Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Livings y Eventos

Livings y Eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Livings y Eventos

Somos una empresa con amplia experiencia en el rubro de Organización de Ceremonias al aire libre, Eventos Sociales y Corporativos.

 

Ofrecemos un servicio de Event & Wedding Planner  integral. Nos especializamos en la ambientación de ceremonias vintage & classic con mobiliario y objetos decorativos de primera calidad.

 

Trabajamos de manera personalizada con cada cliente, captando su esencia, ayudándolo a crear un ambiente confortable, especial y único transformando el ambiente elegido, ya sea, casa, jardín, parque, salón, etc, logrando el asombro de los invitados, pudiendo compartir un espacio de distensión y distinción.

 

Alquiler de mobiliario para eventos:

- Carpas

- Gazebos

- Pisos de madera tipo deck

 

LIVINGS - LIVINGS PARA NIÑOS - MESAS RATONAS DE MADERA - MESAS DE PALLETS - MESAS ALTAS Y BANQUETAS DE MADERA - CALEFACTORES DE PIE TIPO HONGO - CEREMONIAS - ALTAR - BALDAQUINOS - CAMASTROS ENTELADOS

 

"NO CUALQUIERA PUEDE TRABAJAR DE LO QUE LE GUSTA, SOMOS PRIVILEGIADOS"

 

Contamos con personal especializado para el traslado y armado de tu evento, logrando así un trato cordial con el cliente, teniendo en cuenta todos los detalles. Garantizamos profesionalismo, servicio y puntualidad.

 

4742 2530

114 086 3277

114 092 4080

livingsyeventos@gmail.com

www.livingsyeventos.com.ar

Facebook: Livings & Eventos

Facebook: Bodas & Ceremonias al aire libre

Instagram: @livingsyeventos

Livings y Eventos

Rubros para Casamientos en