con excelencia.

¡Ey! te acompañará en cada una de las etapas, desde el inicio, planificando junto a vos y cuidando los más mínimos detalles para que tu evento sea un momento perdurable.  

Somos una empresa de vanguardia especializada en ambientación y dedicada a la organización integral de eventos sociales y corporativos con más de diez años en el mercado.  

 

 

AMBIENTACIONES

 

En toda ambientación  la clave está en crear un ambiente cálido e íntimo, y eso se consigue a través de un universo de elementos decorativos que juegan un papel importante en tu evento. Estos complementos (livings, mesas, flores, sillones, candelabros, faroles, etc.) que van a darle vida al salón son la representación misma de la esencia del agasajado, ya que con ellos se logra la individualidad y la distinción del espacio.  

 

Ey! Ambientaciones hace posible todo esto, porque  creemos que la ambientación es un regalo para los ojos y un placer para los sentidos....

EY! Ambientaciones

Rubros para Casamientos en